Preguntas

8945 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
1135
0
1
ClaroClub
Hola a todos, tengo varios Claro Puntos, pero al momento de querer canjearlos para pagar mi Recibo, no me es posible.
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1135
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenos días,  ryk.     Te cuento que no es posible utilizar tus Claro Puntos para pagar tus recibos, te dejo AQUÍ, todo lo que puedes hacer con ellos.   Espero... Ver más
Resuelto
13997
0
1
Equipos
Hola, quiero saber cuáles son los beneficios de este plan, para ver si me animo Guiño
Equipos
  • rickwong
Resuelto
13997
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenas tardes, ahora el nuevo plan 29.90 ofrecerá mas beneficios.   3 gb de internet minutos ilimitados para rpc  300 minutos para otros operadores  En cuanto a las redes soc... Ver más
Resuelto
10361
0
3
Equipos
Buenas, tengo una duda. Quisiera ser titular de mi número, la titular es mi madre pues cuando saque el número yo era menor de edad, ahora ya no y quisiera ponerlo a mi nombre, mi línea es prepago y q...
Equipos
  • rickwong
Resuelto
10361
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenas noches, claro que sí se puede. Solo tienen que acercarse las dos personas (el titular del servicio y el usuario) ambos con su DNI en físico a un Centro de Atención Claro. Ver más
Resuelto
8826
0
1
Equipos
Cancelé mi servicio y me quedaba un saldo a mi favor, ¿cómo lo puedo solicitar?
Equipos
  • Claudi3103
Resuelto
8826
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @MichelleCC!   Es muy fácil, ante este caso, tienes que comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú;, ellos van a generar un caso el cual para gestionar la devolución.   ... Ver más
Resuelto
4954
0
1
Equipos
Equipos
  • Claudi3103
Resuelto
4954
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @felixmore.   Lamento lo sucedido, recuerda que al momento de presenciar un robo, lo primero que debes hacer es comunicarte al 0-800-00-123 desde cualquier fijo o móvil y reporarl... Ver más
Resuelto
2512
0
1
Equipos
Hola a todos, existe alguna forma de saber ¿cuantas líneas tengo a mi nombre? Agradezco desde ya sus respuestas.
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
2512
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, mprc!    Ingresando al siguiente enlace→ http://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas/ podrás averiguar cuantas líneas tienes a tu nombre con Claro, asimismo podrás vi... Ver más
Resuelto
5206
0
1
Equipos
Necesito saber el IMEI del celular que tengo.
Equipos
  • Ren93
Resuelto
5206
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hey Carlos,    Es facil, solo marca *#06# y en la pantalla te figurará tu IMEI. Espero haberte ayudado, nos comentas como te fue.   Slu2    *- Renriz -*&... Ver más
Resuelto
1715
0
1
ClaroClub
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1715
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenos días, Ledy   Canjear tus Claros Puntos a millas es muy sencillo. Puedes hacerlo de la siguiente manera:   Vía Mi Claro Ingresa a miclaro.com.pe y dale ... Ver más
Resuelto
6356
0
8
Equipos
En Huancayo mi datos móviles marca una señal de 4.5 g y no carga ni una película de Netflix y el problema no es el equipo por que donde trabajo no tengo problemas similares
Equipos
  • rickwong
  • William06
  • rickwong
  • ellenarias
Resuelto
6356
0
8
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Que tal,  William06!    Si presentas inconvenientes con tus datos móviles te sugiero que te comuniques directamente a los canales de atención al cliente de Claro, para q... Ver más
Resuelto
4526
0
2
Características Fija
...n forma remota. Como entiendo que las IP Publicas de Claro Perú no son estáticas sino dinámicas, configure dentro del router el servicio de NO-IP dentro de la opción DDNS, y adicionalmente abrí los p...
Características Fija
  • Stormspirt
  • Claudi3103
Resuelto
4526
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @robansval!   A modo de sugerencia es mejor que te comuniques al 0-800-00-123 desde tu móvil o fijo sin costo, para que un asesor especializado pueda responder todas tus inquietu... Ver más
Resuelto
30852
0
1
Mi Claro
Necesito desbloquear mi cuenta de Mi Claro para poder pagar mis recibos.
Mi Claro
  • Claudi3103
Resuelto
30852
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @Amet!   Es muy sencillo, solo debes comunicarte por uno de los canales de atención de Claro, sea vía telefónica marcando el 123 desde tu móvil o también por redes sociales, F... Ver más
Resuelto
61277
1
13
Equipos
Buen día, quiero saber si ya puedo renovar de equipo, mi contrato culminó.
Equipos
  • Polli
  • Bellabeatriz24
  • Masis
  • Julian33
Resuelto
61277
1
13
Solución aceptada
Solución certifica por
Para conocer tu fecha de renovación, ingresa al App Mi Claro. Luego, ve a la sección "Plan" y te mostrará la fecha a partir de la cual puedes renovar.   Recuerda que también puedes realizar ... Ver más
Resuelto
2391
0
2
ClaroClub
...esponsabilidad. Estoy pensando seriamente en poner un reclamo por publicidad engañosa.
ClaroClub
  • Flaco75
  • ellenarias
Resuelto
2391
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal,  Roger22!   Para el inconveniente que presentas te sugiero comunicarte al 123 desde tu móvil Claro o también vía redes sociales:   - Facebook: Claro Perú ... Ver más
Resuelto
1416
0
1
¿Cómo usar la comunidad?
Cuando me registro me sale un mensaje, que mi número de teléfono está en la Blacklist. Ya los he llamado cuatro veces en dos días y no me resuelven el problema de registrarme.
¿Cómo usar la comunidad?
  • Claudi3103
Resuelto
1416
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @RubenHuapaya!   Te sugiero comunicarte a uno de los canales de atención de Claro, para que puedan derivarlo directamente con el área que corresponde y te echen una mano con el i... Ver más
Resuelto
26996
0
1
Características Fija
Características Fija
  • rickwong
Resuelto
26996
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenas tardes estimada, te sugiero que te comuniques al 123, área de soporte al cliente para que puedan hacer la revisión de lo que manifiestas. También puedes solicitar atención técnica presencial. Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.