Preguntas

8837 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
166027
2
19
Características Fija
Características Fija
  • Davoomar
  • Davoomar
Resuelto
166027
2
19
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @aleguia.    El usuario es: 1admin0 La contraseña es: ltecl4r0   Antes de ingresar, ten en cuenta que por política de Claro no te brindan esta información ya que es... Ver más
Resuelto
3451
0
2
Recibos y Facturas
Recibos y Facturas
  • yorsyua
  • Jesus93
Resuelto
3451
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Yasca   Justo preguntaron eso hace poco, ingresa al siguiente link donde encontrarás una respuesta a tu consulta, guíate de la que está marcada como solución.   Esper... Ver más
Resuelto
102390
0
2
Equipos
Equipos
  • Esteg
  • Jesus93
Resuelto
102390
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Vendeta,   Mira, lo que yo haría, es comunicarme al 123, validas tus datos y para que te digan el estado de tu servicio, te dirán si tu línea está bloqueada o no.   Lo que si t... Ver más
Resuelto
4833
0
1
Equipos
Mi chip dejó de funcionar no entran ni salen las llamadas ni siquiera para emergencias, aparece un mensaje que dice que la red no funciona.
Equipos
  • Jesus93
Resuelto
4833
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hey Rhamses,   Tengo una duda, ¿lo probaste en otro equipo? a mí me paso exactamente lo mismo, y el problema era el chip, lo probé en otro equipo y seguía igual. Lo que hice, es ir a un cent... Ver más
Resuelto
29404
0
5
Características Fija
Buenas tardes. Trabajo en una municipalidad que cuenta con internet de Claro y 5 routers. La gestión saliente no entrego las claves de dichos equipos y necesito saber cómo obtenerlos o reiniciarlos p...
Características Fija
  • Marco-Rodriguez
  • Stormspirt
  • Jesus93
Resuelto
29404
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, Laghin   Para entenderte y ayudarte un poco ¿deseas la clave de tu router? ¿la clave de tu wifi?   Si es la clave de tu router, te dejo aquí un tutorial con 5 manera... Ver más
Resuelto
1512
0
1
ClaroClub
Hola, no puedo canjear mis Claro Puntos en Millas. Intenté por la web y llamando al *2525# pero tampoco, en la página me sale un mensaje que no tengo puntos disponibles pero tengo más de 600, y por e...
ClaroClub
  • rickwong
Resuelto
1512
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey, @AGGV! Reporta lo sucedido a atencionalcliente@claro.com.pe adjuntando el mensaje de error y sus datos para que lo puedan resolver y luego nos comentas si se solucionó. Muchas veces su... Ver más
Resuelto
8142
0
2
Características Fija
Su aclaración miembros de la Comunidad Claro sobre si la configuración VPN. ¿Lo puedo realizar si soy un cliente residencial? ya que tengo contratado 200 Mbps y no pienso migrar a un servicio negocio...
Características Fija
  • JeReMaths
Resuelto
8142
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Stormspirt.   En realidad si es posible crear una VPN, pero al ser un servicio residencial no funcionará de la forma correcta o sencillamente no funcionará en su totalidad. ... Ver más
Resuelto
67642
0
4
Características Fija
Hola amigos, desde hace varios meses (aprox. 6) me he percatado que no puedo acceder a la banca online del banco BCP (viabcp). ¿A alguien más le pasa esto? Si puedo acceder al de otros bancos como el...
Características Fija
  • Breezi
  • Breezi
  • Stormspirt
  • HAGUZ
Resuelto
67642
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Ariano76.   Esto puede solucionarse de varias maneras.   Solicita una IP pública, ya que si eres residencial tienes una IP privada; es decir, de una IP pública clase c s... Ver más
Resuelto
1396
0
1
ClaroClub
Quisiera saber si podrían solucionar ese tema ya que paso mucho tiempo y no hay respuesta a eso gracias.
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
1396
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Marcelo270279.   ¿Te refieres a que no puedes canjear tus Claro Puntos a millas?   Si es así, te sugiero que reportes el incidente por un medio de atención virtual, adju... Ver más
Resuelto
1733
0
1
ClaroClub
Buenos días, desde el mes de junio del año pasado no puedo canjear mis puntos Claro por millas Latam. Ya hice 2 reclamos formales en plataforma y nada. Indicarme a que se debe ello o es falsa la inf...
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
1733
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
...ue lo intentará más tarde, así que me comuniqué por redes sociales y los chicos me solicitaron mis datos y la pantalla del error. Pasaron un par de días y pude realizar el canje.   La public... Ver más
Resuelto
4452
0
1
Recibos y Facturas
Quiero pagar mi recibo Claro a través del Banco de la Nación por internet.
Recibos y Facturas
  • HAGUZ
Resuelto
4452
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Thidi123.   Claro que puedes hacer el pago por la web del Banco de la Nación y no solo de ese banco sino de todos los demás.    Aunque yo te recomendaría que hagas ... Ver más
Resuelto
2049
0
1
Recibos y Facturas
Utilicé los servicios de Claro durante mi semestre en Lima. Cancelé TODOS los servicios el 28 de noviembre con fecha de finalización el 3 de diciembre (He escrito cancelación firmada por trabajador d...
Recibos y Facturas
  • Ren93
Resuelto
2049
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Lukas!   Por lo que nos comentas, esto sería una factura que se te emitió antes de que cancelaras el servicio, de igual forma ten en cuenta la importancia de no mostrar tus datos pers... Ver más
Resuelto
10912
0
3
Equipos
Hola, tengo un celular de Movistar Chile y quiero liberarlo para utilizarlo con el operador de Claro, además de que estoy en Perú y no acepta ninguna tarjeta de Perú, ¿alguien me puede dar una soluci...
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
10912
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @RexKawai.   Una forma de liberar el teléfono para utilizar cualquier red de telefonía móvil es solicitándolo a la operadora de origen.    En Perú desde el 02 de ene... Ver más
Resuelto
1510
0
1
ClaroClub
Quiero saber si puedo comprar un equipo solo con puntos Claro ya que tengo muchos puntos.
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
1510
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Christy23.   Si los Claro Puntos que tienes acumulado alcanzan para el precio del equipo, si podrías hacer el canje. Así que haz la consulta de la equivalencia de tus Claro Punto... Ver más
Resuelto
76331
0
2
Equipos
Intento llamar desde mi Claro a España y no puedo hacerlo. ¿Está permitido llamar desde Perú a España usando nuestro plan?
Equipos
  • Jesus93
Resuelto
76331
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Pedrito, ¿cómo estás?   Te comento que todos los planes Max te brindan una cierta cantidad de minutos a LDI 3 (conformado por todos los teléfonos fijos y celulares de Estados Unido... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.