Preguntas

2224 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
29285
0
8
ClaroVideo
Tengo una cuenta de claro video pero al momento de querer registrarme con mi usuario de Mi Claro no me sale la opción de registro con Línea Fija.      Solo me sale línea móvil y có...
ClaroVideo
  • Chemito
  • menfis
  • Chemito
  • Chemito
  • Mc_1986
  • claudia_alf
Resuelto
29285
0
8
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey, Chemito!    Es súper sencillo completar el registro, solo debes ingresar a Claro Video: http://www.clarovideo.com/ y le das clic en "Regístrate" que verás en la parte ... Ver más
Resuelto
2152
0
1
Suscripciones
Aun cuento con saldo principal y los bonos de la recarga que realicé dónde me dan, minutos RPC, megas, apps ilimitadas y no entiendo por qué me han descontado 6 soles de saldo. 
Suscripciones
Resuelto
2152
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal! Es probable que el descuento que te han realizado se deba a los Servicios de Valor Agregado. Estos servicios son proporcionados por terceros o Claro, a través de suscripciones en, chiste... Ver más
Resuelto
79250
1
11
Suscripciones
Suscripciones
  • HAGUZ
  • Klezita
  • Ribukhu
  • DFuentes
  • Mc_1986
Resuelto
79250
1
11
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @Jacqui10!   Si ya cuentas con el servicio de Respaldo de Agenda y realizaste al menos una sincronización de tus contactos, podrás recuperarlos ingresando con tu usuario y contras... Ver más
Resuelto
5186
0
2
ClaroClub
¿Alguien sabe cuál es la diferencia? Me llegan mensajes de texto pero no entiendo.
ClaroClub
  • mmirandasousa
  • Jacqui10
Resuelto
5186
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Te cuento que Claro Club es el programa de fidelización de Claro para sus clientes móviles y fijos. Si perteneces a Claro Club, acumulas Claro Puntos que podrías canjear por: minuto... Ver más
Resuelto
2253
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • Sin_saldo
Resuelto
2253
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @ZMCF80!   Te cuento que el servicio de transferencia de saldo es un servicio a demanda, lo que quiere decir es que lo puedes solicitar cuando quieras sin necesidad que te suscri... Ver más
Resuelto
4087
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • Sin_saldo
Resuelto
4087
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @ZMCF80!   Me informé al respecto y me dijeron que se puede usar el servicio entre planes Prepagos y Postpago a prepagos de Claro y que la comisión de transferencia de sa... Ver más
Resuelto
3524
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • Sin_saldo
Resuelto
3524
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey!   Ayer transferí S/3.00 a un amigo y en ese momento me llegó un mensaje de texto desde el número 222 indicándome que la recarga le duraría 30 días.    En la web está... Ver más
Resuelto
2014
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • Sin_saldo
Resuelto
2014
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡@ZMCF80, puedes usarlo en lo que más prefieras!   Cuando me transfirieron saldo a mi prepago, lo pude usar para comprarme un paquete de datos, también SMS, compre un chiste y hasta pud... Ver más
Resuelto
4927
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • DFuentes
Resuelto
4927
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Buen día, @ZMCF80!   Si te refieres al servicio de Préstame Saldo, te cuento que por día puedes transferir o recibir saldo por línea hasta 6 veces. Recuerda también que por día solo po... Ver más
Resuelto
4270
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • Sin_saldo
Resuelto
4270
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola ZMCF80, me explicaron en el centro de atención al cliente (123) que sólo puedo pedir un préstamo de saldo siempre que me encuentre en el Perú. Ver más
Resuelto
1708
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • Sin_saldo
Resuelto
1708
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
No, solo está disponible para líneas prepago de Claro Perú. Podrás ver más info en  www.claro.com.pe/prestamesaldo Ver más
Resuelto
4322
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • Sin_saldo
Resuelto
4322
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @ZMCF80!   No es necesario que tengas que suscribirte, recuerda que es un servicio a demanda; es decir, que lo solicitas y ¡listo! El servicio te presta S/2.00 para que pued... Ver más
Resuelto
3758
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • Sin_saldo
Resuelto
3758
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @ZMCF801!   Todos los usuarios móviles de Claro Prepago en estado activo y que hayan tenido la línea con Claro más de 3 meses.   Adicionalmente, la línea prepago debe... Ver más
Resuelto
3762
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • Sin_saldo
Resuelto
3762
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey, @ZMCF80!   La semana pasada tomé un Préstame Saldo y automáticamente me llegó un mensaje de texto desde el 212 indicándome que la vigencia del saldo es de 30 días.   Emoticono feliz Ver más
Resuelto
2211
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • Sin_saldo
Resuelto
2211
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@ZMCF80    Cuando conversé con el personal de atención al cliente de Claro, me indicaron que puedo pedir un préstamo por vez, y luego de haberlo pagado podría pedir un nuevo présta... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.