Preguntas

15430 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
2564
0
3
Recibos y Facturas
Recibos y Facturas
  • HAGUZ
  • DCastro
Resuelto
2564
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola. @Mali     Te cuento que ingresando aquí https://conoceturecibo.claro.com.pe/, podrás ver todos los escenarios de recibos, donde podrás encontrar ¡el tuyo!   ¡... Ver más
Resuelto
9040
0
4
Equipos
He comprado un Xiaomi MiA1 versión global y veo en las especificaciones que hay ciertas compañías en las que no es compatible. Yo soy usuario de Claro hace años y quisiera saber si no voy a tener pro...
Equipos
  • Danquy
  • HAGUZ
  • gustavodaft
Resuelto
9040
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @Serge0276    Las Bandas del equipo XIAOMI Mi A1 son:    Red GSM 900 / 1800 / 1900 (SIM 1 & SIM 2) - HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - LTE   Saludo... Ver más
Resuelto
1800
0
1
Equipos
Es un robo que la empresa nos descuente 1 sol todos los días por datos móviles no solicitados dando la excusa absurda de que es un problema del chip o el equipo. Soy clienta prepago y desde que c...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
1800
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Genesis1!   La tarifa automática ya dejo de ser un problema para los usuarios prepago.   Te cuento que ahora Claro da la opción de hacer el cambio de los megas automáti... Ver más
Resuelto
2215
0
1
Características Fija
Buenas, alguno que sepa esto? A un familiar que quería tener TV Superior donde ofrecen DVR, llamó al 123 y le dijeron que ya no ofrecen DVR. Por eso quisiera saber si esto es vrdd. Este servicio fue ...
Características Fija
dvr
  • HAGUZ
Resuelto
2215
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @DoomKnight   HDTV SUPERIOR incluye  1 DECO DVR, si se esta comercializando.   Ver más
Resuelto
7083
0
3
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • DCastro
  • DCastro
Resuelto
7083
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   Para renovar tu equipo primero tienes que haber finalizado tu acuerdo de equipo, en caso tengas uno de por medio.   Si tienes solo un plan chip, podrías solicitar una renova... Ver más
Resuelto
3839
0
5
Equipos
En la aplicación "Mi claro" ha dejado de mostrarme el consumo de megas por uso de wapp, fb y messenger como solía hacerlo hasta el mes anterior, mostrando solo el pan de megas normal. Tengo un plan p...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
3839
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
@HA1 Envie las capturas de pantalla donde se pueda observar que no le aparece el medidor de consumo de redes sociales al correo atencionalcliente@claro.com.pe    Yo actualmente me ... Ver más
Resuelto
2415
0
2
Recibos y Facturas
Recibos y Facturas
  • HAGUZ
  • gustavodaft
Resuelto
2415
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @998268418 Para afiliarse a recibo digital puede ingresar lo puedes hacer desde la página de Mi Claro, te dejo una imagen para que te guíes.   Ingresas a MiClaro &... Ver más
Resuelto
4433
0
4
Equipos
Quiero pagar mi recibo y no me permite ingresar, me dicen que estoy desactivado, es urgente?  
Equipos
  • CynthiaSu21
  • HAGUZ
  • gustavodaft
Resuelto
4433
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @CINTHIA1223 Si eres cliente Claro, puedes pagar el recibo de todos tus servicios asociados a tu DNI  a través de Mi Claro app. Es super facil y te evitas las colas y el mal rato... Ver más
Resuelto
1718
0
1
Recibos y Facturas
Hola, quiero saber cuánto son mis importes, para poder realizar los pagos respectivamente.   Gracias!
Recibos y Facturas
  • HAGUZ
Resuelto
1718
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @GABRIELA5   La forma más rápida y fácil, es ingresando a través de la APP Mi Claro. Te dejo una imagen para que te hagas una idea, lo mejor es que también podrás obtener los dup... Ver más
Resuelto
2151
0
1
Equipos
Acabo de adquirir un equipo post pago hace unos dias pero el equipo no me convence, es un contrato por 18 meses, ¿podría cambiar de equipo y seguir con el plan? ¿Cuánto me costaría? 
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
2151
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @Jean1997 Si renuevas antes de cumplir conl los 18 meses de contrato te van a cobrar el reintegro, es decir, la penalidad del equipo.    ¿Cuanto costaría? depende el pl... Ver más
Resuelto
1992
0
1
Recibos y Facturas
Cual es el link para afiliarme al recibo electrònico. gracias.
Recibos y Facturas
  • HAGUZ
Resuelto
1992
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @mariposa74 Para afiliarse a recibo digital puede ingresar a MI CLARO.   Podra afiliarse en la opcion "Mis Recibos" y luego "Afiliacion al Recibo por Email" como muestra en ... Ver más
Resuelto
4142
0
2
Características Fija
Pedi un cambio de plan hace algunos dias y en servicios especiales me dieron una oferta de pagar 3 meses el 50% del pago mensual. Llamé hace 15 min y me dijeron que esa oferta fue rechazada, y una es...
Características Fija
  • HAGUZ
  • DCastro
Resuelto
4142
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @luisaross   Es necesario que te contactes a través de cualquiera de las plataformas que tiene Claro para la atención al cliente. Ya que para  validar lo ocurrido es necesario... Ver más
Resuelto
5533
0
3
Equipos
Me he comunicado al 123 para que me digan en que parte de la página de Claro encuentro el formulario para interponer recurso de apelación y no tiene ni idea. Me pueden decir ¿dónde ubico el formulari...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
5533
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @ISV   El formulario para interponer recurso de apelación se encuentra en el siguiente enlace: https://cl4.ro/reclamo3    Una vez que registres tu apelación pu... Ver más
Resuelto
1492
0
1
Recibos y Facturas
Hola a todos, acabo de adquirir mi servicio, pero no sé exactamente la fecha de mis facturaciones, como también mi código para realizar mis pagos.¿Existe algún medio para tener esta información?
Recibos y Facturas
  • HAGUZ
Resuelto
1492
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @dialu Bienvenido.   YA no necesitas saber tu código de cliente para pagar desde tu celular, solo ingresa a la app Mi Claro, inicia sesión y podrás ver tus recibos pendiente... Ver más
Resuelto
2881
0
1
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
2881
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @LOCO15!   Puedes consultar las líneas que tienes a tu nombre en este enlace: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/    No te aparecerá todo el número pe... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.