Preguntas

8945 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
61276
1
13
Equipos
Buen día, quiero saber si ya puedo renovar de equipo, mi contrato culminó.
Equipos
  • Polli
  • Bellabeatriz24
  • Masis
  • Julian33
Resuelto
61276
1
13
Solución aceptada
Solución certifica por
Para conocer tu fecha de renovación, ingresa al App Mi Claro. Luego, ve a la sección "Plan" y te mostrará la fecha a partir de la cual puedes renovar.   Recuerda que también puedes realizar ... Ver más
Resuelto
2391
0
2
ClaroClub
...esponsabilidad. Estoy pensando seriamente en poner un reclamo por publicidad engañosa.
ClaroClub
  • Flaco75
  • ellenarias
Resuelto
2391
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal,  Roger22!   Para el inconveniente que presentas te sugiero comunicarte al 123 desde tu móvil Claro o también vía redes sociales:   - Facebook: Claro Perú ... Ver más
Resuelto
1416
0
1
¿Cómo usar la comunidad?
Cuando me registro me sale un mensaje, que mi número de teléfono está en la Blacklist. Ya los he llamado cuatro veces en dos días y no me resuelven el problema de registrarme.
¿Cómo usar la comunidad?
  • Claudi3103
Resuelto
1416
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @RubenHuapaya!   Te sugiero comunicarte a uno de los canales de atención de Claro, para que puedan derivarlo directamente con el área que corresponde y te echen una mano con el i... Ver más
Resuelto
26996
0
1
Características Fija
Características Fija
  • rickwong
Resuelto
26996
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenas tardes estimada, te sugiero que te comuniques al 123, área de soporte al cliente para que puedan hacer la revisión de lo que manifiestas. También puedes solicitar atención técnica presencial. Ver más
Resuelto
4418
0
3
Equipos
Buenas noches Ayer compré un celular Samsung s7 usado a una persona que me dijo que lo había comprado en la empresa claro ( Lima-Peru) hace 9 meses y estaba a su nombre. Revise el imei y estaba con...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
4418
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal,  copo!   La respuesta es sí, esa persona podrá bloquear el equipo en cualquier momento, te recomiendo que cuando realices este tipo de compras, lo hagas a través de una p... Ver más
Resuelto
14543
0
2
Equipos
  Me pase a Claro, pero los datos que me dan o recargo, se acaban muy rápido ¿alguna recomendación? 
Equipos
  • seranrakan
  • ellenarias
Resuelto
14543
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @Zaymi!   Definitivamente es la tarifa automática, lo que tienes que hacer es colocar tus datos en la opción "Manual", te voy a dejar los pasos para que lo hagas sin problemas... Ver más
Resuelto
5295
0
1
Equipos
Buenas, tengo un plan claro max 69, quisiera saber si puedo realizar llamadas desde Peru a un celular de México, como parte de mi plan contratado!
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
5295
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Qué tal, dexter19   Si cuentas con un plan MAX y te encuentras en Perú, si puedes realizar llamadas a México ya que se encuentra dentro de los países LDI3. Para ello debes de marcar el ... Ver más
Resuelto
1854
0
1
ClaroMúsica
Hola, al momento de querer escuchar las canciones, no me están cargando.   ¿Alguna ayuda por favor? ¿Dónde me comunico?
ClaroMúsica
  • ellenarias
Resuelto
1854
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Nuriaalcaraz.     Te cuento que ingresando Aquí, podrás encontrar una respuesta a tu consulta.   Espero que sea de tu ayuda.   ¡Un gusto! ... Ver más
Resuelto
40168
2
20
Características Fija
Hola, he estado teniendo problemas con el Ping de fornite los ms aumentaron de un día para otro he averiguado por Atención al Cliente y me dicen que es un problema del juego, me quedé con la duda e i...
Características Fija
  • Josecarlos1
  • Frankm24
  • bichoteee
  • iTheYoshii
  • amerino
  • htttttttttttttt
  • Eduardo146
  • Foncho
Resuelto
40168
2
20
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Rodrigo Yo tuve un problema similar con servidores EA de PS4, luego de reclamar e investigar encontré 2 soluciones: 1 conectarse vía red (cable) 2 cambio de módem Ambas soluciones me f... Ver más
Resuelto
2320
0
1
Equipos
Quiero comprar un nuevo dispositivo (ipad), que me permita incluir sim, pero no quiero una nueva línea, quisiera usar el mismo número que tengo al usar mi iphone.   Me gustarí...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
2320
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, MAD_LY!   Te cuento que solo puedes tener un chip con el mismo número, quiere decir que no podrás adquirir un chip adicional con tu mismo número para ingresarlo a tu disp... Ver más
Resuelto
1651
0
1
ClaroClub
Hola a todos, ¿conocen alguna forma de ver las millas que uno canjeó?
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
1651
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@EdsonRios ¡Hola! Para saber cuántas millas tienes puedes marcar al *2525# desde tu línea de Claro.   Ejemplo:     Saludos  Ver más
Resuelto
5008
0
2
Equipos
Quiero saber si venden o no porque me ha llamado la atención un producto de xiaomi llamado Pocophone F1 y me gustaría saber si se puede adquirir en Claro.
Equipos
  • Coty08
  • HAGUZ
Resuelto
5008
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
  Hola ENGELBERD,   Te comento que, a la fecha, Claro sí comercializa equipos Xiaomi. Puedes revisar el catálogo de equipos en el siguiente link:  https://catalogo.claro.c... Ver más
Resuelto
9857
0
3
Características Fija
Tengo el modem Alcatel MW41NF, pero no sé la clave para configurarlo, por favor ayuda.
Características Fija
  • David777
  • HAGUZ
Resuelto
9857
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
@Edwin33 ¡Hola! Tendría que comunicarse al 0800-00-123 opción 1 opción 9 opción 1 con el área técnica de servicios fijos para que puedan ayudarlo que con su duda.   Saludos  ... Ver más
Resuelto
7453
0
1
Equipos
Cuando quiero configurarlo solo aparece para llamar al 131 mas no para configurarlo.
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
7453
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@Chuquillari¡Hola! para configurar el buzon de voz visual (visual voice mail) sigue estos pasos:   Ve a la aplicación Teléfono y toca la pestaña Buzón de voz.  Toca Co... Ver más
Resuelto
10040
0
4
ClaroClub
Hola a todos, alguien sabe cómo puedo realizar el canje de mis Claro Puntos por MB, tengo bastantes puntos pero ni los uso, y ahora que me quede sin MB, creo que es el momento adecuado.  &nb...
ClaroClub
  • Jairol1
  • HAGUZ
  • Ren93
Resuelto
10040
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Segundo!                                                 &nb... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.