Preguntas

3620 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
16860
0
14
Equipos
¡Hola! Hoy compré mi chip y me registre en mi claro. No me deja consultar mi saldo en línea y ya configuré el número en la página. Tampoco puedo consultar mi saldo en los otros canales.
Equipos
  • Jacqui10
  • DaniDelValle
Resuelto
16860
0
14
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @DaniDelValle!   Es raro que presentes este problema, yo en este momento no tengo ninguno, lo que si te puedo recomendar a ojos cerrados es la APP Mi Claro, aquí te detallan todo... Ver más
Resuelto
21675
0
6
Equipos
Buen día a toda la comunidad. Tengo un problema al activar iMessage y Facetime en mi iPhone, no sé si algunos de ustedes tuvieron un problema similar. Gracias por sus comentarios.
Equipos
  • Alandamian1
  • HAGUZ
Resuelto
21675
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Beltran!   Te dejo algunos pasos a seguir si recibes un error al intentar activar iMessage o FaceTime.   Al activar iMessage o FaceTime, puede que veas uno de estos men... Ver más
Resuelto
30704
0
3
Equipos
Hace dos meses migre a Claro con un iPhone y desde entonces cuando intento realizar una operación por banca móvil del BBVA no me llega el mensaje de confirmación. Llame al 123 y me dijeron que demora...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
30704
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @GD1!   Intenta realizar la siguiente configuración:     De lo contrario, comunícate nuevamente con Claro y solicita que te deriven al área tecnológica, ta... Ver más
Resuelto
7153
0
3
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
7153
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @yuniluque!   Solo debes comunicarte al 131 desde tu móvil Claro y listo Emoticono feliz   ¡Bye! Ver más
Resuelto
11105
0
6
Equipos
La señal de mi celular está pésima pensé que era el sitio, pero cambié de lugar y sigue igual. A veces me quedo sin cobertura, pensaba que Claro era mejor en su red, pero me doy cuenta que hice una m...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
11105
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Cruz001!   Comunícate al 123 dese tu móvil Claro y solicita que realicen los descartes pertinente a fin de detectar el problema.   También ten en cuenta lo siguiente: ... Ver más
Resuelto
8520
0
1
Equipos
Tengo un problema, quiero cancelar mi pedido de renovación de equipo ya que no me encuentro en el lugar de entrega.
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
8520
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Jc2127!   Si el pedido lo hiciste de manera online, puedes entrar al chat de ventas: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1   ... Ver más
Resuelto
7010
0
5
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
7010
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @SILVANNA!   Tienes que ir a las aplicaciones de tu televisor o a la LG store y buscar lo que quieres descargar.       ¡Espero te sirva! Ver más
Resuelto
58219
0
3
Equipos
¿Puedo pagar mi recibo postpago en las cadenas de farmacia sin comisión?
Equipos
  • DCastro
Resuelto
58219
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @estarsky!   Como recomendación, te sugiero que tus pagos los realices por la aplicación Mi Claro, ya que no te cobra ningún tipo de comisión y lo mejor de todo es que lo puedes ... Ver más
Resuelto
47052
0
1
Equipos
¡Hola! Necesito su ayuda urgente por favor hoy hace un par de horas en mi móvil salía "fallo registro tarjeta sim" sé que es por no recargarle saldo hace mucho tiempo y lo tengo como prepago solo lo ...
Equipos
  • DCastro
Resuelto
47052
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Shawnroberts.   Tendrías que confirmar que la línea aún esté activa, para eso es necesario que te contactes con atención al cliente. Generalmente cuando la línea está por ser dada... Ver más
Resuelto
2978
0
1
Equipos
Equipos
  • DFuentes
Resuelto
2978
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Andglara!   ¿No suena o vibra tu celular cuando recibir llamadas? Si es así, debe ser un tema de configuración. Te recomiendo que reinicies el equipo apretando por unos segundos... Ver más
Resuelto
3629
0
2
Equipos
Buenos días como puedo resetear mi equipo porque por error olvide el patrón y pide ingrese la clave pin.  
Equipos
  • edson77
Resuelto
3629
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @edson77!   A fin de no hacer una mala configuración, te recomiendo llevar tu equipo al área técnica de Claro para que puedan ayudar.   Ubica el tuyo: http://cobert... Ver más
Resuelto
3189
0
1
Equipos
Buenas tardes. Quisiera saber si otra persona con un carta poder simple puede hacer el trámite de renovación. Gracias.    
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
3189
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @jarceh!   Te cuento que la persona que podría que hacer el trámite, es un tercero con una carta poder legalizada no mayor a 7 días.   ¡No lo olvides!  Ver más
Resuelto
3485
0
3
Equipos
He tenido Clarosync desde hace varios años, ahora me doy cuenta que en México cambiaron de plataforma, mes con mes he pagado para que mis archivos estén la nube. Abrí la nueva plataforma (Claro Drive...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
3485
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Astridruizl.   Te cuento que Claro Sync fue dado de baja el día 31 de diciembre del 2017, antes que el servicio se cancelará fue necesario que hagas un backup de tus archivos has... Ver más
Resuelto
10405
0
3
Equipos
Equipos
  • Sheyla-huayta
  • HAGUZ
Resuelto
10405
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Karhyna!   Claro no comparte esa información por motivos de protección de datos del usuario, ese tipo de información es confidencial.   Si por casualidad estás recibien... Ver más
Resuelto
3229
0
3
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • roggerarturo
Resuelto
3229
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @maria29!   Te cuento que el titular de un número celular tiene acceso al registro de llamadas que pueda generar desde el celular sin que él lo use. Además puede ver el detalle d... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.