¿Claro restringe la configuración VPN en clientes residenciales?

RESUELTAS
Héroe

¿Claro restringe la configuración VPN en clientes residenciales?

Su aclaracion mienbros de la comunicadad de claro sobre si la configuracion VPn  lo puedo realizar si soy un cliente resiencial ya que tengo contratado 200 mbps y no pienso migrar a un servicio negocios y tengo acceso al router o habra una penalidad por realizar dicha activacion, 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Héroe

Re: ¿Claro restringe la configuración VPN en clientes residenciales?

Hola @Stormspirt,

En realidad si es posible crear una VPN, pero al ser un servicio residencial no funcionara de la forma correcta o sencillamente no funcionará en su totalidad.
Para la creación de una VPN es necesario ser un Claro Empresa (SI o SI) y solicitar una IP FIJA ya que al hacerlo como Residencial la configuración de la VPN ira variando constantemente sin darte una conexión estable.


Espero haberte ayudado, de igual forma si mi respuesta te fue útil, márcalo como solución aceptada Guiño


@D'Matth's
2 RESPUESTAS 2
Héroe

Re: ¿Claro restringe la configuración VPN en clientes residenciales?

Hola @Stormspirt,

En realidad si es posible crear una VPN, pero al ser un servicio residencial no funcionara de la forma correcta o sencillamente no funcionará en su totalidad.
Para la creación de una VPN es necesario ser un Claro Empresa (SI o SI) y solicitar una IP FIJA ya que al hacerlo como Residencial la configuración de la VPN ira variando constantemente sin darte una conexión estable.


Espero haberte ayudado, de igual forma si mi respuesta te fue útil, márcalo como solución aceptada Guiño


@D'Matth's
Héroe

Re: ¿Claro restringe la configuración VPN en clientes residenciales?

 

Gracias igualmente ya cambie de segmentacion a negocios

  • 2 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 129 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores