Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
DCastro
Leyenda
Fecha de registro: 22/08/2017 01:05 PM
Última visita: 12/02/2018 03:33 PM
200 publicaciones
120 soluciones
8 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
DCastro Nivel: Leyenda
12/02/2018 03:14 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Fallo registro tarjeta sim
Hola @Shawnroberts.   Tendrías que confirmar que la línea aún esté activa, para eso es necesario que te contactes con atención al cliente. Generalmente cuando la línea está por ser dada...
Equipos
Resuelto
0
0
DCastro Nivel: Leyenda
12/02/2018 03:09 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: La pantalla tactil de mi samsung galaxy grand neo no responde??
Hola, @estarsky.   Antes de hacer cualquier manipulación, lo más conveniente sería que lleves el equipo a servicio técnico. Así diagnosticarán con exactitud qué es lo que tiene. Recuerd...
Equipos
Resuelto
0
0
DCastro Nivel: Leyenda
12/02/2018 03:08 PM
Resuelto
1
2
ClaroClub
Re: cuanto es el tiempo de vigencia de mis claropuntos
¡Hola! @estarsky   Los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses. Para mayor información puedes revisar el siguiente documento: http://bit.ly/2rbtc9n   ¡Saludos! Guiño
ClaroClub
  • estarsky
    estarsky
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 9
    Likes 1
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
2
DCastro Nivel: Leyenda
12/02/2018 03:05 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: porque no me llega mi recibo de trio?
¡Hola, @romina111   ¿Has verificado en tus correos no deseados? Puede ser que tus facturas se encuentren en ese archivo, te sugiero revisarlas.    Por otro lado, si quiere...
Características Fija
Resuelto
0
0
DCastro Nivel: Leyenda
12/02/2018 03:04 PM
Resuelto
0
2
Equipos
Re: Dónde puedo pagar mi recibo? (Lugares de pago)
¡Hola! @estarsky   Los lugares donde no cobran comisión son los cajeros ATM ubicados en las oficinas de Claro. La mayoría de agentes asociados cobran comisión. Cuentas con agentes o ban...
Equipos
  • estarsky
    estarsky
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 9
    Likes 1
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
2
DCastro Nivel: Leyenda
12/02/2018 01:52 PM
Resuelto
0
1
ClaroClub
Re: Como puedo tener mis millas latan
Hola @tfloresTFA04   ¿Te has comunicado con la central de Claro? A veces hay inconvenientes con los registros de datos, ya que para que la promoción funcione, en Claro y Latam deben est...
ClaroClub
  • Athena
    Athena
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 5
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
DCastro Nivel: Leyenda
12/02/2018 01:32 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Si tengo deuda con mi operador ¿puedo portar o debo pagar antes?
¡Hola! Tienes que haber cancelado tu última factura vencida, a no ser que esta factura se encuentre en Reclamo. Lo mejor (según yo), es que portes sin tener ninguna deuda, cosa que te quedas tr...
Equipos
Resuelto
0
0
DCastro Nivel: Leyenda
12/02/2018 01:25 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Problemas con la latencia en juegos online? BUSCO IP PUBLICA GRACIAS
Hola @ozkarcx   Según la gente que ha compartido sus experiencias con este problema, les ha resultado cambiarse a un plan corporativo o solicitar el cambio de IP. Sería bueno que te con...
Características Fija
Resuelto
0
0
DCastro Nivel: Leyenda
12/02/2018 01:22 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: cuando llegan los equipo nokia
Hola @fersalnu.   Esa información es manejada por las áreas de atención al cliente. Te sugiero consultes a través del 0 800 00 200 de Televentas o también por las redes sociales de Clar...
Equipos
Resuelto
0
0
DCastro Nivel: Leyenda
12/02/2018 01:19 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Los equipos mostrados en los catalogos se encuentran en todas las tiendas fisicas?
Hola @QuinLu   Los equipos que figuran en el catálogo, estás disponibles para reparto en Lima Metropolitana. El stock, promociones y precio no son los mismos que la venta presencial. Un...
Equipos
Resuelto
0
0
DCastro Nivel: Leyenda
12/02/2018 01:15 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Puedo cambiar de equipo antes de terminar el contrato anterior?
¡Hola!    Mira, lo ideal para que renueves tu equipo es que tu contrato finalice o esté en el mes 15 sin cortes por cobranza. Si necesitas renovar antes de ese tiempo tendrías que acerc...
Equipos
Resuelto
0
0
DCastro Nivel: Leyenda
12/02/2018 11:30 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Compatibilidad equipo UMIGI S2 4g con redes claro
¡Qué tal!    Sí debe ser compatible, Claro tiene las bandas  2100MHz, 1900MHz y 4G LTE: FDD B1 2100MH. Ten en cuenta que el servicio que garantizan está sujeto a cobertur...
Equipos
Resuelto
0
0
DCastro Nivel: Leyenda
23/01/2018 11:14 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: configuracion de facetime en iphone 7
Hola @Prince.   Yo creo que sería ideal que mejor lo lleves a revisar a servicio técnico de las oficinas de atención al cliente o aun Smart Center.   De igual forma encontré un...
Equipos
Resuelto
0
0
DCastro Nivel: Leyenda
23/01/2018 11:13 AM
Resuelto
0
5
ClaroClub
Re: Claro y LATAM
¡Hola! @Jacqui10   ¡A mí también me llegó el mensaje!   La promoción va así; si eres cliente Claro y estás suscrito en Claro Club puedes canjear tus Claro Puntos por millas, ca...
ClaroClub
  • Rob1951
    Rob1951
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1
    Likes 1
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
5
DCastro Nivel: Leyenda
23/01/2018 10:56 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Datos incompletos
Hola @Roger8   El problema presentado debe ser solucionado a través de las vías de atención al cliente, ten en cuenta que este espacio es un foro donde se comparte información general. ...
Equipos
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música