Preguntas

3620 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
61157
1
13
Equipos
Buen día, quiero saber si ya puedo renovar de equipo, mi contrato culminó.
Equipos
  • Polli
  • Bellabeatriz24
  • Masis
  • Julian33
Resuelto
61157
1
13
Solución aceptada
Solución certifica por
Para conocer tu fecha de renovación, ingresa al App Mi Claro. Luego, ve a la sección "Plan" y te mostrará la fecha a partir de la cual puedes renovar.   Recuerda que también puedes realizar ... Ver más
Resuelto
4400
0
3
Equipos
Buenas noches Ayer compré un celular Samsung s7 usado a una persona que me dijo que lo había comprado en la empresa claro ( Lima-Peru) hace 9 meses y estaba a su nombre. Revise el imei y estaba con...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
4400
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal,  copo!   La respuesta es sí, esa persona podrá bloquear el equipo en cualquier momento, te recomiendo que cuando realices este tipo de compras, lo hagas a través de una p... Ver más
Resuelto
14488
0
2
Equipos
  Me pase a Claro, pero los datos que me dan o recargo, se acaban muy rápido ¿alguna recomendación? 
Equipos
  • seranrakan
  • ellenarias
Resuelto
14488
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @Zaymi!   Definitivamente es la tarifa automática, lo que tienes que hacer es colocar tus datos en la opción "Manual", te voy a dejar los pasos para que lo hagas sin problemas... Ver más
Resuelto
5286
0
1
Equipos
Buenas, tengo un plan claro max 69, quisiera saber si puedo realizar llamadas desde Peru a un celular de México, como parte de mi plan contratado!
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
5286
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Qué tal, dexter19   Si cuentas con un plan MAX y te encuentras en Perú, si puedes realizar llamadas a México ya que se encuentra dentro de los países LDI3. Para ello debes de marcar el ... Ver más
Resuelto
2313
0
1
Equipos
Quiero comprar un nuevo dispositivo (ipad), que me permita incluir sim, pero no quiero una nueva línea, quisiera usar el mismo número que tengo al usar mi iphone.   Me gustarí...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
2313
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, MAD_LY!   Te cuento que solo puedes tener un chip con el mismo número, quiere decir que no podrás adquirir un chip adicional con tu mismo número para ingresarlo a tu disp... Ver más
Resuelto
5000
0
2
Equipos
Quiero saber si venden o no porque me ha llamado la atención un producto de xiaomi llamado Pocophone F1 y me gustaría saber si se puede adquirir en Claro.
Equipos
  • Coty08
  • HAGUZ
Resuelto
5000
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
  Hola ENGELBERD,   Te comento que, a la fecha, Claro sí comercializa equipos Xiaomi. Puedes revisar el catálogo de equipos en el siguiente link:  https://catalogo.claro.c... Ver más
Resuelto
7440
0
1
Equipos
Cuando quiero configurarlo solo aparece para llamar al 131 mas no para configurarlo.
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
7440
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@Chuquillari¡Hola! para configurar el buzon de voz visual (visual voice mail) sigue estos pasos:   Ve a la aplicación Teléfono y toca la pestaña Buzón de voz.  Toca Co... Ver más
Resuelto
7368
0
4
Equipos
Buenos días, mi consulta es acerca del bono mensual de 2 gb por portabilidad prepago. La fecha de activación de mi línea fue el día 14/08/2018, me entregaron 2gb, las cuales se consumieron muy rápi...
Equipos
  • AAyarza
  • Ren93
  • Segundo1
Resuelto
7368
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey Rafax!   Te explico un poco como es el proceso del bono de porta de chip suelto (.sin equipo)   El primer bono te lo entregan sin necesidad de generar alguna recarga, este bono... Ver más
Resuelto
1868
0
1
Equipos
Hace un mes compre un equipo iPhone 6 de segunda mano y me funciono perfectamente por un mes, al mes siguiente fue bloqueado y cuando lo busque por imei aparecia que estaba reportado como robado, com...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
1868
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Qué tal, lozadadaniel   Si el equipo no fue comprado por un centro autorizado de Claro y se encuentra reportado como robado, no será posible desbloquear el equipo, solo lo podría realiz... Ver más
Resuelto
5407
0
2
Equipos
Hola porque cuando quiero llamar al extranjero me sale con que mi número no está habilitado realizar ese tipo de llamada Yo tengo plan Max de s/99.99
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
5407
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
  ¡Hola. Chino!    No olvides que para realizar las llamadas a los países mencionados (USA, Canda, Puerto Rico, Chile y solo los teléfonos fijos de Alemania y China) desde... Ver más
Resuelto
21705
0
1
Equipos
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
21705
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, Luisa246   Ya no vivas en la Pre historia, los medios para comprar como el *777, *777#, ya pasaron a la historia, ahora todo se hace por la App de Mi Claro.   Solo entra ... Ver más
Resuelto
6157
0
3
Equipos
Quiero saber  los números de las líneas a mi nombre y sus deudas
Equipos
  • Luchoernest
  • ellenarias
Resuelto
6157
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, aritaacc   Puedes consultar tus líneas ingresando aquí, solo coloca tu número de DNI y podrás saber los primeros 6 números.   Por otro lado, puedes saber el importe ... Ver más
Resuelto
2223
0
1
Equipos
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
2223
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Qué tal,  joavv   Esto únicamente se puede generar en un centro de atención al Cliente.   Es como si realizaras un cambio de Titularidad, por ello solo es presencial. &n... Ver más
Resuelto
3099
0
1
Equipos
Estoy en cobertura 4G ¿Por qué cuando llamo pasa a 3G o H+?
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
3099
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey, Pablo!    Te cuento un poco, es normal que al momento de realizar o recibir una llamada, tu móvil pase a 3g o 2g, debido a que se está concentrando la cobertura en la llamada, y... Ver más
Resuelto
2507
0
1
Equipos
Hice la portabilidad pero en el celular me sigue saliendo Movistar con el chip claro ¿por qué?
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
2507
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
  ¡Hey Claudia!      Te cuento un poco, yo tenía la misma duda, ¿porque sale movistar al encender el equipo si ahora soy Claro?   Lo que sucede es que has reali... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.