@octavin usando su linea Claro debe marcar el 1912+00+591+4+NUMERO AL CUAL DESEA COMUNICARSE. octavin escribió: amigos ayudemme kiero llamar de peru a cochabamba bolivia &nbs... Ver más
¡Hola! @972530430
Ahora la forma más fácil de saber tus MB, es desde la APP Mi Claro, te de la info en línea y lo mejor es que no te consume MB, yo particularmente la uso y me va de m... Ver más
Hola!
Si ya no eres cliente de Claro, lo que tienes que hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la información que necesitas. Recuerda que el ... Ver más
Hola Alejandra
Puedes visualizar la cantidad de Gigas que has ido consumiendo desde la app Mi Claro.
Es más, si necesitas un paquete de internet, puedes hacer ... Ver más
¡Hola!
Súper fácil, desde la app Mi Claro puedes ver cuántos megas te quedan y cuánto has consumido.
Una vez que tienes la app instalada, en la pantalla del home verás tu saldo ... Ver más
Buen día.
Tengo 3 números a mi nombre los cuales no uso. No sé cuáles son los números.
Por favor. Espero su ayuda gracias
También revisé, y vi que tengo una línea que no es mía ¿cómo l...
¡Hola! @jacqueline29
Ingresa al siguiente enlace para saber cuántas líneas tienes a tu nombre, aquí figura si son prepago o postpago.
http://www.claro.com.p... Ver más
¡Hola! ¿Recientemente has tenido algún corte de energía eléctrica en tu domicilio? ¿Tu servicio es inalámbrico o alámbrico?
Tienes una forma rápida de validar si hay algún problema con tu servicio ... Ver más
¡Hola!
Si quieres recuperar tu código Puk debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, no olvides enviar los datos del titular de la línea.
¡Suerte! Ver más
Mi hijo va a ir al Perú para visitar a la familia y no tiene DNI. ¿Dónde puede conseguir el chip LTE prepago para su teléfono? ¿Solo en las tiendas de atención o en otros lugares? ¿Puede comprar uno ...
¡Hola, @capun1950!
Claro que sí, puedes adquirir una línea prepago con carnet de extranjeria o pasaporte sin ningún problema. El chip debe ser entregado activo y/o activarse en el tra... Ver más
¡Hola! @HeBKevinT2
Si quieres que la red wifi llegue a toda tu casa, podrías adquirir un repetidor (wifi 360)
Es un dispositivo de conexión de red inalámbrica diseñado... Ver más
Hola @majosesc
Ahora es rápido, solo ingresa al siguiente link: https://www.claro.com.pe/comprobantes-electronicos/
Llenas algunos datos necesarios para que p... Ver más
Desde aproximadamente un mes se desactivado la consulta que yo hago, marcando el 779 y el 777, y en ninguna de ellos me indican mi saldo. Cuando mando mensaje al 779 con la palabra Saldo, aparece que...
@chapita1
Usted indica que tiene una linea prepago pero cuando "marca" es decir llama al "*777" el servicio le responde que es solo está disponible para el sistema prepago.
¿Tam... Ver más
Hace poco cambie de servicio de internet a Claro, con sigo trajeron un nuevo modem el cual se nota su marca es Arris, lo que me preocupa es que no tiene boton de apagado ni nada similar, he conocido ...
¡Hola! @Dalkan ¿Que modelo es su MODEM ARRIS? el modelo esta en la parte de atras, nos comenta.
De no tener boton de encendido y apagado la unica forma de "desconectarlo" e... Ver más
Quisiera información sobre Claro puntos, ¿cómo los obtengo?... ¿En cuánto tiempo se vencen? ¿Existe una página sobre esto? A la espera de su respuesta. Gracias
Hola, Javo1025
Los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses, si cuentas con una línea post pago obtendrás 1 Claro Punto por cada S/.2.00 del pago que realices, de igual manera con... Ver más