Preguntas

1878 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
1589
0
1
ClaroClub
Hola, soy postpago, desde que uno realiza el pago del servicio, ¿en cuánto tiempo te entregan los Claro Puntos?
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1589
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, JonathanOrtiz4!    Si cuentas con una línea postpago o servicio hogar, tus Claro Puntos se abonan al día siguiente de haber realizado el pago, no mayor a 24 horas.  S... Ver más
Resuelto
1948
0
2
ClaroClub
Hola, ¿saben por dónde me pueden ayudar con este inconveniente?
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1948
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola,  danns17!    Si presentas inconvenientes al momento de realizar el canje de tus Claro puntos por millas latam pass. Te sugiero comunicarte mediante las redes sociales d... Ver más
Resuelto
1361
0
1
ClaroClub
Quisiera que me puedan ayudar, lo que pasa es que ingreso mi número de dni y me dice que no lo.identifica que no está registrado, y quisiera hacer uso de los dscts y claro puntos.
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1361
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal,  Tella!    Por lo que mencionas, te sugiero que escribas mediante las redes sociales de Claro, enviando tus datos y una captura de pantalla para que uno de los aseso... Ver más
Resuelto
1135
0
1
ClaroClub
Hola a todos, tengo varios Claro Puntos, pero al momento de querer canjearlos para pagar mi Recibo, no me es posible.
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1135
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenos días,  ryk.     Te cuento que no es posible utilizar tus Claro Puntos para pagar tus recibos, te dejo AQUÍ, todo lo que puedes hacer con ellos.   Espero... Ver más
Resuelto
1712
0
1
ClaroClub
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1712
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenos días, Ledy   Canjear tus Claros Puntos a millas es muy sencillo. Puedes hacerlo de la siguiente manera:   Vía Mi Claro Ingresa a miclaro.com.pe y dale ... Ver más
Resuelto
2391
0
2
ClaroClub
...esponsabilidad. Estoy pensando seriamente en poner un reclamo por publicidad engañosa.
ClaroClub
  • Flaco75
  • ellenarias
Resuelto
2391
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal,  Roger22!   Para el inconveniente que presentas te sugiero comunicarte al 123 desde tu móvil Claro o también vía redes sociales:   - Facebook: Claro Perú ... Ver más
Resuelto
1853
0
1
ClaroMúsica
Hola, al momento de querer escuchar las canciones, no me están cargando.   ¿Alguna ayuda por favor? ¿Dónde me comunico?
ClaroMúsica
  • ellenarias
Resuelto
1853
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Nuriaalcaraz.     Te cuento que ingresando Aquí, podrás encontrar una respuesta a tu consulta.   Espero que sea de tu ayuda.   ¡Un gusto! ... Ver más
Resuelto
1651
0
1
ClaroClub
Hola a todos, ¿conocen alguna forma de ver las millas que uno canjeó?
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
1651
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@EdsonRios ¡Hola! Para saber cuántas millas tienes puedes marcar al *2525# desde tu línea de Claro.   Ejemplo:     Saludos  Ver más
Resuelto
10035
0
4
ClaroClub
Hola a todos, alguien sabe cómo puedo realizar el canje de mis Claro Puntos por MB, tengo bastantes puntos pero ni los uso, y ahora que me quede sin MB, creo que es el momento adecuado.  &nb...
ClaroClub
  • Jairol1
  • HAGUZ
  • Ren93
Resuelto
10035
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Segundo!                                                 &nb... Ver más
Resuelto
2264
0
1
ClaroClub
Hola, una pregunta muchachos, para ustedes ¿cuáles son las maneras de conseguir Claro Puntos?
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
2264
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@luchito11¡Hola! de la siguiente manera:   Si eres Postpago    Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 del cargo fijo mensual  Por Consu... Ver más
Resuelto
24743
0
1
ClaroVideo
ClaroVideo
  • HAGUZ
Resuelto
24743
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@luchito11¡Hola! Ingresando al siguiente enlace de la página web de Clarovideo podrás recuperar tu clave: bit.ly/2N7CvX2   Saludos  Ver más
Resuelto
5688
0
5
ClaroVideo
Hola Cuando quiero ingresar el usuario y clave de Mi Claro a Claro Video, el sistema me devuelve el mensaje "ya tiene una suscripción activa a Claro Video asociada a su cuenta de Mi Claro". ...
ClaroVideo
  • HAGUZ
Resuelto
5688
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
@kevinsnick Le recomiendo enviar sus datos personales adjuntando las capturas de pantalla al siguiente whatsApp de Claro al 915 020 030 para que un asesor pueda ayudarlo.     ... Ver más
Resuelto
1524
0
1
ClaroClub
Hola, alguien me puede decir qué puedo canjear con os Claro Puntos o decirme dónde puedo ver qué se puede canjear.
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
1524
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@pucpluis ¡Hola! Puede ver el catálogo de premios ingresando aquí: PREMIOS   Saludos  Ver más
Resuelto
4803
0
1
ClaroVideo
ClaroVideo
  • HAGUZ
Resuelto
4803
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@Albermar8 ¡Hola! Siga el siguiente tutorial:      Saludos  Ver más
Resuelto
2844
0
1
ClaroVideo
Quiero terminar de suscribirme a Claro video pero me sale un cuadro para seleccionar un plan, ósea aparte de cobrar por algunas películas tengo que pagar suscripción de algo que te mandan mensajes di...
ClaroVideo
  • HAGUZ
Resuelto
2844
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   Si cumples con los requisitos para obtener clarovideo gratis no debes preocuparte, el mensaje donde se muestra el precio de la suscripción es referencial y como aviso de que cuando s... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.