Hola me llamo Bryan, y quisiera saber si puedo tener internet en mi zona. Vivo en Chincha en el distrito de Grocio Prado en el barrio Porvenir en la calle Andrés Consinio. Espero tenga respuestas ráp...
Hola @CarrieDead
Las consultas de cobertura se hacen por lo general con la direccion exacta y con alguna referencia exacta tambien.
Tambien puedes revisar la cobertura desd... Ver más
Hola @garrido29,
Lo que mencionas es: ¿Quieres conectar el Internet a el Decodificador? o ¿Quieres hacer la conexión directa a la TV? Lo que te sugiero a modo personal ... Ver más
¡Hola! Si usted tiene un plan postpago esta afiliada automáticamente. Si eres Prepago, regístrate enviando un SMS gratuito al 2525 con la letra "R". La afiliación será efectiva en un máximo de 48 ... Ver más
...sí (Tarifa del servicio que no he visto publicada en ningún lado (Menos en las Características y consideraciones del Plan Pareja) y cobro "castigo", que me parece extraño en una empresa en c...
¡Hola! Si puede solicitar un cambio de plan y/o migración a una nueva oferta sin necesidad de a personarse a un centro de atención al cliente, puede llamar al 0800 00 123 opc 1 opción 9 opción 2 c... Ver más
Tengo un plan 99 pero al entrar a Claro Video me pide registrarme pero solo sale la opción de pago y no la opción gratis, imagino que por el plan, ¿cómo hago?
Hola, GERMANAYALA
Al momento de realizar el registro, deberás marcar la opción de S/22.00 mensuales. Descuida, que dicho monto no te será cobrado, ya que el sistema reconocerá que cue... Ver más
Hola elrusky00,
En primer lugar debes saber lo siguiente, si quieres cancelar tus líneas asegúrate de no tener ningún contrato con Claro, ya que si haces la cancelación manteniendo un... Ver más
Buenas tardes, quisiera saber si puedo usar mi sim card o chip en otro equipo, tengo un huawei y6 que se compró bajo promoción, y en realidad el equipo se cuelga mucho ya tengo 5 meses con el pero de...
¡Hola!
Por supuesto, puedes utilizar el chip en otro equipo, debes asegurarte que el equipo donde lo vas a poner se encuentre liberado para reconocer la RED DE CLARO.
Saludos Ver más
¡Hola, amigo!
Para validar su factura, boleta, nota de crédito o nota de débito, puede ingresar al siguiente link: https://www.claro.com.pe/comprobantes-electronicos/
Recue... Ver más
Claro, soberano señor del internet, pido arregles tus conexiones con servidores extranjeros. Así como lo hacen otros proveedores. Mejora la latencia con los servidores de Brasil, Chile, Colombia o Es...
¡Hola!
Lo que puedo sugerirte que a mí me funcionó, es que te comuniques con el área técnica de Claro llamando al 0-800-00-123. El técnico especializado tiene que validar el inconveniente ... Ver más
@Marcy56 Debes ingresar a la app de Mi Claro y luego vas a la sección de "Compras", te direcciona a un portal donde eliges el paquete de datos que quieras y en el medio de pago, puedes elegir s... Ver más
¡Hola, @POLSITO-150572!
Súper fácil, ahora puedes ver todas tus facturas por la aplicación de auto-atención Mi Claro. Además también podrás descargar las 6 últimas facturas sin ningún... Ver más
Hola, MARLENC.
Si tu línea pasó por un bloqueo por cobranza, en el transcurso de 3 horas como máximo después de haber realizado el pago se debe reponer tu servicio.
Ahora, si ya... Ver más
Hola,
Para solicitar el bloqueo de tu línea debes comunicarte al 0 800 00 123 desde cualquier operador. Si tienes un celular Claro cerca, puedes marcar directamente al 123.
Tamb... Ver más
¡Hola bro!
Te cuento que Claro Club es un programa de beneficios para todos los clientes de Claro, desde adquisición de paquetes (Mb, min, SMS), hasta descuentos en equipos.
&n... Ver más
¡Hola, @cachorrin!
Por supuesto que sí, puedes usar todos los Claro Puntos que tienes acumulado para descuentos en equipos. En este link podrás hacer el cálculo de lo que equivale tus... Ver más