Preguntas

1878 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
2273
0
1
ClaroVideo
Dice que claro vídeo es gratis por 24 meses, pero cuando quiero ver coco me cobra, no entiendo.
ClaroVideo
  • ellenarias
Resuelto
2273
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Qué tal,  José13   Si cuentas con un plan MAX o internet fijo, Claro te brinda el beneficio de la suscripción a Claro Video gratis por 24 meses, donde podrás ver películas en ... Ver más
Resuelto
52337
0
1
ClaroVideo
Hola comunidad. Tengo un problema con el claro video. Active mi cuenta en mi TV y al intentar reproducir cualquier video me sale error 20027 inténtelo más tarde. Ya reinstale la App y sigue igual. Co...
ClaroVideo
  • ellenarias
Resuelto
52337
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey, Cat!   Te cuento que ingresando AQUÍ, podrás encontrar una solución para todos los inconvenientes en general de Claro Video.   Espero que sea de tu ayuda.   ¡Un ... Ver más
Resuelto
3638
0
2
ClaroClub
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
3638
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, JOLUISMIO!    Es súper fácil hacer el canje, (registrado o no aquí te explico), lo más rápido es a través de www.miclaro.com.pe, ingresas con tu cuenta y en 3 simples pas... Ver más
Resuelto
1883
0
1
ClaroClub
Hola, soy prepago y me quiero suscribir a Claro Club, lo que deseo saber, es si existe un pago diario o semanal, por ser parte de Claro Club.     Gracias.
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1883
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal,  Maryo2398!   Descuida, si cuentas con una línea prepago, solo tienes que enviar un mensaje de texto con la letra "R" al 2525, la afiliación se realizara en un máximo de ... Ver más
Resuelto
1486
0
1
ClaroClub
Quiero saber si por el App de Mi Claro puedo saber con cuántos Claro Puntos cuento.
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1486
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, Summ21   Te comento que sí. Ingresas a la sección Más y luego Mi Perfil. Te dejo los links para que descargues la APP. Play Store https://play.google.com/store/apps/details?id=c... Ver más
Resuelto
1537
0
1
ClaroClub
Fui a la opcion de canjear claropuntos por millas, tenia aprox 630 claropuntos. presione el boton de canjear y cuando presiono luego el boton para comprobar las millas obtenidas, me salen CERO &n...
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1537
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  marck   El canje de Claro puntos a Millas LATAM Pass será en un plazo máximo de 48 horas.  Comprueba la transferencia ingresando a tu cuenta de Socio LATAM Pass a... Ver más
Resuelto
2874
0
3
ClaroClub
ClaroClub
  • Betsaya
  • ellenarias
Resuelto
2874
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Chalecito   Si contaras con un plan de S/133 se te estaria brindando un aproximado de 66 Claro puntos. Sin embargo, Claro no cuenta con planes de S/133.00.   Considera que pued... Ver más
Resuelto
1695
0
1
ClaroClub
Hola  a todos, estoy intentando canjear mis puntos por millas, peor no me es posible.
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1695
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,  Alexa2209   Te invito a ingresar al siguiente enlace, donde encontrarás el paso a paso para canjear tus puntos. Asegúrate de estar cumpliendo con cada uno de ellos. ... Ver más
Resuelto
1556
0
1
ClaroClub
Hola a todos, ¿saben hasta cuándo se podrá realizar los canjes de Claro puntos por millas?   Gracias por sus respuestas.
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1556
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  jimmyfloyd    Por el momento no hay una fecha de vencimiento de la promoción, quiere decir que podrás seguir disfrutando del Canje de tus Claro puntos por millas latam p... Ver más
Resuelto
1407
0
1
ClaroClub
Me comunique con ATC y me indican que usé mis Claro puntos, pero yo no los he usado.
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1407
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, jimmyfloyd   Te cuento que los Claro puntos van al DNI del Titular, es decir si tienes 3 o 4 líneas por ejemplo, todos los puntos se van al DNI y cada vez que uno quiera consultar... Ver más
Resuelto
2267
0
1
ClaroClub
...bsp;contiene mi DNI. ¿En realidad funciona este "beneficio" o solo es un truco para estafarnos? si es así pondré una queja por publicidad engañosa. ahi está
ClaroClub
  • Claudi3103
Resuelto
2267
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @julioscesar87!   Creo que tienes dos opciones, primero intenta contactandote con LATAM como indica el mensaje que te aparece, si te indican que es un problema de Claro, a lo mej... Ver más
Resuelto
1432
0
1
ClaroClub
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1432
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  Rdlv   Te comento que tus Claro Puntos te sirven para generar descuentos en equipos, al momento que deseas realizar una renovación. Ten en cuenta que el descuento dependerá d... Ver más
Resuelto
47224
0
1
ClaroVideo
Cuando entro a la app de Claro Video entra todo normal, pero pongo ver película y no reproduce, sólo carga, carga y carga.   Alguna solución o ¿dónde me pueden ayudar?
ClaroVideo
  • ellenarias
Resuelto
47224
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Kevin!   Yo tenía un problema prácticamente igual al tuyo, lo que yo hice, fue comunicarme por Claro Chat, me atendieron, tomaron mis datos, y luego de unas horas, un mismo ... Ver más
Resuelto
2493
0
3
ClaroVideo
Hola, me gustaría saber las características (costo, límites, tiempo de contrato, formas de uso) de la aplicación Claro Video. Muchas gracias    Galit.
ClaroVideo
  • ellenarias
Resuelto
2493
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
...as siguientes funcionalidades tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas de tu plan: Ingreso al app por avisos publicitarios del app (Push notification). Descarga y actualización del A... Ver más
Resuelto
1751
0
2
ClaroClub
Hola a todos, como les digo, realizo el pago de mis recibos, pero no estoy sumando Claro Puntos ¿A qué se puede deber?
ClaroClub
  • Sambi
  • ellenarias
Resuelto
1751
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  jimmyfloyd   Recuerda que si cuentas con una línea postpago, para acumular Claro puntos tienes que estar al día en tus pagos, quiere decir realizar el pago de tus facturas dí... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.