Preguntas

8938 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
4422
0
4
Recibos y Facturas
Necesito descargar mi recibo/factura para poder pagarlo.
Recibos y Facturas
  • Cuatrero
  • HAGUZ
  • Gabo30282
  • JahirPromo
Resuelto
4422
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @1apatina!   Fácil, no hay de que complicarse, puedes obtener o descargar tu recibo desde la app Mi Claro.   Ruta para descargar recibos: Abrir la app > Pagos > Pa... Ver más
Resuelto
7421
0
2
Equipos
Es cierto que hay llamadas ilimitadas a todos los operadores. ¿Por favor me explican?
Equipos
  • Jacqui10
Resuelto
7421
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @ltrujillo!   Te cuento que todos los planes de Claro cuentan con llamadas ilimitadas, desde el mínimo plan hasta el más caro ¡ya no hay excusa para que te quedes incomunicado... Ver más
Resuelto
105502
0
4
Equipos
Equipos
  • benito
  • madedf
Resuelto
105502
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Julio3000.   Todos los planes Max te brindan minutos para realizar llamadas internacionales a todos los teléfonos fijos y celulares de Estados Unidos (incluye Alas... Ver más
Resuelto
15122
0
4
Equipos
Hola, ¿Cómo se si me celular es robado? ¡Los leo! Gracias.
Equipos
  • amerino
  • rickwong
  • Klezita
Resuelto
15122
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Jacqui10.   Primero debes entrar a está pagina y verificarlo: https://www.osiptel.gob.pe/ o también puedes ingresar el número IMEI (marcando *#06# y confirmar si es o no... Ver más
Resuelto
9089
0
2
Equipos
Equipos
  • rickwong
  • Gabo30282
Resuelto
9089
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Vankot!   Te cuento, para que puedas cambiar tu fecha de facturación (vencimiento), debes pedir un cambio de ciclo de facturación. Cuando yo solicite el mío lo pedí por Cla... Ver más
Resuelto
33758
0
5
Equipos
El día 18 de Febrero sufrí un robo de mi equipo post pago que aún faltaba culminar mi contrato, como me es importante fui a Claro al momento y le solicite que si era posible darme otro equipo y que m...
Equipos
  • rickwong
  • rickwong
  • Lorrie
Resuelto
33758
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @PEDRO8,   Tienes que tener en cuenta lo siguiente.    Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo.    Ahora, en un plan postpag... Ver más
Resuelto
6001
0
2
Recibos y Facturas
Corté mi línea en abril antes que me venga el segundo recibo de la promoción 25, y me volvieron a cobrar a pesar que lo había cortado, fui a claro y me dijeron que había utilizado minutos, pagué ese ...
Recibos y Facturas
  • Klezita
  • Danna
Resuelto
6001
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Danna.   Las solicitudes para de baja no se hacen antes de que llegue el recibo, sino antes del ciclo de facturación (día en que te reponen minutos, Mb y SMS), de preferencia 5 d... Ver más
Resuelto
53506
1
7
Equipos
Equipos
  • CynthiaSu21
  • HAGUZ
  • JahirPromo
Resuelto
53506
1
7
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @CarlosL.   Este error sale por un problema de red, hace unos meses Claro hizo una mejora para evitar este error que en su mayoría se presentaba en el norte y sur del país   Ig... Ver más
Resuelto
13002
0
6
Características Fija
Acabo de comprar un Fono Claro y me doy con la sorpresa que no puedo realizar llamadas pues, sale en la pantalla tarjeta sim invalida.
Características Fija
  • amerino
  • lisseth1
  • JahirPromo
  • JosephToño23
Resuelto
13002
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Elizabeth18!   Prueba con lo que dice @JosephToño23. Adicionalmente intenta sacar la batería y déjalo sin batería por 5 minutos luego lo colocas nuevamente y lo enciendes s... Ver más
Resuelto
5895
0
1
Equipos
Equipos
  • Klezita
Resuelto
5895
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @ornelin.   Sí, si activas el roaming para Zona Mundo, no te lo recomiendo por que el costo por min y por MB es elevado. En Cuba solo existe ETECSA tendrías que tener un plan móvi... Ver más
Resuelto
8236
0
5
Equipos
Compré un equipo por una página de facebook, pero ahora con esto de que van a bloquear los equipos robados, quisiera asegurarme que el mío no está en la lista, para poder devolverlo. &nbsp...
Equipos
  • HAGUZ
  • DiegoRed4
  • rickwong
Resuelto
8236
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Verificar el IMEI marcando *#06#, aparece en la pantalla y luego verificar en la Web de Claro (Opción Liberar equipo) y Osiptel si no es un IMEI reportado por robo. Ver más
Resuelto
53870
2
10
Equipos
Equipos
  • esteven
  • Reymar
  • rickwong
  • JeReMaths
  • meliodas123
Resuelto
53870
2
10
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @vircoft.   Si bloqueaste la línea y el equipo por robo, debes acercarte a un centro de atención al cliente para que solicites el desbloqueo, recuerda que debes ser el titular de ... Ver más
Resuelto
9538
0
5
Equipos
Estoy buscando la RUU o ROM de mi celular HTC Desiré 626s? ROM 1.24.598.1 ¿dónde la encuentro? fui a Claro y me dijeron que podía llevarlo al centro de atención pero no era seguro que lo solucionen, ...
Equipos
  • JahirPromo
  • JosephToño23
  • rickwong
Resuelto
9538
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @ErickD!   Te dejo un sitio donde podrás encontrar más información. Ten precaución ya que si tu equipo esta rooteado puede ser que al pasarle reflash se brickee.   Link:... Ver más
Resuelto
4688
0
1
Equipos
Equipos
Resuelto
4688
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Pepex!   Tengo entendido que hay un número para llamar desde el extranjero: +51 997990123. Los bloqueos de línea necesitan de un sustento que comprueben el consentimiento del cl... Ver más
Resuelto
10556
0
2
Características Fija
Características Fija
  • rjv1981
  • Klezita
Resuelto
10556
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @JCVillafuerte.   En muchos casos cuando seleccionas la Seguridad el puerto aparece automáticamente. Para SSL/TLS el puerto normalmente es 465.   Saludos. Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.