Preguntas

3622 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
158716
0
8
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • Stormspirt
  • JeReMaths
Resuelto
158716
0
8
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola ,YASS26!   Te comento que no es posible en caso quieras compartir cierta cantidad de megas de tu plan a otra línea. Actualmente con los planes MAX , lo que podrías hacer es realizar un... Ver más
Resuelto
2304
0
2
Equipos
Buenos días quisiera saber si ¿hay algún servicio que permita enviar SMS a Venezuela?
Equipos
  • HAGUZ
  • amerino
Resuelto
2304
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola,NICK4!   Ningún plan te da la opción de llamar o enviar SMS a Venezuela, pero si podrías enviar SMS pagando: 00 + Código de país + Código de Ciudad + Número al que deseas enviar el... Ver más
Resuelto
21952
0
4
Equipos
La batería se me baja a unas horas de usarlo Cuando juego se me recalienta la parte de la batería  Y no es lo que me dijeron cuando me lo saque  Totalmente decepcionado: /
Equipos
  • juanqui
  • HAGUZ
  • amerino
Resuelto
21952
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
@DavidLoyaga ¡Hola!   Para cambiar de equipo por motivos técnicos; esto solo puede realizarse si el servicio técnico autorizado de Claro lo decide así previamente habiendo diagnosticado su ... Ver más
Resuelto
2145
0
3
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • amerino
  • Claudi3103
Resuelto
2145
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenos dias. Recuerda que una de las condiciones más importantes para realizar tu renovación es que no tengas importes pendientes. Es decir, si la línea que quieres renovar se encuentra al día ... Ver más
Resuelto
7993
0
3
Equipos
Por favor señores de claro mi saldo desaparece si que lo use tampoco puedo canjear mis puntos claro por favor quisiera una solución gracias.
Equipos
  • HAGUZ
  • amerino
  • Claudi3103
Resuelto
7993
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, EDYXD Difinitivamente, es la tarifa automática (Megas automáticos), y para ello tendrias que pasrlo a Megas manuales.   ¿Sabes cómo funciona?    ¡Súper sencillo! ... Ver más
Resuelto
1976
0
2
Equipos
Equipos
  • Stormspirt
  • amerino
Resuelto
1976
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola wen26   Aquí te dejo el link de la solución ya detallada:   https://comunidad.claro.com.pe/t5/Mi-Claro/C%C3%B3mo-reviso-mi-registro-de-llamadas-y-mensajes-borra...   S... Ver más
Resuelto
8641
1
9
Equipos
Me he dado cuenta que en mi Huawei P30 Pro me sale siempre 4.5G con el icono de VoLTE. Ahora en algunas partes de lima me he dado cuenta que sale 4.5G +... Haciendo el speed test me sale hasta 210mbp...
Equipos
  • Stormspirt
  • HAGUZ
  • Stormspirt
  • Claudi3103
  • Krauser
Resuelto
8641
1
9
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Tmarco!   El 4.5G+ es una mejora de la tecnología 4.5G que permite aumentar la velocidad de bajada de Internet móvil hasta alcanzar 350 Mbps de descarga 50 Mbps de subida Es decir... Ver más
Resuelto
5117
0
5
Equipos
Al querer pagar mi recibo Claro con mi tarjeta de débito me sale el siguiente mensaje:  ¡Uppsss! Ocurrió un error. Por favor, vuelve a intentar en un momento Ya van varios intentos y me si...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
5117
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Carlos94    Recuerda que si tu factura ya venció no podrás realizar el pago por la web, en caso que se encuentre dentro de la fecha de vencimiento, te sugiero que envíes la ... Ver más
Resuelto
3917
0
3
Equipos
En los chips que regalan no han tenido problemas, les quiero comentar algo esto sucedió con un amigo el recibió un Chip no de Claro sino de Bitel y resulta que al verificar el numero en el internet s...
Equipos
  • SP_David
  • HAGUZ
Resuelto
3917
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Leyvida2018!   Lo recomendable es adquirir un chip sea prepago o postpago por las vías oficiales como en tiendas por departamento, distribuidores o centros de atención al clien... Ver más
Resuelto
19628
0
3
Equipos
Equipos
  • amerino
  • Stormspirt
Resuelto
19628
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, ELITA1231!   Entiendo que cuentas con dos líneas siendo tú el titular y ¿deseas pasarle algunos GB's al otro número verdad?   Lastimosamente esto no es posible lo que ... Ver más
Resuelto
3771
0
2
Equipos
Desde el primer día que me cambie a claro nunca más se reproducen los videos en Facebook, solo con wi-fi a pesar de que mi configuración está en reproducir videos con datos automáticamente, aparte me...
Equipos
  • HAGUZ
  • Patriot3
Resuelto
3771
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Luchi!    ¿Ha intentado reinstalar el app de Facebook para ver si se soluciona la función de la reproducción automática? Con esto debe solucionarse, ya que a mi me paso lo mismo... Ver más
Resuelto
7334
0
2
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • Stormspirt
Resuelto
7334
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Adriano4!   Por este medio no podemos indicarte exactamente la fecha fin de su contrato. Para saber si ya termino de pagar los meses que le corresponde por el servicio postpago... Ver más
Resuelto
16289
0
2
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • amerino
Resuelto
16289
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola!   Los pasos a seguir para suscribirte Tonos de Espera son los mismos para las líneas Postpago y Prepago.😉 Para suscribirte puedes:   1. Enviar un SMS al 728 con la palabra CL... Ver más
Resuelto
6321
0
4
Equipos
Equipos
  • Stormspirt
  • HAGUZ
  • Jnrv
  • Claudi3103
Resuelto
6321
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola.   Entra aquí ----> https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Cu%C3%A1ndo-me-cortan-el-servicio/td-p/6841   Ya existe una solución a tu consulta.   Espero t... Ver más
Resuelto
10332
0
5
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • HAGUZ
  • Rafacar
  • gapestegui
Resuelto
10332
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola   El costo de cambio de número es de 30 soles y recuerda que ahora lo puedes realizar tu mismo desde Mi Claro app. Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.