Preguntas

3620 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
71788
1
3
Equipos
Equipos
  • Lucho61
  • ellenarias
Resuelto
71788
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola selino123   ¡Es muy fácil! Solo debes ingresar a la app Mi Claro y listo. Si no la tienes, puedes descargarla desde la Play Store o App Store.   Recuerda que debes tener u... Ver más
Resuelto
6807
0
1
Equipos
Equipos
  • Ren93
Resuelto
6807
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Para hacer el cambio, tienes que solicitar la reposición de chip en un centro de atención ya que deberás pasar por la validación biométrica, recuerda que debes ser el titular del se... Ver más
Resuelto
21776
0
1
Equipos
Diario me llaman de números fijos y cuando contesto cuelgan. Lo extraño es que todos los números empiezan con los digitos "352" Ej: (01)3522648 (01)3522647 (01)3522402 (01)3522620 Etc Por favor...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
21776
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola HectorAGT   Por lo que nos mencionas, te sugiero generar el bloqueo de dichos números, desde tu mismo móvil para que ya no sigas recibiendo llamadas. Por otro lado te recomiendo co... Ver más
Resuelto
86562
0
3
Equipos
Hola a todos   Desde hace un tiempo vengo recibiendo llamadas de este numero, al contestar nadie responder y se corta luego de unos segundos. No encontré mayor informacion al respecto. De qu...
Equipos
  • Andrej
  • Claudi3103
Resuelto
86562
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @SergioM!   Es probable que el número del cual estás recibiendo llamadas constantemente sean de dudosa procedencia, debido a que estos números ininteligible son mo... Ver más
Resuelto
4668
0
1
Equipos
Actualmente me encuentro fuera del pais y necesito tener acesso a los mensajes que me estan llegando a mi celular. Queria saber si por medio de un familiar podria solicitar un nuevo chip con mi mismo...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
4668
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  fg1   Ya que mencionas que te encuentras en el extranjero, te comento que también un tercero puede acercarse de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente ... Ver más
Resuelto
189888
0
6
Equipos
Quiero saber de quién es este número xxxx porque me parece raro que esté a nombre de otra persona cuando yo tuve ese número desde que era menor de edad.   Me fui a local donde lo compré y me...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
189888
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   Antes que nada, comentarte que para adquirir un chip tienes que tener 18 años, quizás en tu caso tuviste un número bajo la titularidad de tus padres.    Por otro lado, ... Ver más
Resuelto
6499
0
1
Equipos
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
6499
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola PedroJesus97   Te comento que el Facebook full te brinda el beneficio de disfrutar de fotos y videos desde los planes.   Puedes conocer mayor información ingresando al sig... Ver más
Resuelto
2781
0
1
Equipos
Por cuestiones de trabajo tuve que mudarme a Alemania pero no tuve tiempo para cancelar mi línea de teléfono, supuse que después de terminado el periodo de contrato dejarían de llegarme recibos pero ...
Equipos
  • Claudi3103
Resuelto
2781
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Buenos días, @Daeszual!   Comentarte que al culminar tu contrato de 18 meses, eres libre de continuar con tu línea o hacer alguna modificación, ya sea migrar a un plan mayor, menor o r... Ver más
Resuelto
3192
0
2
Equipos
Mi contrato terminó hace 2 meses y ya no deseo mantener la línea, si no la sigo pagando ¿se anula sola?
Equipos
  • Gabo30282
  • ellenarias
Resuelto
3192
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, Luisf Al terminar tu contrato tu servicio se mantiene activo, si dejas de pagar se puede bloquear tu línea por falta de pago y luego desactivarse, lo que implica perder el número.  ... Ver más
Resuelto
11140
0
1
Equipos
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
11140
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola kris1512   Si tienes una cuenta de Google añadida a tu teléfono Android, puedes recuperar contactos eliminados desde tu cuenta Gmail. En tu terminal, ve a Ajustes &g... Ver más
Resuelto
2535
0
1
Equipos
Solo tengo pasaporte y quiero pagar por partes un equipo, dando una inicial por supuesto, se puede?
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
2535
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola liajr    Te comento que para adquirir una línea postpago, es necesario que presentes tu carnet de extranjería, ya que es necesario que firmes tu contrato y te registren con tu... Ver más
Resuelto
25327
0
1
Equipos
Buenos días,   ¿cómo hago para desactivar el buzón de voz?
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
25327
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  MarceloAssis   Te cuento que si puedes desactivar tu Buzón de voz, yo personalmente, también lo hice.    Tienes que comunicarte para solicitarlo, puedes escribi... Ver más
Resuelto
2135
0
1
Equipos
Recargar 10 y sólo entre un rato a internet y luego vi mi saldo y sólo tenía 5... Eso me molesta alguien me dice como desactivar tarifa automática!!! Plisadas estoy muy molesta!!
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
2135
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Jdav27!   Te cuento que la tarifa del día o tarifa automática ya no lleva ese nombre, Claro le cambio de nombre a la promoción Ponte Mosca por megas automáticos o megas controlad... Ver más
Resuelto
45218
0
3
Equipos
Necesito comprar paquetes de internet para mi prepago  
Equipos
  • HAGUZ
  • Solamy07
Resuelto
45218
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @CynthiaSu21   Estos son los paquetes para prepago:   (te escribí algo más abajo O.O)         La forma más fácil de comprarlo, es a tra... Ver más
Resuelto
6991
0
4
Equipos
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
6991
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Solamy07    No es necesario cambiar tu chip 4G, pero para aprovechar los beneficios en velocidad de la Red 4.5G de Claro es necesario además:  - Tener un Smartphone con... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.