Preguntas

1716 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
8980
1
1
Características Fija
Hola, estoy teniendo problemas con el internet cada vez que juego online, se dan micro cortes de red de hasta 5 segundos y es fastidioso. Ya me cambiaron el router y persiste el problema, he leído in...
Características Fija
  • Stormspirt
Resuelto
8980
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @gonzalozzz.   Veo que tienes una latencia elevada, también presenté ese problema; sin embargo, hay varias formas de solucionarlo. Te explico:   Si eres cliente residenci... Ver más
Resuelto
2886
0
1
Características Fija
Características Fija
  • Stormspirt
Resuelto
2886
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Julkel.   La desafiliación de las páginas blancas puedes realizarlo de manera presencial o vía telefónica al 0800 00 123, en el área administrativa.   Recordar que solamente... Ver más
Resuelto
109431
1
1
Características Fija
¿Alguien sabe cuáles son los DNS de claro? Quiero configurar un dispositivo wifi de forma estática y me solicitan los DNS.
Características Fija
  • Stormspirt
Resuelto
109431
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Davoomar.   Los DNS son:   - Primario: 200.108.96.212 - Secundario: 200.108.96.213   Espero haberte ayudado, saludos.   Ver más
Resuelto
10325
0
1
Características Fija
Como puedo saber el número de celular que me llamo por última vez el día de ayer a mi fijo hogar.
Características Fija
  • Stormspirt
Resuelto
10325
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @nataliqmo.   Esa info la puedes sacar desde la web Mi Claro, ahí podrás ver tus detalles de llamadas entrantes y salientes.   Otra opción es solicitarlo por en un centro... Ver más
Resuelto
7398
0
1
Características Fija
Hola, lo que pasa es que recientemente he contratado un paquete de 20Mbps de Claro y bueno yo soy de jugar mucho en mi PS4. La conexión la establezco por cable y no por wifi para que sea más estable,...
Características Fija
  • Stormspirt
Resuelto
7398
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Renato3.   Hola el problema que presentas se explica de la siguiente manera:   Claro te brinda en un servicio residencial una IP privada, el cual esta fragmentado de una... Ver más
Resuelto
3202
0
2
Características Fija
Buenas tengo un 3 Play en mi casa y quería aumentar mi velocidad de internet con otro plan, pero tengo un televisor que no usa conexión HDMI. Me dijeron que no podían darme otro plan mejor porque est...
Características Fija
  • Stormspirt
  • Jesus93
Resuelto
3202
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @JasonGF.   Claro ya no brinda decodificadores SD que tenían salida de audio y video. Si realizas cualquier cambio de plan, por ley Osiptel realiza el cambio de tus decos a HDMI. ... Ver más
Resuelto
32452
1
7
Características Fija
Quiero saber cómo recargar mi fijo fono claro prepago inalámbrico.
Características Fija
  • Rosi7
  • Susii
  • Stormspirt
Resuelto
32452
1
7
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @karen2019    Puedes recargar tu Fono Claro en tiendas autorizadas para recargas, agentes BCP, Interbank, súper mercados, etc. Además tiene un alcance de los Cajeros Automáti... Ver más
Resuelto
4984
0
3
Características Fija
Llevo teniendo el servicio de Claro durante unos años, yo lo utilizaba para juego en línea (League Of Legends, Cs:go), pero resulta que hace 4 días hubo una falla y todos los servicios en mi ciudad n...
Características Fija
  • JeReMaths
Resuelto
4984
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @ManuelS.   Te cuento que ya existe una respuesta para la pregunta que has realizado, te invito a revisarla: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Latencya-alta-en-juego-on... Ver más
Resuelto
3410
0
1
Características Fija
Comunidad quisiera saber cuáles son los modelos y colores de teléfono que instala Claro para hogar fijo, y si tendrían el manual seria genial.
Características Fija
  • Ren93
Resuelto
3410
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Storm!   Te dejo aquí una imagen de los teléfonos que instala Claro:       Y si, el técnico que te deja un manual.   Espero que sea la información... Ver más
Resuelto
165681
2
19
Características Fija
Características Fija
  • Davoomar
  • Davoomar
Resuelto
165681
2
19
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @aleguia.    El usuario es: 1admin0 La contraseña es: ltecl4r0   Antes de ingresar, ten en cuenta que por política de Claro no te brindan esta información ya que es... Ver más
Resuelto
29389
0
5
Características Fija
Buenas tardes. Trabajo en una municipalidad que cuenta con internet de Claro y 5 routers. La gestión saliente no entrego las claves de dichos equipos y necesito saber cómo obtenerlos o reiniciarlos p...
Características Fija
  • Marco-Rodriguez
  • Stormspirt
  • Jesus93
Resuelto
29389
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, Laghin   Para entenderte y ayudarte un poco ¿deseas la clave de tu router? ¿la clave de tu wifi?   Si es la clave de tu router, te dejo aquí un tutorial con 5 manera... Ver más
Resuelto
8125
0
2
Características Fija
Su aclaración miembros de la Comunidad Claro sobre si la configuración VPN. ¿Lo puedo realizar si soy un cliente residencial? ya que tengo contratado 200 Mbps y no pienso migrar a un servicio negocio...
Características Fija
  • JeReMaths
Resuelto
8125
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Stormspirt.   En realidad si es posible crear una VPN, pero al ser un servicio residencial no funcionará de la forma correcta o sencillamente no funcionará en su totalidad. ... Ver más
Resuelto
67629
0
4
Características Fija
Hola amigos, desde hace varios meses (aprox. 6) me he percatado que no puedo acceder a la banca online del banco BCP (viabcp). ¿A alguien más le pasa esto? Si puedo acceder al de otros bancos como el...
Características Fija
  • Breezi
  • Breezi
  • Stormspirt
  • HAGUZ
Resuelto
67629
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Ariano76.   Esto puede solucionarse de varias maneras.   Solicita una IP pública, ya que si eres residencial tienes una IP privada; es decir, de una IP pública clase c s... Ver más
Resuelto
4131
0
2
Características Fija
Estimados su apoyo con esta opción DMZ ya que en mi router de Claro me aparece esta opción lo cual, es necesario activar o dejar como venía.
Características Fija
  • JeReMaths
Resuelto
4131
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¿Cómo te va, @Stormspirt?   Te recomiendo dejarlo tal y como los técnicos lo han dejado al momento de hacer la Instalación, ya que de seguro estas navegando por el menú de tu router. ... Ver más
Resuelto
10376
0
1
Características Fija
Mi domicilio fue en Lima, pero hoy estoy en Pacasmayo – departamento de La Libertad. Deseo el cambio de domicilio de mi línea fija e internet.
Características Fija
  • HAGUZ
Resuelto
10376
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @nelson5.   Debes comunicarte al 0800-00-123 para solicitar el traslado externo de tu servicio a tu nueva dirección.   El asesor te indicará todo el procedimiento a reali... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.