Preguntas

3620 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
17304
0
1
Equipos
Hola quiero viajar al extranjero y ponerle un nuevo chip a mi equipo, pero no sé si está liberado, ¿hay forma de saberlo sin necesidad de ponerle un chip de la competencia?  
Equipos
  • DFuentes
Resuelto
17304
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @ggestella!   Los equipos ya vienen liberados a partir de inicios del 2015 donde Osiptel indico la venta de equipos liberados en todos los operadores.    Si tu equi... Ver más
Resuelto
31618
0
2
Equipos
Disculpe estoy buscando información acerca del servicio de renovación especial, ¿qué es y en qué casos aplica?
Equipos
  • ellenarias
  • ggestella
Resuelto
31618
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey, luffy! La renovación especial, es como una renovación cualquiera, sin embargo, vas a acceder a precios más económicos de la oferta normal. Para acceder a esta modalidad, tienes que haber ... Ver más
Resuelto
27063
0
9
Equipos
¿Dónde puedo hacer una apelación web?
Equipos
  • 4-x-4
  • HAGUZ
  • HAGUZ
  • Stefymiau
  • gmzc27
  • DVC
Resuelto
27063
0
9
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @FRANZPONCE!   Para interponer un recurso de apelación y/o reclamo, debe ser el usuario del servicio o el mismo titular de la línea móvil y/o servicio fijo mediante la página web... Ver más
Resuelto
5728
0
4
Equipos
Me compré un celular chino, el cual es compatible con la banda 7 (2600mhz) le configuré el APN y funciona correctamente el internet 4G. Pero el problema es cuando me llaman, aparece como si el celula...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
5728
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @jobllex!   Te recomiendo comunicarte al 123 y solicitar que te transfieran con el área tecnológica y así, un asesor especializado pueda verificar que los servicios de voz en tu ... Ver más
Resuelto
6593
0
1
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
6593
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @Solcito31!   Si tienes una línea postpago con equipo, puedes ver cuando te toca renovar desde la app Mi Claro.     Ahora, si deseas ver cuando activaste ... Ver más
Resuelto
17802
0
3
Equipos
Equipos
  • Steve12
  • Steve12
  • Jacqui10
Resuelto
17802
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @SumaK!   Te cuento que ahora el Portal Cautivo tiene el nombre de Portal de Compras, donde puedes hacer compras de paquetes, SMS, llamadas, internet, redes sociales ¡y mucho más... Ver más
Resuelto
3970
0
1
Equipos
Estoy interesado en adquirir el Honor 9 que es un Smartphone que me atrajo mucho pero lo que me preocupa es saber si es compatible con la red 4G actual de Claro en Perú. Saludos.
Equipos
  • DarkSide
Resuelto
3970
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Sasuke_2171!   Te cuento que Claro usa las siguientes frecuencias 2600(B7), 1900(B2) y 700(B28) MHz. Todas en 4G en Perú.   ¡Nos vemos! Ver más
Resuelto
2214
0
1
Equipos
Me robaron el equipo sin embargo no bloquee el número ni el equipo al instante. Un día después saque reposición de número y nuevo equipo sin haber bloqueado el robado. Lo que quiero saber con exactit...
Equipos
  • DFuentes
Resuelto
2214
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey, @Joserp!   Claro que sí, puedes bloquear tu equipo aún. Tienes que llamar al 123 (desde un claro) o al 08000 00 123 desde cualquier operador. Allí te solicitaran tus datos persona... Ver más
Resuelto
15478
0
2
Equipos
Estoy pagando la cuota 2/12 pero cuento con el efectivo para pagar las cuotas que faltan. Ojo, si quiero mantener mi servicio.
Equipos
  • DFuentes
Resuelto
15478
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey, @Dukha!   Si se puede, tienes 2 formas por así decirlo.   La primera sería un pago a cuenta, o sea pagar por adelantado los meses que siguen. Entonces cada mes se te... Ver más
Resuelto
12484
0
2
Equipos
Buen día. Soy de Colombia, tengo Claro de operador celular; viajo a Lima y a Cusco en el mes de marzo y deseo comprar una sim prepago con datos, ¿cuál es el costo, planes y lugares en donde se puede...
Equipos
  • Ricardo93
  • DFuentes
Resuelto
12484
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Edwardm8!   Muy buena elección al escoger un chip prepago.   Cuando llegues a Perú podrás encontrar el establecimiento más cercano a tu hotel en este enlace: http:/... Ver más
Resuelto
20773
0
1
Equipos
Necesito saber mi código.
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
20773
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Verónica,   Si tienes un servicio que no cuente con un número fijo o número celular, podrás ver el código en tu recibo que lo podrás descargar de la app Mi Claro.    Si fu... Ver más
Resuelto
9266
0
4
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • Cote
  • Jacqui10
Resuelto
9266
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, buro!   Según las disposiciones de OSIPTEL, solo el titular del servicio podrá comprar un chip repuesto y tendrá que identificarse con la biometría dactilar acercándose a un centro de... Ver más
Resuelto
16861
0
14
Equipos
¡Hola! Hoy compré mi chip y me registre en mi claro. No me deja consultar mi saldo en línea y ya configuré el número en la página. Tampoco puedo consultar mi saldo en los otros canales.
Equipos
  • Jacqui10
  • DaniDelValle
Resuelto
16861
0
14
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @DaniDelValle!   Es raro que presentes este problema, yo en este momento no tengo ninguno, lo que si te puedo recomendar a ojos cerrados es la APP Mi Claro, aquí te detallan todo... Ver más
Resuelto
21675
0
6
Equipos
Buen día a toda la comunidad. Tengo un problema al activar iMessage y Facetime en mi iPhone, no sé si algunos de ustedes tuvieron un problema similar. Gracias por sus comentarios.
Equipos
  • Alandamian1
  • HAGUZ
Resuelto
21675
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Beltran!   Te dejo algunos pasos a seguir si recibes un error al intentar activar iMessage o FaceTime.   Al activar iMessage o FaceTime, puede que veas uno de estos men... Ver más
Resuelto
30710
0
3
Equipos
Hace dos meses migre a Claro con un iPhone y desde entonces cuando intento realizar una operación por banca móvil del BBVA no me llega el mensaje de confirmación. Llame al 123 y me dijeron que demora...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
30710
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @GD1!   Intenta realizar la siguiente configuración:     De lo contrario, comunícate nuevamente con Claro y solicita que te deriven al área tecnológica, ta... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.