Necesito desbloquear mi cuenta de Mi Claro para poder pagar mis recibos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, @Amet!
Es muy sencillo, solo debes comunicarte por uno de los canales de atención de Claro, sea vía telefónica marcando el 123 desde tu móvil o también por redes sociales, Facebook: Claro Perú / Twitter: @ClaroPeru, para que un asesor especializado se contacte contigo y puedan hacer un reinicio a tu cuenta.
Espero que la información sea de tu ayuda.
¡Saludos!
Galit.
¡Qué tal, @Amet!
Es muy sencillo, solo debes comunicarte por uno de los canales de atención de Claro, sea vía telefónica marcando el 123 desde tu móvil o también por redes sociales, Facebook: Claro Perú / Twitter: @ClaroPeru, para que un asesor especializado se contacte contigo y puedan hacer un reinicio a tu cuenta.
Espero que la información sea de tu ayuda.
¡Saludos!
Galit.