Preguntas

3246 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
1516
0
1
Características Fija
Características Fija
  • ellenarias
Resuelto
1516
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Luis!      Te dejo un poco de info sobre el tema, ya que un amigo  también realizo el mismo proceso que tú.     Los equipos los puedes dejar en... Ver más
Resuelto
4697
0
5
Características Fija
Hola a todos: Tengo un Servicio 3 PLAY Estoy pensando reemplazar mi antivirus ESET INTERNET SECURITY por el que ofrece CLARO que es el PANDA SECURITY, y quisiera saber si alguien ya ha usado antes...
Características Fija
  • Claudi3103
Resuelto
4697
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @PERSEO1981!   Encontré la siguiente información que puede servirte de ayuda:   Si tienes un plan de Internet Fijo cuentas con el antivirus Panda Security. Descárgalo... Ver más
Resuelto
8690
0
9
Características Fija
  El servicio con el que cuento en mi domicilio estaba funcionando normal, de un momento a otro dejo de funcionar el outlook y no puedo acceder mi servidor FTP de mi página web.   ...
Características Fija
  • ellenarias
Resuelto
8690
0
9
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal,  mediaseis!    Recuerda que es necesario que te comuniques directamente con el canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores te pueda brindar m... Ver más
Resuelto
2136
0
1
Características Fija
Cuando recibo una llamada en mi teléfono fijo, después de unos minutos la llamada se entrecorta y ya no puedo escuchar bien a la otra persona que está al otro lado de la línea, ocurre que la otra per...
Características Fija
  • ellenarias
Resuelto
2136
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Francisco1    Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques directamente al canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores de servicios, te genere... Ver más
Resuelto
1572
0
1
Características Fija
Tengo un 3play con 30 megas de internet+Claro Tv hogar básico+telefonía fija y pago mensual S/205.01 soles mensuales. En estos momentos Claro están promocionando un servicio 3play de 40 megas de in...
Características Fija
  • Claudi3103
Resuelto
1572
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @lgarcia27!    Si la promoción que quieres adquirir se encuentra disponible, por supuesto que lo puedes solicitar. Solo debes tener en cuenta, que se cobrará un prorrateo; e... Ver más
Resuelto
2162
0
1
Características Fija
Actualmente cuento con 2 decodificadores HD y 1 DVR. Se supone que en los nuevos contratos ya no te cobran el alquiler del decodificador sino por punto habilitado y hasta donde se entiende, el punto ...
Características Fija
  • Ren93
Resuelto
2162
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey Sebas!    Con lo que mencionas, según la nueva normativa, te comento lo siguiente:   Puntos de acceso mínimo obligatorio: Se establece que las empresas deberán incluir, como... Ver más
Resuelto
2156
0
1
Características Fija
Hice una recarga de 20 soles hace un mes a un fono claro recibí la promoción de 100 minutos y todo lo demás y no puedo efectuar ni una llamada solo recibo llamadas. Ya hice los reclamos en la tienda ...
Características Fija
  • ellenarias
Resuelto
2156
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  Francis73   Recuerda que tus recargas tienen una vigencia de 30 días, pasando los días de vigencia se te quita tu saldo automáticamente. En caso haigas presentando inconvenie... Ver más
Resuelto
2702
0
3
Características Fija
Características Fija
  • Ren93
Resuelto
2702
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenas tardes,  Nicole30     Te comento que para presentar tu inconformidad es necesario que ingreses tu código de cliente y seguir los pasos que te indican. Tu código de cl... Ver más
Resuelto
5551
0
1
Características Fija
Hola, mi problema es el siguiente: tengo el servicio de duo con internet de 8mb ya mas de un año y todo andaba perfecto hasta hace 2 semanas a más. Hasta que se reinició el router por si solo y desde...
Características Fija
  • Claudi3103
Resuelto
5551
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
...outer en cuanto a la IP.   También acotarte que el servicio Claro Corporativo cuenta con una IP Fija Publica, la cual tiene mejor control de latencia, de esa forma puede recuperar la l... Ver más
Resuelto
1576
0
1
Características Fija
Características Fija
  • ellenarias
Resuelto
1576
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola gordo_del_peru   ¡Es muy fácil! Puedes comunicarte directamente con el área de televentas de Claro e indicar que deseas adquirir el servicio de internet. Uno de los asesores te ind... Ver más
Resuelto
6669
0
15
Características Fija
Hola, tengo el servicio de claro de 80mb pero hace una semanas me han restringido la conectividad de los puertos (eso creo) porque no puedo acceder a steam / discord o algun juego online como Fortnit...
Características Fija
  • Claudi3103
Resuelto
6669
0
15
Solución aceptada
Solución certifica por
Te recomiendo el cableado directo, eso a solucionado mi problema. Ese servicio lo hace la misma empresa, un punto extra directo. Saludos Ver más
Resuelto
2365
0
2
Características Fija
Hola muy buenas. ¿alguien de acá que solucionó su problema con el alto ping que da Claro en los juegos online? ¿O necesariamente debo contratar internet de otra compañia? Hace 2 semanas que me da 300...
Características Fija
  • ellenarias
Resuelto
2365
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Cheker   Si presentas inconvenientes con tu servicio de internet, comunicate directamente con el área técnica para que puedan revisar el problema que presentas y te puedan brindar ... Ver más
Resuelto
1487
1
1
Características Fija
Otra consulta, ¿se llaman amplificadores, ruteadores o repetidores? Muchas gracias. 
Características Fija
  • Claudi3103
Resuelto
1487
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Bienvenida, @Summ21!   Puedes adquirir los equipos de WiFi 360: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/beneficios-adicionales/extensores-wifi/. Los llaman extensores.   Esper... Ver más
Resuelto
3122
0
1
Características Fija
la verdad no se porque mi servicio de internet claro es totalmente lento, he estado llamando varias veces y siempre todos con las mismas "soluciones" y tengo que decir que mi computadora es nueva, y ...
Características Fija
  • Claudi3103
Resuelto
3122
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Bork!   Recuerda que la velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada. Es por ello, que al llegar a una velocidad determinada puede disminuir depe... Ver más
Resuelto
2276
0
1
Características Fija
Hola a todos, yo tengo el plan CLARO HOGAR DIG 2D HD, puedo ver todos los canales de HBO, y tengo 16 canales HD y acabo de ver que ha ingresado el canal TNT SERIES HD, pero no lo puedo ver, es que aú...
Características Fija
  • ellenarias
Resuelto
2276
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, rodrigohurt!   Te recomiendo ingresar al siguiente link→ http://catalogo.claro.com.pe/guia-canales/ donde podrás visualizar todos los canales que te brinda tu plan.  &nbsp... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.