Desde hace aproximadamente 5 meses no puedo enviar correos desde mi cuenta de iClaro, llevo enviando solicitudes repetidamente a soporte de iClaro y me responden que lo andan revisando, pero aún sin solución.
Gracias de antemano si logran apoyarme.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @gusmarali!
¿Por dónde lo has reportado?
Te recomiendo que te comuniques a cualquiera de estas 2 direcciones soporte@iclaro.com.pe o atencionalcliente@claro.com.pe
Ten seguro que podrán ayudarte.
Me cuentas.
¡Hola, @gusmarali!
¿Por dónde lo has reportado?
Te recomiendo que te comuniques a cualquiera de estas 2 direcciones soporte@iclaro.com.pe o atencionalcliente@claro.com.pe
Ten seguro que podrán ayudarte.
Me cuentas.
Envié los correos a las direcciones recomendadas desde otra cuenta de usuario, lamentablemente no se obtiene respuesta.
Alguien tiene conocimiento de algún número de teléfono al cual llamar y puedan darme la ayuda. Gracias anticipadas.
Buen día. Hice lo recomendado, a la fecha no se obtiene respuesta. En otras palabras, tanto soporte como atención al cliente me ignoraron.
¿Qué servicios tiene contratado con Claro? ¿Se comunicó al 123?
Nos comenta
@gusmaraliescribió:
Buen día. Hice lo recomendado, a la fecha no se obtiene respuesta. En otras palabras, tanto soporte como atención al cliente me ignoraron.
Los servicios que tengo son: 5 líneas prepago y 1 servicio Claro empresas. En lo referente a la llamada al 123, se realizó desde los prepago y me derivaron a un CAC, en el lugar me indicaron que estarían enviando correo. Por Claro empresas llame al 080000800 y me derivaron también al CAC. En conclusión: hacen sentir que somos atendidos por personas que no tienen conocimiento del tema y engañan con las supuestas soluciones. Al hacer lo antes mencionado uso el foro por una posible ayuda.
Al final, no se obtuvo ayuda ni por correo, ni por twitter, ni por la comunidad claro.
¡Buenos días, @gusmarali!
Hemos procedido a escribirte por interno para validar algunos datos y poder ayudarte. Te esperamos por interno
Galit.
Igual