Francisco1
Francisco1
Francisco1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
02-08-2018
0
0
Principiante

Las llamadas se entrecortan, tengo servicio fijo ¿puedo reclamar?

Cuando recibo una llamada en mi teléfono fijo, después de unos minutos la llamada se entrecorta y ya no puedo escuchar bien a la otra persona que está al otro lado de la línea, ocurre que la otra persona sí me escucha. A veces llaman y al contestar me indican que ya es la 3 o 4 vez que llaman y me dicen que nadie respondía, pero en ningún momento timbraba el teléfono o simplemente no entraba la llamada.

 

Esto ya lo vengo reportando desde un inicio cuando instalaron el servicio en mi casa y hasta ahora no hay solución y lo peor es que hoy llega a mi correo un mensaje diciéndome que debo de pagar mi deuda que tengo por la línea fija o caso contrario cortarán la línea, solo debo el recibo del mes de Julio, pero quieren que pague a pesar de que sigo teniendo ese problema.

 

Yo me cambié a Claro porque me ofrecieron un buen servicio pero al parecer solo eran palabras, no quiero pensar que hice una mala elección y tenga que tomar la decisión de volver a mi antiguo operador. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Como puedo reclamar por el servicio fijo que no está optimo, se entrecortan las llamadas

Hola 

 

Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques directamente al canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores de servicios, te genere la transferencia al área tecnica y te puedan brindar el soporte adecuado.

Puedes comunicarte desde cualquier móvil fijo sin costo al 0 800 00 123 o al 01 620-0123 desde cualquier móvil o fijo con costo.


Espero haberte ayudado 

 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Como puedo reclamar por el servicio fijo que no está optimo, se entrecortan las llamadas

Hola 

 

Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques directamente al canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores de servicios, te genere la transferencia al área tecnica y te puedan brindar el soporte adecuado.

Puedes comunicarte desde cualquier móvil fijo sin costo al 0 800 00 123 o al 01 620-0123 desde cualquier móvil o fijo con costo.


Espero haberte ayudado 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,111 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.