Cancelé mi servicio y me quedaba un saldo a mi favor, ¿cómo lo puedo solicitar?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @MichelleCC!
Es muy fácil, ante este caso, tienes que comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú;, ellos van a generar un caso el cual para gestionar la devolución.
Lo hacen altoque.
La devolución la puede realizar a través de un cheque del banco scotiabank o traspasarte este saldo a favor a un servicio que tengas a tu nombre.
El plazo para la devolución, es de 4 días útilies.
Espero haberte ayudado ¡duda resuelta!
¡Hola, @MichelleCC!
Es muy fácil, ante este caso, tienes que comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú;, ellos van a generar un caso el cual para gestionar la devolución.
Lo hacen altoque.
La devolución la puede realizar a través de un cheque del banco scotiabank o traspasarte este saldo a favor a un servicio que tengas a tu nombre.
El plazo para la devolución, es de 4 días útilies.
Espero haberte ayudado ¡duda resuelta!