Preguntas

8945 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
1557
0
1
ClaroClub
Hola a todos, ¿saben hasta cuándo se podrá realizar los canjes de Claro puntos por millas?   Gracias por sus respuestas.
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1557
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  jimmyfloyd    Por el momento no hay una fecha de vencimiento de la promoción, quiere decir que podrás seguir disfrutando del Canje de tus Claro puntos por millas latam p... Ver más
Resuelto
1410
0
1
ClaroClub
Me comunique con ATC y me indican que usé mis Claro puntos, pero yo no los he usado.
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1410
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, jimmyfloyd   Te cuento que los Claro puntos van al DNI del Titular, es decir si tienes 3 o 4 líneas por ejemplo, todos los puntos se van al DNI y cada vez que uno quiera consultar... Ver más
Resuelto
2267
0
1
ClaroClub
...bsp;contiene mi DNI. ¿En realidad funciona este "beneficio" o solo es un truco para estafarnos? si es así pondré una queja por publicidad engañosa. ahi está
ClaroClub
  • Claudi3103
Resuelto
2267
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @julioscesar87!   Creo que tienes dos opciones, primero intenta contactandote con LATAM como indica el mensaje que te aparece, si te indican que es un problema de Claro, a lo mej... Ver más
Resuelto
9930
0
2
Equipos
No puedo realizar llamadas múltiples o conferencia de llamadas con mi iphone 6s, por favor necesito una solución.
Equipos
  • Carls1
  • ellenarias
Resuelto
9930
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  Carls1   Por lo que mencionas, te sugiero seguir los siguientes pasos:   1) Llamamos a la primera persona y establecemos la comunicación. También podríamos hacerlo c... Ver más
Resuelto
7066
0
1
Equipos
Recientemente me cambié de chip porque éste estaba inoperativo. Quiero desbloquear mi equipo por este medio pero me envían un mensaje de texto, cosa que nunca recibiré porque ya no puedo usar ese chi...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
7066
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  Zanderson13   Para tu caso es necesario que te contactes con Claro, hazlo por redes sociales, su chat es súper bueno, te darán los códigos que necesites.   Espero qu... Ver más
Resuelto
11878
0
2
Equipos
Equipos
  • ellenarias
  • Masis
Resuelto
11878
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenos días,  Andrea26   La fecha de expiración de una línea prepago, es la fecha de vencimiento de tu recarga, ya que recuerda que tus recargas tienen una vigencia de 30 días.&nbs... Ver más
Resuelto
1434
0
1
ClaroClub
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1434
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  Rdlv   Te comento que tus Claro Puntos te sirven para generar descuentos en equipos, al momento que deseas realizar una renovación. Ten en cuenta que el descuento dependerá d... Ver más
Resuelto
47226
0
1
ClaroVideo
Cuando entro a la app de Claro Video entra todo normal, pero pongo ver película y no reproduce, sólo carga, carga y carga.   Alguna solución o ¿dónde me pueden ayudar?
ClaroVideo
  • ellenarias
Resuelto
47226
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Kevin!   Yo tenía un problema prácticamente igual al tuyo, lo que yo hice, fue comunicarme por Claro Chat, me atendieron, tomaron mis datos, y luego de unas horas, un mismo ... Ver más
Resuelto
2495
0
3
ClaroVideo
Hola, me gustaría saber las características (costo, límites, tiempo de contrato, formas de uso) de la aplicación Claro Video. Muchas gracias    Galit.
ClaroVideo
  • ellenarias
Resuelto
2495
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
...as siguientes funcionalidades tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas de tu plan: Ingreso al app por avisos publicitarios del app (Push notification). Descarga y actualización del A... Ver más
Resuelto
1885
0
1
Recibos y Facturas
Recibos y Facturas
  • Claudi3103
Resuelto
1885
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @Punchi!   Si ya realizaste el pago de tu servicio, recuerda que el plazo de reconexión es no mayor a 30 minutos. En este caso, si ya pasó el tiempo establecido te sugiero&nbs... Ver más
Resuelto
98207
0
3
Recibos y Facturas
Hola amigo, ¿qué pasaría si no pago más la línea de mi celular?
Recibos y Facturas
  • HAGUZ
  • ellenarias
Resuelto
98207
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
  Hola!   Si dejas de pagar tu línea, estarás propenso a que se desactive y cuando eso sucede, ya no hay opción de recuperarla.    Ahora, si te demoras de pagar solo uno... Ver más
Resuelto
1751
0
2
ClaroClub
Hola a todos, como les digo, realizo el pago de mis recibos, pero no estoy sumando Claro Puntos ¿A qué se puede deber?
ClaroClub
  • Sambi
  • ellenarias
Resuelto
1751
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  jimmyfloyd   Recuerda que si cuentas con una línea postpago, para acumular Claro puntos tienes que estar al día en tus pagos, quiere decir realizar el pago de tus facturas dí... Ver más
Resuelto
26215
0
1
Equipos
Estoy a punto de comprar un teléfono por internet y me dicen que solo es compatible con proveedores de servicio GSM y no son compatibles con redes CDMA. ¿Qué servicio usa Claro? Es una pregunta impor...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
26215
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  Destrugamer   Te comento que Claro solo cuenta con la banda GSM. Conoce mayor información ingresando al siguiente link→ https://bit.ly/2oBwbrJ     E... Ver más
Resuelto
7292
0
1
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
7292
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@Soco23 ¡Hola! ¿Tu servicio es postpago o prepago?   De igual maneara, por la app de de Mi Claro puedes ver la cantidad de Datos (megas) ya seas un pre o un post.    ... Ver más
Resuelto
5582
0
1
Equipos
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
5582
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Meli17   Para enviar un mensaje de texto al extranjero, tienes que enviarlo de la siguiente manera→ 00- código del país- código de ciudad- número al que deseas enviar el mensaje de... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.