Llevo varios días intentando pagar mi recibo a través de la página de Mi Claro, hago todo el proceso pero cuando le doy pagar me sale un mensaje que dice. INTENTE MAS TARDE, ¿a alguien más le ha pasa...
Hola, @elienayvs.
Te sugiero reportar el inconveniente por un medio de atención al cliente y así puedan resolver el problema que tienes.
Puedes contactarte con un ase... Ver más
Hola, hoy me llegó un correo de Latam sobre la alianza con Claro, ¿me cuentan de qué se trata?, ¿ahora vamos a poder canjear los Claro Puntos por millas?, ¿qué más saben y cómo funciona? ¡Qué genial ...
¡Hola! @Jacqui10
¡A mí también me llegó el mensaje!
La promoción va así; si eres cliente Claro y estás suscrito en Claro Club puedes canjear tus Claro Puntos por millas, ca... Ver más
Quisiera saber que opciones tengo para poder canjear mis Claro Puntos, ya que están por vencer y me habían comentado que hay la opción de canjear por accesorios no necesariamente por saldo para mi lí...
¡Hola, @Bianca15!
Claro que sí, podrás canjear tus Claro Puntos por accesorios de Claro sin ningún problema. Para ello, solo debes acercarte a un centro de atención al cliente. No olv... Ver más
Tuve que viajar por trabajo y estaré fuera del Perú por varios años. Sigo pagando mi linea desde hace un año sin usarla y desearía poder cancelarla o darla de baja. ¿podrían ayudarme en esto, po...
Buenos Días @Ricz Para que no pierda el número le recomiendo migrar su línea a prepago y puede recargar cada 6 meses el monto mínimo. Tambien puede suspender temporalmente el servicio pero ... Ver más
Hola @Richi10, te cuento que ahora TODOS los planes Max vienen con el beneficio Cobertura Internacional (antes Sin fronteras), NO necesitas llamar para activarlo.
... Ver más
Buenas Tardes @ZOCRATES Si usted actualmente pertenece a Entel y desea portar a Claro puede comunicarse al *200 desde un celular Claro o al 0800 00200 o 01620 0200 desde cualquier teléfono ... Ver más
@Gonzalo1 Puede que este pasando 2 cosas:
1) Tienes la APP desactualizada, te recomiendo primero ir a la tienda de tu móvil y fijarte si se encuentra actualizada, luego de ello verifi... Ver más
@Hooo Pueden presentar escenarios donde le aparezcan diferentes errores al marcar el *777# o al enviar un SMS al 777 en su línea prepago, estos errores pueden ser temporales y/o aleatorios en el... Ver más
Cómo me registro en mi claro, tengo Teléfono Fijo, Internet y TV, pero no puedo inscribirme en MI Claro porque no tengo celular claro. ¿Hay otra forma de inscribirme? Gracias.
Hola @RonaldHistoria, claro que sí puedes registrarte en Mi Claro!! Solo necesitas ir a la web y empezar con el resgistro
1. Ir a www.miclaro.com.pe
2. Dar clic en la opción Regístrate.
3.... Ver más
Hola @Minis,
El trámite de portabilidad numérica se realizará en el plazo máximo de 24 horas de presentada la solicitud de portabilidad, recuerda que se va concretar entre las 00:00 a... Ver más
Hice una suspension de mi servicio por 2 meses y me ha llegado un recibo por el periodo de suspension, Necesitaria comunicarme con un asesor, pero estoy en el extranjero. Hay algun numero al que se p...
@eightznab Puede llamar al número +51997990123, debe consultar la marcación internacional correcta a realizar del operador móvil del cuál utiliza para realizar llamadas en el país que se en... Ver más
@losiraze Adjunte una captura de pantalla del error que esta presentando para verificar. El paso a paso para ingresar al detalle de llamadas es el siguiente: 1. Inicio, l... Ver más
Un gusto,
Para rastrear tu equipo ingresa a este enlace dando clic aquí
Lo primero que debes hacer es confirmar tu correo electrónico asociado a la cuenta Google que tiene... Ver más
Hola, apareció un mensaje de texto, con la denominación REMITENTE DESCONOCIDO que no se puede borrar como un mensaje normal. Tengo que restaurar a fábrica para eliminarlo y luego de un tiempo vuelve ...
Buenas Tardes @carloswcr Un SMS del destino REMITENTE DESCONOCIDO es un SMS SPAM, un SMS Basura, ¿El SMS tiene algún contenido? de ser así evite abrir el contenido del SMS como links,... Ver más