Preguntas

3620 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
3229
0
3
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • roggerarturo
Resuelto
3229
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @maria29!   Te cuento que el titular de un número celular tiene acceso al registro de llamadas que pueda generar desde el celular sin que él lo use. Además puede ver el detalle d... Ver más
Resuelto
21992
0
3
Equipos
Hola, quiero dar de baja a números prepago que están a mi nombre.
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
21992
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @SANDRIUX!   Las líneas prepago son desactivadas automáticamente de no realizar recargas en un periodo de 270 días, puede no realizar ninguna recarga durante este periodo y las l... Ver más
Resuelto
8080
0
1
Equipos
¡Hola! No es posible que haya tenido el siguiente problema. Todos los días recibo llamadas de números que empiezan con 71702: 7170255, 7170261, 7170248, 7170256, 7170251, 7170247, 7170230, 717023...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
8080
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Tobhi!   Cómo veras en la siguiente página esto le ocurre a diferentes personas: https://www.paginas-blancas.pe/numero/7170255   La empresa Claro no puede bloquear... Ver más
Resuelto
31847
0
1
Equipos
Me quedé sin saldo y desearía saber cómo obtener un préstame saldo en Claro.
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
31847
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Junior9!   Súper fácil, solo tienes que llamar gratis desde tu prepago Claro al *212# y seguir las instrucciones de la llamada.   Recuerda que tu línea debe contar... Ver más
Resuelto
3838
0
1
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
3838
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenos Días @jlach Para bloquear por pérdida o robo su chip Claro y equipo debe llamar a los siguientes números:   0800-00-123 opción 3 y luego opción 0 si es postpago su chip. &nbs... Ver más
Resuelto
4722
0
3
Equipos
Tuve que viajar por trabajo y estaré fuera del Perú por varios años. Sigo pagando mi linea desde hace un año sin usarla y desearía poder cancelarla o darla de baja. ¿podrían ayudarme en esto, po...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
4722
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenos Días @Ricz Para que no pierda el número le recomiendo migrar su línea a prepago y puede recargar cada 6 meses el monto mínimo. Tambien puede suspender temporalmente el servicio pero ... Ver más
Resuelto
25059
1
6
Equipos
Equipos
  • Chamaco1
  • HAGUZ
  • Jacqui10
Resuelto
25059
1
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Richi10, te cuento que ahora TODOS los planes Max vienen con el beneficio Cobertura Internacional (antes Sin fronteras), NO necesitas llamar para activarlo.    ... Ver más
Resuelto
18405
0
3
Equipos
COMO HAGO PARAMIGRARME A ENTE 
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
18405
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenas Tardes @ZOCRATES Si usted actualmente pertenece a Entel y desea portar a Claro puede comunicarse al *200 desde un celular Claro o al 0800 00200 o 01620 0200 desde cualquier teléfono ... Ver más
Resuelto
9475
0
4
Equipos
Soy prepago, y no puedo ver mi saldo marcando *777# o enviando sms.
Equipos
  • Jacqui10
Resuelto
9475
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
@Hooo Pueden presentar escenarios donde le aparezcan diferentes errores al marcar el *777# o al enviar un SMS al 777 en su línea prepago, estos errores pueden ser temporales y/o aleatorios en el... Ver más
Resuelto
14018
0
2
Equipos
Hola realice una potabilidad de Entel a Claro el sábado, me dijeron que a la media noche ya tendría señal, pero aún nada.
Equipos
  • HAGUZ
  • JeReMaths
Resuelto
14018
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Minis,   El trámite de portabilidad numérica se realizará en el plazo máximo de 24 horas de presentada la solicitud de portabilidad, recuerda que se va concretar entre las 00:00 a... Ver más
Resuelto
7507
0
5
Equipos
Hice una suspension de mi servicio por 2 meses y me ha llegado un recibo por el periodo de suspension, Necesitaria comunicarme con un asesor, pero estoy en el extranjero. Hay algun numero al que se p...
Equipos
  • eightznab
  • HAGUZ
Resuelto
7507
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
@eightznab Puede llamar al número +51997990123, debe consultar la marcación internacional correcta a realizar del operador móvil del cuál utiliza para realizar llamadas en el país que se en... Ver más
Resuelto
112839
2
6
Equipos
He perdido mi celular Android.
Equipos
  • Juan324
  • rastrearcelular
  • Alainfr
  • HAGUZ
Resuelto
112839
2
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Un gusto,   Para rastrear tu equipo ingresa a este enlace dando clic aquí    Lo primero que debes hacer es confirmar tu correo electrónico asociado a la cuenta Google que tiene... Ver más
Resuelto
10090
0
2
Equipos
Hola, apareció un mensaje de texto, con la denominación REMITENTE DESCONOCIDO que no se puede borrar como un mensaje normal. Tengo que restaurar a fábrica para eliminarlo y luego de un tiempo vuelve ...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
10090
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenas Tardes @carloswcr Un SMS del destino REMITENTE DESCONOCIDO es un SMS SPAM, un SMS Basura,  ¿El SMS tiene algún contenido? de ser así evite abrir el contenido del SMS como links,... Ver más
Resuelto
7097
0
1
Equipos
No puedo llamar ni recibir mensajes, la sim no tiene señal. Ya hice los pasos para encontrar una red disponible y aun así no funciona, intenté meter la sim en otro celular y tampoco tiene señal.
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
7097
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola!   Si has insertado el chip en otro celular y no tiene señal, el inconveniente es del chip y no de los equipos celulares.   De todas maneras, lo que yo te aconsejo, es que te c... Ver más
Resuelto
3095
0
1
Equipos
El día de ayer un supervisor del CAC JOCKEY PLAZA se negó a atenderme si grababa. Puede él condicionar la atención???
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
3095
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Lorelore.   Ten en cuenta que si estás en un lugar público, puedes hacer las grabaciones que quieras; sin embargo, al ser un centro de atención y si se trabaja con información de... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.