El día de ayer un supervisor del CAC JOCKEY PLAZA se negó a atenderme si grababa. Puede él condicionar la atención???
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Lorelore.
Ten en cuenta que si estás en un lugar público, puedes hacer las grabaciones que quieras; sin embargo, al ser un centro de atención y si se trabaja con información de clientes. Lo recomendable es guardar cuidado con ese tipo de cosas por motivos de seguridad y normas del establecimiento.
Por otro lado, no es correcto que el supervisor no te haya querido atender. En este caso lo que puedes hacer es solicitar el libro de reclamaciones; sin embargo, ten en cuenta que la respuesta por parte del proovedor será de 15 días hábiles como máximo.
Saludos.
Hola, @Lorelore.
Ten en cuenta que si estás en un lugar público, puedes hacer las grabaciones que quieras; sin embargo, al ser un centro de atención y si se trabaja con información de clientes. Lo recomendable es guardar cuidado con ese tipo de cosas por motivos de seguridad y normas del establecimiento.
Por otro lado, no es correcto que el supervisor no te haya querido atender. En este caso lo que puedes hacer es solicitar el libro de reclamaciones; sin embargo, ten en cuenta que la respuesta por parte del proovedor será de 15 días hábiles como máximo.
Saludos.