Quiero configurar la aplicación Plex Media Server para poder ver mi contenido desde otros lugares. Osea, ver mis fotos o videos que tengo en mi PC desde otros lugares externos.Para eso tengo que entr...
...ecesitas una IP pública y aperturar un puerto publico, esa opcion no es permitida para servicio residencial o Claro Hogar, lo que te sugiero es cambies a un servicio fijo de Claro Empresas (Se requiere RUC), j... Ver más
Puedes intentar actualizando el firmware a una versión official y con software official mediante una pc y cable usb. El software te dará la opción para actualizar tu dispositivo ( es un proceso delic... Ver más
Es una línea que tuve hace tiempo y que solo los use por un mes. Al principio me dijeron que me regalaban un mes sin pago y al final me dicen que el mes de regalo era el 5to mes, cosa que me parecio ...
¡Hola!
@MELYMELY
Primero lo primero, si tu deuda es sobre tu línea actual, en la app te indica el importe a pagar:
Luego ya tienes lo tradicional:
&nb... Ver más
@mangallo haga click y/o presione "Haz una pregunta"
Luego,escriba su pregunta en el recuadro es decir el TÍTULO DE LA PUBLICACIÓN, luego seleccione la categoría donde d... Ver más
¡Qué tal, @sandrox!
Se ha hecho una pequeña modificación al momento de realizar la marcación para las llamadas a larga a distancia hacía México, ahora tienes que marcar así: 1912... Ver más
¡Hola!
@Erickvilla El Servicio de Claro Video sí es gratis y no consume sus megas cuando esta navegando en la conexion 4G LTE.
http://www.claro.com.pe/personas/movil/claro-... Ver más
Mediante una llamada telefonica me hicieron inscribir a un paquete adicional de internet recurrente, de 10 soles al mes. Bueno, antes lo necesitaba porque no tenía internet en casa, pero ahora ya lo ...
@Pedrocayan Entiendo.
La primera opción es enviar un mensaje al 779 con la palabra SALIR, en caso esto no funcione, por seguridad, debe comunicarse al 123 para ser atendido por u... Ver más
¡Hola, @Pulgobix!
Te cuento que Claro tiene dos servicios, el Claro HDTV y el HDTV Satelital. Estuve averiguando en internet y encontré toda la lista de canales de acuerdo al servicio... Ver más
Desde hace 1 semana, mi internet está fatal, pensé que era alguien que se habia metido a mi wifi .Al tratar entrar a mi router, como siempre lo he hecho, no pude.
Llame a Claro y me dicen ...
Hola @msakiya
Solo los clientes que cuentas con el Servicio Fijo Corporativo pueden solicitar apertura de puertos y el cambio a NAT2, escribiendo a atencioncorporativa@claro.com.pe.&n... Ver más
Mi recibo vence el 5, pero no cuento con el dinero para pagar hasta la quincena. Ahora quisiera saber si hay una mora por no pagar y el costo de reconexion.
Qué tal. @insane_ys
Generalmente hay un plazo extra no estipulado de aproximadamente 3 días posterior al vencimiento del recibo. En caso la línea sea bloqueada por cobranza, el costo ... Ver más
Hola @Roberto49
No existe algo asi como una reposicion de Deco, lo que puedes hacer es solicitar un deco adicional (Maximo de decos permitidos, 5 en total).
Si el deco fue ... Ver más
¡Hola!
Claro que existe un lugar, en la App de Mi Claro, puedes ver todos los servicios que tienes a tu nombre, ya sean móvil y hogar.
Lo mejor de todo es que podrás tener acces... Ver más
¡Hola, Rosa!
Te comento que sí es posible, hasta te dejan poner en cuotas, al fin y al cabo es tu tarjeta de crédito.
Puedes pagar con esta en cualquier centro de atención... Ver más
Hola. @fredy6
Te recomiendo que te comuniques directamente con atención al cliente. Cuentas con el 123 llamando desde un Claro, el
0 800 00 123 para fijos o al (01) 620-0123 desde c... Ver más