Preguntas

8939 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
50377
0
1
Equipos
Ya no quiero tener ese canal premium.
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
50377
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @yvy11!   Es más sencillo de lo que parece, lo único que debes hacer es comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, indícales que ya no quieres tener el ca... Ver más
Resuelto
84699
4
15
ClaroClub
Buenas tardes, quisiera saber qué puedo canjear con mis Claro Puntos y en qué lugares realizo el canje
ClaroClub
  • ellenarias
  • HAGUZ
  • Stefymiau
  • fa2
  • Marcy56
  • HAGUZ
Resuelto
84699
4
15
Solución aceptada
Solución certifica por
@Marcy56  Debes ingresar a la app de Mi Claro y luego vas a la sección de "Compras", te direcciona a un portal donde eliges el paquete de datos que quieras y en el medio de pago, puedes elegir s... Ver más
Resuelto
9844
0
3
Características Fija
Características Fija
  • HAGUZ
  • EnriqueCh
Resuelto
9844
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @POLSITO-150572!   Súper fácil, ahora puedes ver todas tus facturas por la aplicación de auto-atención Mi Claro. Además también podrás descargar las 6 últimas facturas sin ningún... Ver más
Resuelto
78598
0
7
Equipos
Equipos
  • ellenarias
  • HAGUZ
  • JahirPromo
Resuelto
78598
0
7
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, MARLENC.   Si tu línea pasó por un bloqueo por cobranza, en el transcurso de 3 horas como máximo después de haber realizado el pago se debe reponer tu servicio.   Ahora, si ya... Ver más
Resuelto
415467
2
15
Equipos
Por favor, quisiera bloquear mi número porque me robaron mi celular. El número es XXXXXXX, lo más urgente. Gracias.
Equipos
  • Jhanmarco
  • 564hashiro
  • Kevincris1200
  • Sand
  • Milu029
  • edu24
  • Alexy0504
  • HAGUZ
Resuelto
415467
2
15
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   Para solicitar el bloqueo de tu línea debes comunicarte al 0 800 00 123 desde cualquier operador. Si tienes un celular Claro cerca, puedes marcar directamente al 123.   Tamb... Ver más
Resuelto
3765
0
1
ClaroClub
Quiero saber de qué trata.
ClaroClub
  • JahirPromo
Resuelto
3765
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola bro!   Te cuento que Claro Club es un programa de beneficios para todos los clientes de Claro, desde adquisición de paquetes (Mb, min, SMS), hasta descuentos en equipos. &n... Ver más
Resuelto
12371
0
3
Equipos
Equipos
  • Jeanneret21
  • JahirPromo
Resuelto
12371
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @persym!   Estuve investigando un poco más a fondo tu pregunta y veo que Claro ya no cuenta con esa promoción. Lo que puedo ver ahora es que hay paquetes de SMS ilimitados, mira ... Ver más
Resuelto
2574
0
1
ClaroClub
ClaroClub
  • Klezita
Resuelto
2574
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @cachorrin!   Por supuesto que sí, puedes usar todos los Claro Puntos que tienes acumulado para descuentos en equipos. En este link podrás hacer el cálculo de lo que equivale tus... Ver más
Resuelto
38091
3
5
Equipos
No entiendo que son los abonados.
Equipos
  • 1234_coneja
  • HAGUZ
Resuelto
38091
3
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   El Directorio de Abonados es un servicio que Claro te brinda, es una guía telefónica donde encontrarás a todos los clientes de Claro que se hayan registrado, así como también ellos ... Ver más
Resuelto
5240
0
4
Equipos
Quisiera saber si con mi operador Claro puedo recuperar mi cuenta de iCloud.
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
5240
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Puedes recuperar su cuenta iCloud desde la página de Apple INC. en el siguiente link de acceso: https://www.icloud.com/     Ahora si no recuerda su ID de Apple... Ver más
Resuelto
151234
2
8
ClaroVideo
ClaroVideo
  • Juan141
  • HAGUZ
Resuelto
151234
2
8
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! Es fácil, cuando estés en tu cuenta, ve a tu perfil y luego dale clic en "Suscripción". Te dejo una imagen Guiño     Luego ubica la opción "Cancelar Suscripción" como m... Ver más
Resuelto
4085
1
1
Recibos y Facturas
Hola a todos, quisiera saber si hay o existe alguna forma de poder descargar las facturas de mi servicios postpago.
Recibos y Facturas
  • HAGUZ
Resuelto
4085
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Yolanda!   Te cuento que es fácil,  esto lo puedes descargar en achivo PDF desde la App MI CLARO:     La puedes descargar desde:   Play Store ... Ver más
Resuelto
39041
0
6
Equipos
Hola! A mi tía le reglaron un ZTE Blade, ya hace algún tiempo, la cosa es que de la nada dejó de recibir llamadas y tampoco puede hacer llamadas, cuando me llaman a ese teléfono recibo la llamada com...
Equipos
  • Klezita
  • JahirPromo
  • EnriqueCh
Resuelto
39041
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @PerisePuddin   Ese modelo puede presentar problemas con la red 4G por eso no puedes recibir llamadas. La solución sugerida es ir a Ajustes > Modo de Red > Solo 3G o WCDMA , ... Ver más
Resuelto
97109
1
3
Equipos
Hola, si mi recibo ya se venció, es decir no tengo línea ni megas en mi celular, ¿puedo recargar en una tienda megas y línea?, ¿o se tiene que estar al día en los pagos? Gracias.
Equipos
  • Gabo30282
Resuelto
97109
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Ujo01.   Si tu recibo ya venció, si puedes realizar una recarga para usarla con tu servicio, pero si tu servicio se bloquea por falta de pago, incluso bloquea los saldos recargad... Ver más
Resuelto
16880
0
2
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • EnriqueCh
Resuelto
16880
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! Las paginas de los operadores como Claro, Movistar, Entel y Bitel tienen habilitado el SISTEMA DE CONSULTA DE LINEAS MOVILES, no se puede buscar con el nombre, solo con el numero DNI.   ... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.