MichelleCC
MichelleCC
MichelleCC
Principiante
1
09-10-2018
0
0
Principiante

¿Cómo pedir una devolución de dinero?

Cancelé mi servicio y me quedaba un saldo a mi favor, ¿cómo lo puedo solicitar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
398
26-02-2018
250
253
Leyenda

Re: ¿Cómo pedir una devolución de dinero?

¡Hola, @MichelleCC!

 

Es muy fácil, ante este caso, tienes que comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú;, ellos van a generar un caso el cual para gestionar la devolución.

 

Lo hacen altoque. Emoticono feliz

 

La devolución la puede realizar a través de un cheque del banco scotiabank o traspasarte este saldo a favor a un servicio que tengas a tu nombre.

 

El plazo para la devolución, es de 4 días útilies.

 

Espero haberte ayudado ¡duda resuelta!

1 RESPUESTA 1
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
398
26-02-2018
250
253
Leyenda

Re: ¿Cómo pedir una devolución de dinero?

¡Hola, @MichelleCC!

 

Es muy fácil, ante este caso, tienes que comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú;, ellos van a generar un caso el cual para gestionar la devolución.

 

Lo hacen altoque. Emoticono feliz

 

La devolución la puede realizar a través de un cheque del banco scotiabank o traspasarte este saldo a favor a un servicio que tengas a tu nombre.

 

El plazo para la devolución, es de 4 días útilies.

 

Espero haberte ayudado ¡duda resuelta!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 7,057 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.