Discusión del foro

Avatar de mediaseis
mediaseis
Principiante
08-04-2018
Resuelto

¿Porque no puedo acceder a mi servidor FTP desde el internet Claro Hogar?

  El servicio con el que cuento en mi domicilio estaba funcionando normal, de un momento a otro dejo de funcionar el outlook y no puedo acceder mi servidor FTP de mi página web.    Probé con el...
  • Avatar de ellenarias
    ellenarias
    08-09-2018

    ¡Qué tal,  

     

    Recuerda que es necesario que te comuniques directamente con el canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores te pueda brindar mayor información a tu consulta. 

    Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

    -Llamando desde un móvil Claro sin costo al 123

    -Llamando desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123

    -Llamando desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123

     

    Espero haberte ayudado 

     

    Saludos.