Desde que me cambie a Claro y quise entrar a cambiar la contraseña de una cuenta en particular, la cual me pedía colocar un código que se enviaría a mi celular por mensaje de texto, espere el código y extrañado creí que el problema era de la página. Así que para sacarme de dudas cree un correo electrónico con el mismo objetivo pero asimismo no llego ningún código. Y es raro porque si me llegan mensajes de otros números.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Kai1998.
Ya he pasado por ese inconveniente y lo más probable es que sea un problema momentáneo de la App.
Te sugiero que esperes un tiempo prudencial y vuelvas a intentar.
En caso ya lo hayas probado con lapsos de tiempo ya sería que descartes cualquier problema llamando al 123 e indicar bien detallado el problema.
Nos vemos.
Hola, @Kai1998.
Ya he pasado por ese inconveniente y lo más probable es que sea un problema momentáneo de la App.
Te sugiero que esperes un tiempo prudencial y vuelvas a intentar.
En caso ya lo hayas probado con lapsos de tiempo ya sería que descartes cualquier problema llamando al 123 e indicar bien detallado el problema.
Nos vemos.
Prueba reenviándote un SMS a ti mismo y deber haber una respuesta inmediata. Sino llama a Claro para que configure tu móvil porque el servidor de salida esta no configurado.
migre a claro hace dos dias, pense que era algo bueno pero creo que me equivoque espero que no y por mas que intento no puedo recibir codigos de verificacion, llame al 123 desde la nueve de la mañana hasta las tres de la tarde y ninguno de sus operadores pudieron resolver el problema .
QUE PUEDO HACER antes jamas me habia pasado . .
Me pasa lo mismo. Después de la Portabilidad no recibo sms de validación. Ya llame a sus operadores que me hicieron perder el tiempo.
Solución? Espero que pase el mes para regresar a Movistar
Estimados,
buenos días, yo tengo el mismo inconveniente tengo 2 días de haber realizado el cambio de portabilidad y tengo problemas con la llegada de confirmación de Telegram, BBVA y Scotiabank. Al principio pensé que el problema era de una App pero me suceden en todas las aplicaciones. Los mensajes de texto de mis contactos si los recibo sin ningún problema. La verdad estoy muy disconforme con el servicio y que puedan perjudicar de esa manera. Si alguien ha podido solucionarme el inconveniente favor de notificarme.
Cual fue la solución que te dieron por favor?
Cual fue la solución que te dieron por favor?
si me podrías compartir tu experiencia
Hola, alguno consiguió solucionar lo de los mensajes confirmación, o migraron a otro operador