Hola, escuché que Claro tiene buenas promociones en sus servicios fijos, me podrían explicar lo de la portabilidad por favor. No quiero perder mi número telefónico.
¡Hola, @Ely!
Recuerda que si solicitas la Portabilidad de tu servicio fijo, no perderás el tu número así que pierde cuidado.
Te cuento que ahora puedes pre-registrart... Ver más
Hola, los Sr. Claro me han limitado mi velocidad a 12Mbps a pesar de que he contratado 30Mbps, llame a un técnico de Claro que es mi conocido y me dijo que no era problema del equipo o la línea, sino...
Hola @gad714
Te comento, todas las empresas garantizan el 40% de velocidad de tu servicio contratado, esto esta normado por el OSIPTEL, ahora, se está evaluando que esto mejo... Ver más
Amigos, tengo un punto de acceso conectado a mi módem, sin embargo desde que actualicé a Windows 10 versión de aniversario, mi computadora se conecta al punto de acceso pero se pierde, es decir no ha...
¡Qué tal @Ferchin!
Te recomiendo acudir al siguiente enlace ►http://bit.ly/2dMcwEj
Podrás encontrar soporte por parte de Microsoft.
Ojalá que el dato te sirva.
... Ver más
Como es posible que el ping que tenía antes en los servidores de US EAST era 125ms SE PODIA JUGAR DECENTE A PESAR QUE OTROS ISP TE DAN MENOS PING (90~110) ahora resulta que con C...
¡Hola, @dka!
Mi hermano cuenta con el mismo servicio que tienes y le pregunté al respecto sobre el problema que presentas y me dice que todos los servidores de Dota alcanzan desde cua... Ver más
Es que tengo la duda de que me cobren lo del teléfono; es decir, quiero desafiliarme del teléfono ya que solo uso el internet para pagar menos en mi factura.
¡Qué tal @RonParker!
Si el contrato que hiciste fue con un 2 Play no podrás dar de baja solo el teléfono aunque lo dejes de usar, recuerda que al momento que te toque pagar tu recibo,... Ver más
¡Hola! Estoy pensando en solicitar el internet de 15 megas, pero quiero saber, ¿cuántos megas reales me darán de velocidad de carga? O sea la velocidad de subida pregunto esto porque yo hago directos...
¡Hola!
Te sugiero que antes de hacer el pago, te comuniques a un medio de atención al cliente y consultas sobre el estado de tu servicio y te brinden los detalles.
En caso sepas... Ver más
Tengo contratado un 3 Play y he solicitado abrir unos puertos en el router pero me dicen que es imposible, ¿cómo hago para poder ver las cámaras IP conectadas en mi casa desde mi oficina?, ¿cómo hago...
¡Hola, @bernard!
Te cuento que el servicio con IP pública te lo brinda los servicio de Claro Negocios; es por ello, que con el que tienes ahora no puedes acceder a lo que necesitas.
... Ver más
Cuento con el internet fijo de Claro y quisiera saber cómo puedo cambiar la clave, la que tengo ahorita está bien difícil, ¿lo puedo hacer yo o tengo que llamar?
¡Hola, @Mc_1986!
Te cuento que desde la app Smart Home de Claro puedes realizar el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 ... Ver más
¡Hola, te cuento un poco las diferencias!
Claro TV digital (HFC) es una tecnología que combina fibra óptica y cable coaxial que mejora mucho el servicio, pero todo dependerá de la zona en ... Ver más
¡Hola, @MartinG!
La respuesta va a depender del tipo de juego en red al que seas aficionado, para aquellos en los que los gráficos no sean tan importantes podrías tener un buen r... Ver más
Puedes acercarte a un Centro de Atención de Claro para poder cancelar tu servicio! las Demora un plazo mínimo de 5 días útiles contados desde el día siguiente de la recepción de la solicitud y p... Ver más
¡Hola, @marcelita!
Yo cuento con el Fono Claro prepago 20 y me brinda buenos beneficios como los que te mencionaré:
- 200 min. a móviles Claro Perú
- 100 min. multi... Ver más
Hola @LimaxPERU Puedes Verificar la Cobertura en el Siguiente ENLACE Aqui te dejo una pequeña captura y el lugar si cuenta con cobertura, ademas de ello tienes que completar un... Ver más
¡Hola @marcelita!
Fono Claro es el teléfono fijo inalámbrico de Claro que no requiere instalación. Lo compras, lo ubicas y empiezas a usarlo, es súper simple.
Claro t... Ver más