Preguntas

15568 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
1735
0
1
Equipos
Equipos
  • DFuentes
Resuelto
1735
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Jose1005!   Para realizar el cambio de titularidad debes acercarte a un Centro de Atención al cliente con la persona que será el nuevo titular, recuerda que es una transacción q... Ver más
Resuelto
2649
0
3
Equipos
Me dijeron que desde el 5to mes correría las cuotas adelantadas pero aun así me facturaron.
Equipos
  • JahirPromo
  • DFuentes
Resuelto
2649
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Flin.   Si te refieres a rentas adelantadas, te sugiero que te comuniques con atención al cliente para que te ayuden a verificar qué paso? ya que a partir del 5to mes si deb... Ver más
Resuelto
1787
1
1
Características Fija
Buenas espero que este bien y disculpen las molestias.   Soy nuevo en Claro y tengo mi servicio 2 Play  y busco la manera para consultar pero por ningún lado veo como consultar mi ...
Características Fija
  • DFuentes
Resuelto
1787
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @tino1tv!    1. Ingresa al portal de Mi Claro   y haz clic en la opción "Regístrate":   Importante: El correo electrónico debe ser ... Ver más
Resuelto
2423
0
1
Mi Claro
¿Cómo puedo recuperar los números que me llamaron después de haber sido borrados?
Mi Claro
  • DFuentes
Resuelto
2423
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @allison1!   Es fácil, yo entrando a la página de Mi Claro puedo ver el detalle de mis llamadas. Aca abajo te dejo la ruta de la página:     Espero te s... Ver más
Resuelto
4733
1
8
Equipos
Lo que sucede es que no me llega y quiero ver en qué lugar yo podría verificarlas sin estar pidiéndolas.
Equipos
  • ginini
  • HAGUZ
  • DFuentes
Resuelto
4733
1
8
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @TR!   Súper fácil, puedes visualizar todas tus facturas por la mejor herramienta de auto-atención "Mi Claro". No solo podrás visualizar tus facturas, sino también pagarlas, ver ... Ver más
Resuelto
16422
0
1
Equipos
Hola quiero viajar al extranjero y ponerle un nuevo chip a mi equipo, pero no sé si está liberado, ¿hay forma de saberlo sin necesidad de ponerle un chip de la competencia?  
Equipos
  • DFuentes
Resuelto
16422
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @ggestella!   Los equipos ya vienen liberados a partir de inicios del 2015 donde Osiptel indico la venta de equipos liberados en todos los operadores.    Si tu equi... Ver más
Resuelto
23347
0
3
Características Fija
Características Fija
  • ellenarias
Resuelto
23347
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @JONA19dark!   Si te están robando el wifi aparecerá en tu conexión un perfil desconocido, para bloquearlo inmediatamente, debes de hacer lo siguiente:   - Entrar a... Ver más
Resuelto
1888
0
1
Equipos
Me envían un mensaje para poder renovar a dos meses de finalizar mi contrato de 18 meses y cuando pregunto por el Huawei Mate 10 que me interesa, me indican que no está sujeto a la renovación anticip...
Equipos
  • DFuentes
Resuelto
1888
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Isofia!   Para acceder a la renovación anticipada (o sea renovar antes que culmine tu contrato) debes estar al día en tus pagos, tus últimos recibos no deben tener retrasos... Ver más
Resuelto
31080
0
2
Equipos
Disculpe estoy buscando información acerca del servicio de renovación especial, ¿qué es y en qué casos aplica?
Equipos
  • ellenarias
  • ggestella
Resuelto
31080
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey, luffy! La renovación especial, es como una renovación cualquiera, sin embargo, vas a acceder a precios más económicos de la oferta normal. Para acceder a esta modalidad, tienes que haber ... Ver más
Resuelto
23674
0
9
Equipos
¿Dónde puedo hacer una apelación web?
Equipos
  • 4-x-4
  • HAGUZ
  • HAGUZ
  • Stefymiau
  • gmzc27
  • DVC
Resuelto
23674
0
9
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @FRANZPONCE!   Para interponer un recurso de apelación y/o reclamo, debe ser el usuario del servicio o el mismo titular de la línea móvil y/o servicio fijo mediante la página web... Ver más
Resuelto
1844
0
1
Equipos
Mi celular no prende. He intentado cargarlo con tres cargadores y aun así no prende es un Samsung J7.
Equipos
  • DFuentes
Resuelto
1844
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @profesora!   Te recomiendo que lleves tu equipo a servicio técnico en un Centro de atención al cliente. Posiblemente tu equipo se descargó totalmente y deben hacerle una carga d... Ver más
Resuelto
1845
0
1
Equipos
Necesito su ayuda. Yo porté de Movistar a Claro en el plan de 79 soles. En este plan yo debía recibir mensualmente 8GB y solo por este año se duplicaba a 16GB, no obstante por haberme cambiado a Clar...
Equipos
  • DFuentes
Resuelto
1845
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Eldotadito!   Te recomiendo que envíes un inbox al Facebook de Claro Perú con tus datos personales para que revisen tu línea y te ayuden a verificar lo sucedido (por Facebook atiende... Ver más
Resuelto
2404
1
2
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • 011
Resuelto
2404
1
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @011!   Si tu deuda es del año 2013, te sugiero contactarte por un medio de atención para que te puedan brindar los detalles y el código de pago. No olvides que si la deuda está ... Ver más
Resuelto
11968
0
1
Características Fija
Hola. Mi consulta es simple, quiero bloquear paginas como Netflix / Twich / entre otros, pero lo quiero hacer  por medio del control parental del módem de Claro. Ya lo hice varias veces cuan...
Características Fija
  • Jacqui10
Resuelto
11968
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @asena!   En relación al módem de internet (es el módem principal): Los modem de Internet Arris, no tienen Control Parental (Funcionalidad o software que permite filtrar y prot... Ver más
Resuelto
5610
0
2
Equipos
Tengo un Huawei Y6 II hace casi 5 meses y hace una semana que no puedo recibir ni hacer llamadas, me aparece con servicio pero las llamadas no entran, al cambiar el chip de equipo si funciona, el cel...
Equipos
  • JahirPromo
  • Claudi3103
Resuelto
5610
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @katy5!   Por lo que menciona aparentemente puede ser tu equipo ya puede ser una falla por defecto de fabricación ya que como sabes se fabrican grandes lotes. No te preocupes si ... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.