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Equipos
Hola @Shawnroberts.
Tendrías que confirmar que la línea aún esté activa, para eso es necesario que te contactes con atención al cliente. Generalmente cuando la línea está por ser dada...
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ClaroClub
¡Hola! @estarsky
Los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses. Para mayor información puedes revisar el siguiente documento: http://bit.ly/2rbtc9n
¡Saludos!
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¡Hola! @estarsky
Los lugares donde no cobran comisión son los cajeros ATM ubicados en las oficinas de Claro. La mayoría de agentes asociados cobran comisión. Cuentas con agentes o ban...
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ClaroClub
Hola @tfloresTFA04
¿Te has comunicado con la central de Claro? A veces hay inconvenientes con los registros de datos, ya que para que la promoción funcione, en Claro y Latam deben est...
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ClaroClub
¡Hola! @Jacqui10
¡A mí también me llegó el mensaje!
La promoción va así; si eres cliente Claro y estás suscrito en Claro Club puedes canjear tus Claro Puntos por millas, ca...
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ClaroVideo
Hola @JC2018
Sería ideal que puedas confirmar si el correo que estás ingresando sea el mismo registrado al momento de adquirir el servicio. Te sugiero te contactes a través de los med...
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ClaroVideo
Hola @AdrianU
Te sugiero que puedas colgar una imagen para poder ayudarte, o si deseas contácte a través de los canales de atención de Claro. Tiens las siguientes vías:
- D...
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Hola Rocio,
Si ya bloqueaste la línea por pérdida, lo que debes hacer es acercarte a un Centro de Atención al Cliente para poder sacar una reposición de chip. Recuerda que debe ser el titu...
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Características Fija
Hola @ozmed
Tengo entendido que las IP cambian de forma automática cada cierto tiempo, te sugiero comunicarte al 0 800 00 123 OPCIÓN 1 - 9 - 1 de asesoría técnica y solicitar un ...
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Características Fija
¡Hola, @ozmed!
Lo que se recomienda normalmente para juegos, es solicitar una IP pública, ya que tiene una mejor conexión y no tendrás problemas al momento que entres a un juego.
&n...
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Recibos y Facturas
¡Hola! @Hanssel
Te comento, los servicios que tengan más de 60 días de bloqueo, sea por cobranza, pérdida o robo, están propensos a darse de baja de forma definitiva, es decir que así haga...
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Equipos
Hola @Axl
¿Te comunicatse vía telefónica? Es necesario que registren el caso y generen un reporte para validar si el inconveniente se presenta en la línea, el chip o ...
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¿Cómo usar la comunidad?
¡Hola! @fco
El avatar es el ícono o carticaruta que puedes elegir para identificarte. Por ejemplo, en mi caso es el unicornio xD
Si deseas cambiar tu avatar, solo ingresa en la part...
¿Cómo usar la comunidad?
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ClaroVideo
¡Hola! @Fernando-Suaña
Debes registrarte en el portal o app de Claro Video Ten en cuenta que el correo que utilices debe ser el mismo que brindaste al dar de alta el servicio. Si no r...
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Equipos
Re: CUANDO HAGO UN CONTRATO POR UN EQUIPO MAS PLAN DE 18 MESES .¿ SIGNIFICA QUE PAGO EL EQUIPO EN 18
¡Hola! @ELPROFE
El contrato postpago refiere al pago mensual por el servicio de la línea, con el beneficio de comprar el equipo a un precio mucho menor del regular, pero con el compro...
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