Preguntas

3621 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
101482
0
2
Equipos
Equipos
  • Esteg
  • Jesus93
Resuelto
101482
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Vendeta,   Mira, lo que yo haría, es comunicarme al 123, validas tus datos y para que te digan el estado de tu servicio, te dirán si tu línea está bloqueada o no.   Lo que si t... Ver más
Resuelto
4818
0
1
Equipos
Mi chip dejó de funcionar no entran ni salen las llamadas ni siquiera para emergencias, aparece un mensaje que dice que la red no funciona.
Equipos
  • Jesus93
Resuelto
4818
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hey Rhamses,   Tengo una duda, ¿lo probaste en otro equipo? a mí me paso exactamente lo mismo, y el problema era el chip, lo probé en otro equipo y seguía igual. Lo que hice, es ir a un cent... Ver más
Resuelto
10862
0
3
Equipos
Hola, tengo un celular de Movistar Chile y quiero liberarlo para utilizarlo con el operador de Claro, además de que estoy en Perú y no acepta ninguna tarjeta de Perú, ¿alguien me puede dar una soluci...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
10862
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @RexKawai.   Una forma de liberar el teléfono para utilizar cualquier red de telefonía móvil es solicitándolo a la operadora de origen.    En Perú desde el 02 de ene... Ver más
Resuelto
75574
0
2
Equipos
Intento llamar desde mi Claro a España y no puedo hacerlo. ¿Está permitido llamar desde Perú a España usando nuestro plan?
Equipos
  • Jesus93
Resuelto
75574
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Pedrito, ¿cómo estás?   Te comento que todos los planes Max te brindan una cierta cantidad de minutos a LDI 3 (conformado por todos los teléfonos fijos y celulares de Estados Unido... Ver más
Resuelto
137056
1
8
Equipos
Desde que me cambie a Claro y quise entrar a cambiar la contraseña de una cuenta en particular, la cual me pedía colocar un código que se enviaría a mi celular por mensaje de texto, espere el código ...
Equipos
  • FerMay
  • Vitocho_89
  • Danferv
  • EnriqueCh
Resuelto
137056
1
8
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Kai1998.   Ya he pasado por ese inconveniente y lo más probable es que sea un problema momentáneo de la App. Te sugiero que esperes un tiempo prudencial y vuelvas a intentar.... Ver más
Resuelto
5688
0
1
Equipos
Equipos
  • rickwong
Resuelto
5688
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Kalderon.   Te cuento que esa información es totalmente confidencial, Claro jamás te brindará esos datos en caso los solicites por un medio de atención por motivos de seguridad, ... Ver más
Resuelto
7624
0
2
Equipos
Quiero recargarme siendo postpago porque se me acabaron los megas del plan. Ahora lo que quiero saber es que si recargo me darán los beneficios que se tenía cuando era prepago o sea por ejemplo Faceb...
Equipos
  • rickwong
Resuelto
7624
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Miku20.   Las promociones en prepago como en postpago son muy diferentes, si bien es cierto en prepago te brindan promociones con redes sociales, megas, llamadas ilimitadas, etc.... Ver más
Resuelto
6079
0
1
Equipos
Equipos
  • Jesus93
Resuelto
6079
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Omar26.   No hace mucho respondieron una pregunta igual a la tuya, entra a este enlace: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-puedo-saber-el-nombre-del-titu... Ver más
Resuelto
6098
0
1
Equipos
Estoy en Chile, soy Claro MAX, y quiero saber cómo llamar dentro de Chile y cómo poder usar mis megas acá. Gracias.
Equipos
  • Jesus93
Resuelto
6098
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola compadre,   No tienes que hacer nada, al ya ser un Max Internacional, puedes hacer uso de la cobertura internacional, solo marca para llamar a Perú +51 y el número al que quieres llamar... Ver más
Resuelto
67413
2
4
Equipos
Acabo de recargar 15 soles, lo cual debería de triplicar mi bono por 15 días, pero consulto mi saldo y sólo me sale que es por 7 días, ¿alguien me explique cómo activar el bono?
Equipos
  • jhoncito4
  • jhoncito4
  • Jesus93
Resuelto
67413
2
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Byul   El triplica se activa cuando confirmas la promoción, al momento de hacer la recarga te tiene que figurar en pantalla un mensaje en la pantalla para poder triplicar. &nbsp... Ver más
Resuelto
4206
0
3
Equipos
Un gusto técnicos de Claro, tengo una duda, quiero preguntar si puedo activar una línea postpago que por motivos poco explicables deje de pagar. El inconveniente sería que ya llevo más de medio año s...
Equipos
  • Jesus93
Resuelto
4206
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Joven Jhonatan,   Haber, para poder estar alineados, ¿tu línea se encuentra desactiva o bloqueada?   Si está bloqueada, con solo realizar el pago de tu recibo vencido, se estar... Ver más
Resuelto
18030
0
2
Equipos
Mi número porto desde Bitel, luego a Entel y finalmente en Claro. No puedo recibir llamadas del operador Bitel, es como si estuviera siempre apagado. ¡Agradecería su ayuda!
Equipos
  • Jesus93
Resuelto
18030
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Mery, yo pase por lo mismo hace como 5 meses, pero en mi caso, yo no podía recibir llamadas de Movistar, lo que me recomendó un amigo fue que me comunique con redes sociales, te dejo los links: ... Ver más
Resuelto
2822
0
1
Equipos
Quiero cambiar mi línea a nombre de otra persona ya que mi línea ya finalizo y esta para renovar. ¿Lo puedo hacer? Y ¿qué tramites tendría que hacer y cuanto me costaría?
Equipos
  • Jesus93
Resuelto
2822
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Jesy.   Te dejo aquí la información para el cambio de titularidad.   Algo muy importante que debes tomar en cuenta, si vas a realizar el cambio de titularidad y luego... Ver más
Resuelto
3763
0
4
Equipos
Necesito un documento que indique la marca y modelo del último celular que adquirí en tiendas Claro.
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
3763
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @marisol4.   Muy sencillo, comunícate por el 123 o a atencionalcliente@claro.com.pe brindando tus datos personales. Los chicos te ayudarán con el trámite y en un par de días te en... Ver más
Resuelto
3821
1
2
Equipos
Hola, anteriormente era prepago, luego pase a postpago (actualmente), pero deseo ser nuevamente prepago.   ¿A dónde me comunico?
Equipos
  • Antherson
  • HAGUZ
Resuelto
3821
1
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Gesagodo97.   Tendrías que solicitar una migración de postpago a prepago. Lo puedes hacer llamando al 123 desde tu línea postpago, pero recuerda que no debe tener contrato vigent... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.