Preguntas

3620 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
3095
0
1
Equipos
El día de ayer un supervisor del CAC JOCKEY PLAZA se negó a atenderme si grababa. Puede él condicionar la atención???
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
3095
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Lorelore.   Ten en cuenta que si estás en un lugar público, puedes hacer las grabaciones que quieras; sin embargo, al ser un centro de atención y si se trabaja con información de... Ver más
Resuelto
7974
0
2
Equipos
Estimados amigos de la comunidad: Alguien de ustedes sabe como puedo solicitar el registro de las llamadas realizadas de hace 6 meses atras, o se debe realizar algun tramite en particular?  ...
Equipos
  • Margarito
  • HAGUZ
Resuelto
7974
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenas Noches @Lordyaak  Como dato no menos importante le puedo indicar que en Mi Claro puede visualizar el detalle e llamadas de los últimos 3 meses.   Mi Claro: http://bit.ly/2jw... Ver más
Resuelto
2847
0
1
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
2847
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenos Días @Katycastillo ¿El celular lo adquirio en Claro? De ser asi y cumplir las consideraciones podría llevar el equipo a servicio técnico de Claro. ¿Cuál es la marca y modelo de ... Ver más
Resuelto
83420
1
1
Equipos
Cuando comprée mi dispositivo la configuracion del apn se encontraba con el nombre "HTC" y el internet me corría perfecto. Por motivos de rendimiento formateé mi dispositivo y la configuración cam...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
83420
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenos Días @Lol1    El HTC One normalmente recibe la configuración para Internet de forma automática via la SIM card o via la red. También es posible hacer la configuración de for... Ver más
Resuelto
12368
0
3
Equipos
Usé ese número durante mucho tiempo pero hace poco se rompió el chip, quería saber si podía recuperarlo sin la necesidad de que esté registrado a mi nombre.
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
12368
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
@ELBUENO carta poder legalizada indicando el trámite a realizar más la copia del documento de identidad del titular del servicio.   Saludos  @ELBUENO@  ha escrito: tengo ... Ver más
Resuelto
81472
5
16
Equipos
Yo tengo mi cuenta de Instagram vinculada con mi número de teléfono (el que perdí cuando perdí el celular). Ahora, para ingresar a mi cuenta debo ingresar un código que me enviaron a ese número. 
Equipos
  • angel67
  • Darguz28
  • DCastro
Resuelto
81472
5
16
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Rocio,   Si ya bloqueaste la línea por pérdida, lo que debes hacer es acercarte a un Centro de Atención al Cliente para poder sacar una reposición de chip. Recuerda que debe ser el titu... Ver más
Resuelto
2945
0
1
Equipos
Equipos
  • Jacqui10
Resuelto
2945
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Jacqui    Es súper fácil, ahora en la página de MI CLARO, puedes tú misma cambiar tu límite de consumo, te dejo unas imágenes para que te puedas guíar un poco  &nbs... Ver más
Resuelto
16951
1
3
Equipos
Tengo un par de preguntas sobre el uso prepago. Cuando hago una recarga, sale que el saldo es válido por 30 días. Si no uso el saldo, cuando vuelva a recargar el saldo se re-activa, pero ¿por cuánto ...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
16951
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! La vigencia del saldo varía según el siguiente cuadro: Ahora, si haces una recarga para reactivar una recarga suspendida, el tiempo de duración dependerá de la nueva recarga que ha... Ver más
Resuelto
8270
0
1
Equipos
Quisiera saber qué tiempo de vigencia tiene una sim card de Claro. La compre estando de vacaciones y ahora no se si sigue funcionando han pasado casi dos años
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
8270
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Jaquys!   Entiendo que te refieres un chip prepago.   Pues te cuento que el tiempo de vida que tiene la línea es de 270 días, si en ese tiempo no realizaste una recarga... Ver más
Resuelto
4877
0
3
Equipos
Equipos
  • Fernando03
  • HAGUZ
Resuelto
4877
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @Fernando03    Puedes descargarte la APP Mi Claro, a mí me funciona de maravilla e indica tus saldos en línea, además las facturas pendientes, en caso de alguna deuda. ... Ver más
Resuelto
4906
0
4
Equipos
Quiero pagar mi recibo y no me permite ingresar, me dicen que estoy desactivado, es urgente?  
Equipos
  • CynthiaSu21
  • HAGUZ
  • gustavodaft
Resuelto
4906
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @CINTHIA1223 Si eres cliente Claro, puedes pagar el recibo de todos tus servicios asociados a tu DNI  a través de Mi Claro app. Es super facil y te evitas las colas y el mal rato... Ver más
Resuelto
6224
0
3
Equipos
Me he comunicado al 123 para que me digan en que parte de la página de Claro encuentro el formulario para interponer recurso de apelación y no tiene ni idea. Me pueden decir ¿dónde ubico el formulari...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
6224
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @ISV   El formulario para interponer recurso de apelación se encuentra en el siguiente enlace: https://cl4.ro/reclamo3    Una vez que registres tu apelación pu... Ver más
Resuelto
4152
0
1
Equipos
Buenos dias, he roto la pantalla de mi celular y no sé como podría repararlo, quiero saber si pueden ustedes ayudarme, cuánto me va a costar, agradeceré si  me puedan mandar esa respuesta.
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
4152
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @Chepevara   La empresa Claro sí puede diagnosticar y reparar tu equipo, para eso tienes que llevarlo a un centro de atención al cliente.   La garantiía es de 12 meses p... Ver más
Resuelto
2807
1
1
Equipos
Solicito detalle de llamadas del mes de setiembre.  
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
2807
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola MOU1    Puedes visualizar el detalle de llamadas en la pagina web de MI CLARO y descargarlo en archivo de formato excel en su computadora.   Le dejo el enlace de MI C... Ver más
Resuelto
3756
0
1
Equipos
Hola a todos, quiero realizar el pago de mi servicio, pero quisiera saber cuál es mi código, para poder pagar sin problemas.   Gracias
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
3756
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @NELLY7 Te cuento que no necesitas tu código de pago si realizas el pago desde la app Mi Claro. Descárgala aquí: Play Store https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cl... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.