Preguntas

15434 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
1459
0
1
Equipos
Hola.   Tengo un celular postpago con ustedes y quiero saber los minutos que obtengo al recargar 5 soles, también al recargar 3 soles, 10 soles y 20 soles. Gracias.
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
1459
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @MireG!   A fin de ayudarte y brindarte una buena solución, te sugiero comunicarte a servicio de atención corporativa para que puedan ayudarte. Recuerda que las promociones masiv... Ver más
Resuelto
1508
0
1
Equipos
Hola, quiero que me ayuden con esta consulta por favor.
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
1508
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @lafuerzaorginal!   Para dar de baja el servicio debes comunicarte al 0-800-00-123 o acercarte de manera presencial a un centro de atención.   Ubica el más cercano:&nbsp... Ver más
Resuelto
4301
0
9
Otras aplicaciones Claro
Desde hace aproximadamente 5 meses no puedo enviar correos desde mi cuenta de iClaro, llevo enviando solicitudes repetidamente a soporte de iClaro y me responden que lo andan revisando, pero aún sin ...
Otras aplicaciones Claro
  • HAGUZ
Resuelto
4301
0
9
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @gusmarali!   ¿Por dónde lo has reportado? Te recomiendo que te comuniques a cualquiera de estas 2 direcciones soporte@iclaro.com.pe o te contactes vía WhatsApp  a través ... Ver más
Resuelto
1961
0
1
Características Fija
Buenas tardes comunidad, dentro de unas semanas estaré en Lima, soy extranjero, quería saber como es el procedimiento para colocar internet fijo en el sitio donde estaré residenciado, es su...
Características Fija
  • HAGUZ
Resuelto
1961
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenas Tardes @profepedro Puede contactarse con VENTAS FIJAS mediante el siguiente enlace: http://bit.ly/2yZu5X1   Saludos  profepedro escribió: Buenas tardes comunidad, ... Ver más
Resuelto
1991
0
1
Equipos
Tengo mi IPhone 7 y no me conecta de manera correcta el FaceTime, ¿podrán ayudarme?  
Equipos
  • DCastro
Resuelto
1991
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Prince.   Yo creo que sería ideal que mejor lo lleves a revisar a servicio técnico de las oficinas de atención al cliente o aun Smart Center.   De igual forma encontré un... Ver más
Resuelto
1572
0
1
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
1572
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!     Al tener un plan MAX de por sí cuentas con minutos para llamar a EE.UU , desde el plan Max 39.90, tienes minutos ilimitados.   Te dejo toda la info de tu pl... Ver más
Resuelto
1834
0
1
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
1834
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Prince!   Puedes hacer cualquier tipo de consulta relacionada a servicios móviles y fijos, sin embargo las respuestas pueden variar por ejemplo si se requiere validación de dato... Ver más
Resuelto
2281
0
3
Equipos
Necesito saber qué deuda tengo con Claro.
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
2281
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Amadofreire!   Si tienes un servicio en Claro que se encuentra activo, puedes hacer la consulta desde la aplicación de Mi Claro, y no solo podrás saber el importe pendiente, sin... Ver más
Resuelto
2290
0
1
Mi Claro
Llevo varios días intentando pagar mi recibo a través de la página de Mi Claro, hago todo el proceso pero cuando le doy pagar me sale un mensaje que dice. INTENTE MAS TARDE, ¿a alguien más le ha pasa...
Mi Claro
  • HAGUZ
Resuelto
2290
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @elienayvs.   Te sugiero reportar el inconveniente por un medio de atención al cliente y así puedan resolver el problema que tienes.    Puedes contactarte con un ase... Ver más
Resuelto
4593
0
6
ClaroClub
Hola, hoy me llegó un correo de Latam sobre la alianza con Claro, ¿me cuentan de qué se trata?, ¿ahora vamos a poder canjear los Claro Puntos por millas?, ¿qué más saben y cómo funciona? ¡Qué genial ...
ClaroClub
  • DCastro
Resuelto
4593
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @Jacqui10   ¡A mí también me llegó el mensaje!   La promoción va así; si eres cliente Claro y estás suscrito en Claro Club puedes canjear tus Claro Puntos por millas, ca... Ver más
Resuelto
1709
0
1
Mi Claro
Mi Claro
  • Jacqui10
Resuelto
1709
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Lo que yo hago siempre es ingresar a Mi Claro y me permite ver las llamadas salientes y entrantes que realizo en mi línea, te lo recomiendo.   ¡Espero te sirva! ... Ver más
Resuelto
2069
0
1
Equipos
Renové el 14 de diciembre 2017 con un plan MAX 99 y me indicaron que tendría el doble de datos por 6 meses, lamentablemente no se cumplió, llamé en 6 ocasiones y me acerque 2 veces al CAC acá en Huar...
Equipos
  • DCastro
Resuelto
2069
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Roger8   El problema presentado debe ser solucionado a través de las vías de atención al cliente, ten en cuenta que este espacio es un foro donde se comparte información general. ... Ver más
Resuelto
2199
0
1
Equipos
Necesito saber mi código de cliente para hacer mis pagos.
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
2199
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Aquí te dejo una imagen:   ¡Saludos! Ver más
Resuelto
1437
0
1
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
1437
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @XxOdiseoxX!   Te pueden brindar el detalle de llamadas en un centro de atención al cliente. En Mi Claro puedes ver el detalle de llamadas únicamente de los últimos 6 meses.&nbsp... Ver más
Resuelto
2642
0
1
ClaroClub
Quisiera saber que opciones tengo para poder canjear mis Claro Puntos, ya que están por vencer y me habían comentado que hay la opción de canjear por accesorios no necesariamente por saldo para mi lí...
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
2642
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Bianca15!   Claro que sí, podrás canjear tus Claro Puntos por accesorios de Claro sin ningún problema. Para ello, solo debes acercarte a un centro de atención al cliente. No olv... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.