Tuve que viajar por trabajo y estaré fuera del Perú por varios años. Sigo pagando mi linea desde hace un año sin usarla y desearía poder cancelarla o darla de baja. ¿podrían ayudarme en esto, por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos Días @Ricz Para que no pierda el número le recomiendo migrar su línea a prepago y puede recargar cada 6 meses el monto mínimo. Tambien puede suspender temporalmente el servicio pero el tiempo máximo es de 2 meses por año.
Solo el titular del servicio puede realizar la baja total del servicio, la migración a prepago o incluso la suspensión temporal del servicio.
Saludos
Ricz escribió:Tuve que viajar por trabajo y estaré fuera del Perú por varios años. Sigo pagando mi linea desde hace un año sin usarla y desearía poder cancelarla o darla de baja. ¿podrían ayudarme en esto, por favor?
Buenos Días @Ricz Para que no pierda el número le recomiendo migrar su línea a prepago y puede recargar cada 6 meses el monto mínimo. Tambien puede suspender temporalmente el servicio pero el tiempo máximo es de 2 meses por año.
Solo el titular del servicio puede realizar la baja total del servicio, la migración a prepago o incluso la suspensión temporal del servicio.
Saludos
Ricz escribió:Tuve que viajar por trabajo y estaré fuera del Perú por varios años. Sigo pagando mi linea desde hace un año sin usarla y desearía poder cancelarla o darla de baja. ¿podrían ayudarme en esto, por favor?
Gracias por su amable respuesta. Entonces, le agradecería me indique cómo puedo migrar mi línea a prepago, considerando que vivo fuera de Perú.
Le agradezco mucho su atención.
Ricardo Cateriano
@Ricz Debe comunicarse al +51997990123.
Saludos
Ricz escribió:Gracias por su amable respuesta. Entonces, le agradecería me indique cómo puedo migrar mi línea a prepago, considerando que vivo fuera de Perú.
Le agradezco mucho su atención.
Ricardo Cateriano