Quiero hacer llamadas y me sale red no disponible, estoy al día en un plan de llamadas ilimitadas de 99 soles, y no puedo hacer llamadas...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, AmD
Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques directamente con el canal de atención de Claro vía telefónica, para que uno de los asesores de servicios te genere la transferencia al área técnica y te ayuden con el inconveniente presentado.
Puedes comunicarte a los siguientes medios:
-Desde un móvil Claro sin costo al 123
-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123
-Desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123
Espero que mi información te ayude
**Saludos**
Hola, AmD
Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques directamente con el canal de atención de Claro vía telefónica, para que uno de los asesores de servicios te genere la transferencia al área técnica y te ayuden con el inconveniente presentado.
Puedes comunicarte a los siguientes medios:
-Desde un móvil Claro sin costo al 123
-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123
-Desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123
Espero que mi información te ayude
**Saludos**
¡Hola, Jaol!
Te cuento que también puedes comunicarte vía redes sociales, para que uno de los asesores de servicios te pueda ayudar.
Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
-Facebook: Claro Perú
-Twitter: @CLAROPERU
-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
-Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Espero que mi información te ayude
¡Qué tengas un bonito día!