Preguntas

3620 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
3060
0
1
Equipos
Mi pago se vence 1 de agosto pero pague antes. Por qué me saqué un equipo nuevo y renové chip por pérdida de cel.
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
3060
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
  Hola SandraFlores   Yo tuve la misma experiencia, había hecho el pago, pero aún me llegaba el mensaje, pero con el pasar de 2 días (48 horas), automáticamente me dejaron de lle... Ver más
Resuelto
12866
0
3
Equipos
Quiero hacer llamadas y me sale red no disponible, estoy al día en un plan de llamadas ilimitadas de 99 soles, y no puedo hacer llamadas...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
12866
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, AmD   Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques directamente con el canal de atención de Claro vía telefónica, para que uno de los asesores de servicios te genere la t... Ver más
Resuelto
42958
0
8
Equipos
Quisiera saber cuándo termina mi contrato.
Equipos
  • ellenarias
  • Margot1
Resuelto
42958
0
8
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   En la app Mi Claro puedes ver la fecha de tu renovación (fecha que culmina tu acuerdo).   En mi caso ya puedo renovar.     Si requieres del apoyo de un ... Ver más
Resuelto
9912
0
2
Equipos
No puedo realizar llamadas múltiples o conferencia de llamadas con mi iphone 6s, por favor necesito una solución.
Equipos
  • Carls1
  • ellenarias
Resuelto
9912
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  Carls1   Por lo que mencionas, te sugiero seguir los siguientes pasos:   1) Llamamos a la primera persona y establecemos la comunicación. También podríamos hacerlo c... Ver más
Resuelto
7062
0
1
Equipos
Recientemente me cambié de chip porque éste estaba inoperativo. Quiero desbloquear mi equipo por este medio pero me envían un mensaje de texto, cosa que nunca recibiré porque ya no puedo usar ese chi...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
7062
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  Zanderson13   Para tu caso es necesario que te contactes con Claro, hazlo por redes sociales, su chat es súper bueno, te darán los códigos que necesites.   Espero qu... Ver más
Resuelto
11824
0
2
Equipos
Equipos
  • ellenarias
  • Masis
Resuelto
11824
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenos días,  Andrea26   La fecha de expiración de una línea prepago, es la fecha de vencimiento de tu recarga, ya que recuerda que tus recargas tienen una vigencia de 30 días.&nbs... Ver más
Resuelto
26129
0
1
Equipos
Estoy a punto de comprar un teléfono por internet y me dicen que solo es compatible con proveedores de servicio GSM y no son compatibles con redes CDMA. ¿Qué servicio usa Claro? Es una pregunta impor...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
26129
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  Destrugamer   Te comento que Claro solo cuenta con la banda GSM. Conoce mayor información ingresando al siguiente link→ https://bit.ly/2oBwbrJ     E... Ver más
Resuelto
7245
0
1
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
7245
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@Soco23 ¡Hola! ¿Tu servicio es postpago o prepago?   De igual maneara, por la app de de Mi Claro puedes ver la cantidad de Datos (megas) ya seas un pre o un post.    ... Ver más
Resuelto
5564
0
1
Equipos
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
5564
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Meli17   Para enviar un mensaje de texto al extranjero, tienes que enviarlo de la siguiente manera→ 00- código del país- código de ciudad- número al que deseas enviar el mensaje de... Ver más
Resuelto
55870
2
13
Equipos
Francamente, haré una portabilidad porque Entel es mejor en internet que esta bendita red de Claro, que me causa dolores de cabeza, se los recomiendo a todos los que tienen el mismo problema PORTEN s...
Equipos
  • Jhon241
  • Ksiceman
  • Daltonr
  • ellenarias
Resuelto
55870
2
13
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola!   La lentitud de tu internet va a depender de muchos factores, puede ser la carga excesiva de aplicaciones que tienes, la cobertura o el propio móvil que usas.   Si es primera... Ver más
Resuelto
2157
0
1
Equipos
El día de ayer hice portabilidad de Entel a claro pero no pueden llamarme algunas llamadas entran pero otras no yo sí puedo llamar pero aquellas personas no pueden llamarme ayúdeme favor o tengo que ...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
2157
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  Alisha    Me paso algo parecido, lo que sucede es que la portabilidad se genera en un plazo máximo de 24 Horas, en este lapso los servicios se van a ir activando de fo... Ver más
Resuelto
71790
1
3
Equipos
Equipos
  • Lucho61
  • ellenarias
Resuelto
71790
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola selino123   ¡Es muy fácil! Solo debes ingresar a la app Mi Claro y listo. Si no la tienes, puedes descargarla desde la Play Store o App Store.   Recuerda que debes tener u... Ver más
Resuelto
6808
0
1
Equipos
Equipos
  • Ren93
Resuelto
6808
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Para hacer el cambio, tienes que solicitar la reposición de chip en un centro de atención ya que deberás pasar por la validación biométrica, recuerda que debes ser el titular del se... Ver más
Resuelto
21776
0
1
Equipos
Diario me llaman de números fijos y cuando contesto cuelgan. Lo extraño es que todos los números empiezan con los digitos "352" Ej: (01)3522648 (01)3522647 (01)3522402 (01)3522620 Etc Por favor...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
21776
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola HectorAGT   Por lo que nos mencionas, te sugiero generar el bloqueo de dichos números, desde tu mismo móvil para que ya no sigas recibiendo llamadas. Por otro lado te recomiendo co... Ver más
Resuelto
86565
0
3
Equipos
Hola a todos   Desde hace un tiempo vengo recibiendo llamadas de este numero, al contestar nadie responder y se corta luego de unos segundos. No encontré mayor informacion al respecto. De qu...
Equipos
  • Andrej
  • Claudi3103
Resuelto
86565
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @SergioM!   Es probable que el número del cual estás recibiendo llamadas constantemente sean de dudosa procedencia, debido a que estos números ininteligible son mo... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.