Genesis1
Genesis1
Genesis1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
13-11-2017
0
0
Principiante

¿Ya no existirán los prepagos?

Es un robo que la empresa nos descuenten 1 sol todos los dias x datos moviles no solicitados dando la excusa absurda de que es un problema del chip o el equipo.
Soy clienta prepago y desde que cambie mi chip este año al 4G, empece a tener este problema, ya hice las sugerencias que me dieron en la empresa, cambie chip y revise mi equipo y por el contrario ahora todos los dias me descuentan a la medianoche, que pretende la empresa que cambie a postpago???. Es una manera de decirme q es la unica solucion?? Ese es el peor robo de la historiaaa ... tengo 5 años en claro como prepago y jamas ha sucedido algo asi, que lastima que hagan estos trucos sucios y den estas excusas infundadas y absurdas .... Averiguando no soy una de las pocas que le pasa esto, asi que por fin dejare de padecer por esto ... dejo esta compañia movil muy decepcionada

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

Re: Ya no existira los prepagos?

¡Hola! @Genesis1 Entiendo y lamento lo que esta ocurriendo con su linea prepago. ¿Ha solicitado la devolucion de estos soles descontados mediante un reclamo formal hacia la empresa?

Robot sorprendido

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

¡Hola! @Genesis1 Entiendo y lamento lo que esta ocurriendo con su linea prepago. ¿Ha solicitado la devolucion de estos soles descontados mediante un reclamo formal hacia la empresa?

Robot sorprendido

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

gustavodaft
gustavodaft
gustavodaft
Profesional
16
25-10-2017
8
1
Profesional

El descuento y "compra" automática de los 10mb, es por culpa de las aplicaciones en segundo plano, que al activar los datos, hacen uso de el saldo o mb adquiridos en un plan, ya he intentado restringir el uso de internet a esas aplicaciones en segundo plano pero es inutil, siempre ocurrirá lo mismo pero en parte también es culpa de cloro, que da paquetes ridículos de datos, son tan miserab*es! aun que seaaa entel te da 250 mb por 5 soles y bitel, internet ilimitado por 5 días, por el mismo costo.
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 828 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores