MichelleCC
MichelleCC
MichelleCC
Principiante
1
09-10-2018
0
0
Principiante

¿Cómo pedir una devolución de dinero?

Cancelé mi servicio y me quedaba un saldo a mi favor, ¿cómo lo puedo solicitar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Moderator
387
26-02-2018
249
190
Moderator

Re: ¿Cómo pedir una devolución de dinero?

¡Hola, @MichelleCC!

 

Es muy fácil, ante este caso, tienes que comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú;, ellos van a generar un caso el cual para gestionar la devolución.

 

Lo hacen altoque. :)

 

La devolución la puede realizar a través de un cheque del banco scotiabank o traspasarte este saldo a favor a un servicio que tengas a tu nombre.

 

El plazo para la devolución, es de 4 días útilies.

 

Espero haberte ayudado ¡duda resuelta!

1 RESPUESTA 1
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Moderator
387
26-02-2018
249
190
Moderator

Re: ¿Cómo pedir una devolución de dinero?

¡Hola, @MichelleCC!

 

Es muy fácil, ante este caso, tienes que comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú;, ellos van a generar un caso el cual para gestionar la devolución.

 

Lo hacen altoque. :)

 

La devolución la puede realizar a través de un cheque del banco scotiabank o traspasarte este saldo a favor a un servicio que tengas a tu nombre.

 

El plazo para la devolución, es de 4 días útilies.

 

Espero haberte ayudado ¡duda resuelta!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,155 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR