Preguntas

8833 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
7208
1
3
Equipos
Equipos
  • ellenarias
  • HAGUZ
Resuelto
7208
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   Puedes recargar tu celular desde la app de tu banco, Yape, Rappibank, Supermercados y en cualquier punto autorizado sea una farmacia, bodega, grifos y mas.   Aquí te dejo la... Ver más
Resuelto
9559
0
9
Características Fija
  El servicio con el que cuento en mi domicilio estaba funcionando normal, de un momento a otro dejo de funcionar el outlook y no puedo acceder mi servidor FTP de mi página web.   ...
Características Fija
  • ellenarias
Resuelto
9559
0
9
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal,  mediaseis!    Recuerda que es necesario que te comuniques directamente con el canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores te pueda brindar m... Ver más
Resuelto
3070
0
1
Equipos
Mi pago se vence 1 de agosto pero pague antes. Por qué me saqué un equipo nuevo y renové chip por pérdida de cel.
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
3070
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
  Hola SandraFlores   Yo tuve la misma experiencia, había hecho el pago, pero aún me llegaba el mensaje, pero con el pasar de 2 días (48 horas), automáticamente me dejaron de lle... Ver más
Resuelto
1695
0
1
ClaroClub
Hola  a todos, estoy intentando canjear mis puntos por millas, peor no me es posible.
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1695
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,  Alexa2209   Te invito a ingresar al siguiente enlace, donde encontrarás el paso a paso para canjear tus puntos. Asegúrate de estar cumpliendo con cada uno de ellos. ... Ver más
Resuelto
12886
0
3
Equipos
Quiero hacer llamadas y me sale red no disponible, estoy al día en un plan de llamadas ilimitadas de 99 soles, y no puedo hacer llamadas...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
12886
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, AmD   Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques directamente con el canal de atención de Claro vía telefónica, para que uno de los asesores de servicios te genere la t... Ver más
Resuelto
43015
0
8
Equipos
Quisiera saber cuándo termina mi contrato.
Equipos
  • ellenarias
  • Margot1
Resuelto
43015
0
8
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   En la app Mi Claro puedes ver la fecha de tu renovación (fecha que culmina tu acuerdo).   En mi caso ya puedo renovar.     Si requieres del apoyo de un ... Ver más
Resuelto
1558
0
1
ClaroClub
Hola a todos, ¿saben hasta cuándo se podrá realizar los canjes de Claro puntos por millas?   Gracias por sus respuestas.
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1558
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  jimmyfloyd    Por el momento no hay una fecha de vencimiento de la promoción, quiere decir que podrás seguir disfrutando del Canje de tus Claro puntos por millas latam p... Ver más
Resuelto
1418
0
1
ClaroClub
Me comunique con ATC y me indican que usé mis Claro puntos, pero yo no los he usado.
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1418
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, jimmyfloyd   Te cuento que los Claro puntos van al DNI del Titular, es decir si tienes 3 o 4 líneas por ejemplo, todos los puntos se van al DNI y cada vez que uno quiera consultar... Ver más
Resuelto
2271
0
1
ClaroClub
...bsp;contiene mi DNI. ¿En realidad funciona este "beneficio" o solo es un truco para estafarnos? si es así pondré una queja por publicidad engañosa. ahi está
ClaroClub
  • Claudi3103
Resuelto
2271
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @julioscesar87!   Creo que tienes dos opciones, primero intenta contactandote con LATAM como indica el mensaje que te aparece, si te indican que es un problema de Claro, a lo mej... Ver más
Resuelto
9934
0
2
Equipos
No puedo realizar llamadas múltiples o conferencia de llamadas con mi iphone 6s, por favor necesito una solución.
Equipos
  • Carls1
  • ellenarias
Resuelto
9934
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  Carls1   Por lo que mencionas, te sugiero seguir los siguientes pasos:   1) Llamamos a la primera persona y establecemos la comunicación. También podríamos hacerlo c... Ver más
Resuelto
7066
0
1
Equipos
Recientemente me cambié de chip porque éste estaba inoperativo. Quiero desbloquear mi equipo por este medio pero me envían un mensaje de texto, cosa que nunca recibiré porque ya no puedo usar ese chi...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
7066
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  Zanderson13   Para tu caso es necesario que te contactes con Claro, hazlo por redes sociales, su chat es súper bueno, te darán los códigos que necesites.   Espero qu... Ver más
Resuelto
11882
0
2
Equipos
Equipos
  • ellenarias
  • Masis
Resuelto
11882
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenos días,  Andrea26   La fecha de expiración de una línea prepago, es la fecha de vencimiento de tu recarga, ya que recuerda que tus recargas tienen una vigencia de 30 días.&nbs... Ver más
Resuelto
1437
0
1
ClaroClub
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1437
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  Rdlv   Te comento que tus Claro Puntos te sirven para generar descuentos en equipos, al momento que deseas realizar una renovación. Ten en cuenta que el descuento dependerá d... Ver más
Resuelto
47231
0
1
ClaroVideo
Cuando entro a la app de Claro Video entra todo normal, pero pongo ver película y no reproduce, sólo carga, carga y carga.   Alguna solución o ¿dónde me pueden ayudar?
ClaroVideo
  • ellenarias
Resuelto
47231
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Kevin!   Yo tenía un problema prácticamente igual al tuyo, lo que yo hice, fue comunicarme por Claro Chat, me atendieron, tomaron mis datos, y luego de unas horas, un mismo ... Ver más
Resuelto
2499
0
3
ClaroVideo
Hola, me gustaría saber las características (costo, límites, tiempo de contrato, formas de uso) de la aplicación Claro Video. Muchas gracias    Galit.
ClaroVideo
  • ellenarias
Resuelto
2499
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
...as siguientes funcionalidades tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas de tu plan: Ingreso al app por avisos publicitarios del app (Push notification). Descarga y actualización del A... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.