Minis
Minis
Minis
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
07-01-2018
0
0
Principiante

¿En cuánto tiempo se concreta una portabilidad?

Hola realize una potabilidad de entel a claro el sábado, me dijeron que a la media noche ya tendría señal. Pero aun nada

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
129
11-10-2016
82
78
Leyenda

Re: Cuanto tiempo demora en estar activa la línea en caso de potabilidad

Hola @Minis,

 

El trámite de portabilidad numérica se realizará en el plazo máximo de 24 horas de presentada la solicitud de portabilidad, salvo los casos en que la solicitud de portabilidad sea presentada el domingo o feriado, o el día previo a éstos.

Si aun cuentas con servicio con tu Operador cedente (Entel) comunica al 0800 00123 o al 123 desde un movil claro para la consulta de tu portabilidad.

 

Saludos.

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
129
11-10-2016
82
78
Leyenda

Re: Cuanto tiempo demora en estar activa la línea en caso de potabilidad

Hola @Minis,

 

El trámite de portabilidad numérica se realizará en el plazo máximo de 24 horas de presentada la solicitud de portabilidad, salvo los casos en que la solicitud de portabilidad sea presentada el domingo o feriado, o el día previo a éstos.

Si aun cuentas con servicio con tu Operador cedente (Entel) comunica al 0800 00123 o al 123 desde un movil claro para la consulta de tu portabilidad.

 

Saludos.

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2875
07-10-2016
1060
289
Leyenda

Re: Cuanto tiempo demora en estar activa la línea en caso de potabilidad

Buenas Tardes @Minis Realice las verificaciones en el transcurso del día de hoy, dado que el proceso de portabilidad es de 24 horas, si pasada las 24 horas como plazo máximo no se ha realizado la portabilidad y usted no tiene línea con el operador de Claro con su mismo número, debe comunicarse de inmediato desde otro dispositivo al 0800 00123 opción 3 opción 9 para reportar el inconveniente.

 

Saludos Robot guiño


Minis escribió:
Hola realize una potabilidad de entel a claro el sábado, me dijeron que a la media noche ya tendría señal. Pero aun nada

 

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,613 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores