Preguntas

3243 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
1502
0
1
Características Fija
Ya tengo 3/meses con este problema llamo y no me dan solución y pago mis recibos sin hacer uso de mi plan. Un año tengo con mi teléfono antes todo iba de maravilla .Que solución me van a dar
Características Fija
  • Claudi3103
Resuelto
1502
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Knela!   Si en caso continúes presentando inconvenientes con tu servicio, te sugiero comunicarte directamente con algún canal de atención para que puedan revisarlo, te dejo las ... Ver más
Resuelto
39161
2
20
Características Fija
Hola, he estado teniendo problemas con el Ping de fornite los ms aumentaron de un día para otro he averiguado por Atención al Cliente y me dicen que es un problema del juego, me quedé con la duda e i...
Características Fija
  • Josecarlos1
  • Frankm24
  • bichoteee
  • iTheYoshii
  • amerino
  • htttttttttttttt
  • Eduardo146
  • Foncho
Resuelto
39161
2
20
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Rodrigo Yo tuve un problema similar con servidores EA de PS4, luego de reclamar e investigar encontré 2 soluciones: 1 conectarse vía red (cable) 2 cambio de módem Ambas soluciones me f... Ver más
Resuelto
8966
0
3
Características Fija
Tengo el modem Alcatel MW41NF, pero no sé la clave para configurarlo, por favor ayuda.
Características Fija
  • David777
  • HAGUZ
Resuelto
8966
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
@Edwin33 ¡Hola! Tendría que comunicarse al 0800-00-123 opción 1 opción 9 opción 1 con el área técnica de servicios fijos para que puedan ayudarlo que con su duda.   Saludos  ... Ver más
Resuelto
3975
0
3
Características Fija
Hola, he tenido problemas con el internet y telefono fijo, me quedo sin servicio hasta por 1 hora, tengo cortes 6 a 12 cortes durante el dia y los valores downstream y upstream los veo biem. Los técn...
Características Fija
  • CynthiaSu21
  • Claudi3103
Resuelto
3975
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Luca. Lamento mucho el inconveniente que pasas con tu servicio; sin embargo, te sugiero nuevamente contactar al servicio técnico para que lo revisen, y si es posible hacer un cambio de router... Ver más
Resuelto
1275
0
1
Características Fija
Tengo un 3play de 40 mbps y quiero pasarme a un plan de 3play de 20 Mbps, ¿cómo hago el cambio?
Características Fija
  • HAGUZ
Resuelto
1275
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@jose2727 ¡Hola! Le recomiendo realizar el cambio en https://mi.claro.com.pe/ o llamar al 080000123 opción 1 opción 1 opción 2.   Saludos  Ver más
Resuelto
10085
1
6
Características Fija
Bien, lo que ocurre es que leí en internet que por medio de los puertos abiertos la conexión era más fluida y veloz, quería saber si hay alguna posibilidad de abrir puertos sin contratar un servicio ...
Características Fija
  • Stormspirt
  • Claudi3103
Resuelto
10085
1
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @JulioEchavarria!   Tengo entendido que si es posible abrir los puertos, para ello se necesita tener contratada una IP fija. Solo debes comunicarte al 0-800-00-123, par... Ver más
Resuelto
10993
0
1
Características Fija
Hola, deseo saber cuál es mi ciclo, para poder tener una idea de mis pagos y más.   Gracias amte todo!
Características Fija
  • ellenarias
Resuelto
10993
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  AMTSORFAP   Toda esa información y mucho más relacionado a tus facturas, la puedes encontrar en Mi Claro, aquí podrás saber tu ciclo, deuda, descripción del plan y muchas cos... Ver más
Resuelto
6769
0
1
Características Fija
Hola, tengo un módem cisco DPC3928S, me dicen que tiene la banda wifi 5ghz, pero al analizarlo me sale que está solo en la banda 2.4 ghz ¿Cómo activo la banda 5ghz wifi?
Características Fija
  • ellenarias
Resuelto
6769
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Qué tal, Ernesto89   Por lo que mencionas, te sugiero comunicarte directamente al canal de atención al cliente de Claro vía telefónica, para que uno de los asesores de servicios, te pue... Ver más
Resuelto
4724
0
1
Características Fija
¿Alguien sabe a qué numero llamar para saber o que me llegue mi facturación a mi correo?
Características Fija
  • CynthiaSu21
Resuelto
4724
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @StormBreaker   Es super facil, afiliate al recibo electronico desde Mi Claro. Ingresando a www.miclaro.com.pe  sección recibos.         ... Ver más
Resuelto
2535
0
1
Características Fija
Buenas, quisiera contratar solo Cable e internet para el hogar ¿Lo puedo realizar? Me podrian brindar el número del area de televentas para contratar el servicio. 
Características Fija
  • ellenarias
Resuelto
2535
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, Summ21   Te cuento, que actualmente Claro no cuenta con un plan que te brinde el servicio de Internet y Cable en uno solo.   Sin embargo puedes adquirir los dos servicio... Ver más
Resuelto
1461
0
1
Características Fija
Hola, estoy pensando en contratar un servicio de internet. Me gustaría saber cuánto de velocidad tienen los diversos planes y cual me recomiendan ya que estoy pensando en contratar uno de 8MB de subi...
Características Fija
  • ellenarias
Resuelto
1461
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Qué tal,  Summ21!    Te cuento que Claro tiene planes desde S/ 65.00 que te brindan una velocidad desde 20MB  en adelante, te dejo AQUÍ el link con todos l... Ver más
Resuelto
2465
0
1
Características Fija
Buenas a todos   Este problema lo tengo desde que me instalaron el servicio y es que mi internet fijo es intermitente, lo llevo reportando repetidas veces y cada vez que viene un técnico no ...
Características Fija
  • ellenarias
Resuelto
2465
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  mresteban   Si presentas inconvenientes con el servicio de internet, recuerda que también puedes escribir mediante las redes sociales de Claro, para que uno de los asesores d... Ver más
Resuelto
1498
0
1
Características Fija
Características Fija
  • ellenarias
Resuelto
1498
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Luis!      Te dejo un poco de info sobre el tema, ya que un amigo  también realizo el mismo proceso que tú.     Los equipos los puedes dejar en... Ver más
Resuelto
4681
0
5
Características Fija
Hola a todos: Tengo un Servicio 3 PLAY Estoy pensando reemplazar mi antivirus ESET INTERNET SECURITY por el que ofrece CLARO que es el PANDA SECURITY, y quisiera saber si alguien ya ha usado antes...
Características Fija
  • Claudi3103
Resuelto
4681
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @PERSEO1981!   Encontré la siguiente información que puede servirte de ayuda:   Si tienes un plan de Internet Fijo cuentas con el antivirus Panda Security. Descárgalo... Ver más
Resuelto
8663
0
9
Características Fija
  El servicio con el que cuento en mi domicilio estaba funcionando normal, de un momento a otro dejo de funcionar el outlook y no puedo acceder mi servidor FTP de mi página web.   ...
Características Fija
  • ellenarias
Resuelto
8663
0
9
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal,  mediaseis!    Recuerda que es necesario que te comuniques directamente con el canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores te pueda brindar m... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.