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Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo bloquear el equipo y línea por robo?
    Tienes que llamar al 123 desde otro Claro o al 0 800 00 123 desde cualquier operador o acercarte a un Centro de Atención al Cliente.
  • ¿Cómo puedo cambiar la clave wifi de mi IFI (Internet Fijo Inalámbrico)?
    Puedes cambiar la clave desde la app Smart Home de la siguiente manera:

    1. Ingresa con tu usuario y contraseña de Mi Claro
    2. Ve a la opción "Soluciones" y luego a "Problemas con tu internet"
    3. Escanea el número de serie de tu router
    4. Una vez verificado realiza tu cambio de clave
  • ¿Cómo consulto mi saldo y qué día lo recibo?
    Puedes revisar tus saldos y conocer el día en que lo asignarán a través de la app Mi Claro, es rápido y no consume tus megas.
  • ¿Cómo sé si tengo una deuda pendiente?
    Descarga Mi Claro app en tu celular y podrás ver tus recibos pendientes y pagarlos.
  • ¿Cómo configuro el APN de mi celular Claro?
    Dirígete a “Ajustes” en tu celular y luego a “Redes Móviles” y completas la siguiente información:

    Apn: claro.pe
    Nombre de usuario: claro (opcional)
    Contraseña: claro (opcional)
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo de Apn: default

  • ¿Cómo soluciono y reporto una falla de mi servicio hogar?
    Primero realiza los siguientes descartes desde la app Smart Home:

    1. Verifica si hay algún problema con tu servicio en "Inicio" / "Estado del servicio"
    2. Revisa tu conexión y verifica que estén bien conectados los equipos
    3. Reinicia tu módem
    4. Si el inconveniente persiste, contáctate con un asesor a través del ClaroBot

Preguntas recientes

Características Fija
Hace 5 días que no tengo cable, cual es el área encargada de dar solución, pero para cobrar serán puntuales y yo no puedo disfrutar de un servicio que pago.    
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Características Fija
Buenas con todos, actualmente no me va bien con Claro en video juegos, llamé no lo solucionaron, sigue el mismo problema hasta ahora, parece que Claro está haciendo un cambio con sus servidores o no ...
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ClaroVideo
En la facturación del presente mes me han vuelto a facturar Tv básica cuando se cancelo el servicio de Tv básica, pero veo que nuevamente me han cobrado cuando el servicio ya fue cancelado.
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MI EQUIPO ESTA BLOQUEADO, ME PIDE QUE INTRODUZCA EL PUK, PERO YA NO TENGO LA TARJETA DONDE SE REGISTRA ESE NÚMERO PUK, ¿HAY OTRA FORMA DE CONSEGUIR ESA CLAVE PUK?
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Renove en Claro con mi línea postpago, el equipo le di a un familiar para que pague mensual. El ingreso su chip un número diferente a mi línea postpago. Estuvo pagando unos meses, dejo de pagar y al ...
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Hola, hace una semana hice un cambio de tecnología (de coaxial a fibra), me programaron una visita técnica que nunca llegó, hice mi reclamo y luego me hablaron del área técnica para agendar una nueva...
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Reibo mensaje de canje de puntos y cuando quiero canjear me pide la tarjeta y no puedo canjear. Hoy enviaron un mensaje que rechace por 22 un reel ¿¿¿¿¿??????? de instagram y me envian un mensaje que...
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Características Fija
Hola, me mude a un lugar en el que mi router no tiene cobertura y me gustaría traspasarlo a alguien más porque tiene más de 500 gigas de plan mientras que ahora estos planes solo tienen 100 gigas. ...
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Me compré hace una semana mi celular en este operador ya es la segunda vez, la primera pensé que era parte del equipo pero ahora que me acabo de comprar el Xiaomi nuevamente no tengo temas y la actua...
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Promo Prepago
Compré 2 equipos por la tienda virtual de Claro con recojo en tienda física, un ejecutivo me ofreció el equipo con unos audífonos de regalo, cuando fui a recoger me dijeron de que no habia tal peomoc...
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Yo cuento con mi línea postpago registrado con mi DNI y también cuento con internet en mi casa registrado con mi RUC, ahora yo les pregunto como cambio mi línea postpago para que quede registrado con...
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Características Fija
Buenas noches con todos Ayer me instalaron 1play de 200mb, con promoción de 400mb por ser Full claro. Mi consulta es si se puede pedir el cambio a NAT2, ya que actualmente estoy en NAT3 y tengo pro...
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Características Fija
Hola, tengo modem Claro y un repetidor de Movistar, al ingresar al sistema del repetidor para cambiar la contraseña mediante web https://192.168.1.60 me indica que no existe. ¿Cómo puedo cambiar la c...
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Buen día, Comunidad.   Ya se habrán percatado, pero en estos momentos se reporta una falla mundial en las apps de WhatsApp, Instagram y Facebook; sin embargo, desde ya el proveedor se encuen...
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ClaroClub
¡Hola chicos!   Comentarles que los Claro Puntos han sido asignados correctamente, gracias a todos por la paciencia    Saludos,   Claudia, moderadora Comunidad Claro
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ClaroClub
¡Hola, chicos!    Sé que muchos están a la espera de la asignación de sus Claro Puntos por participación del mes, comentarles que se están presentando algunas dificultades que se encuen...
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¡Hola, a todos Comunidad! 💪   Comentarles que ya se realizó la entrega de Claro Puntos lo puede validar a través de su App.   Gracias a todos, un abrazo y a seguir conectados ...
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¡Hola, a todos Comunidad! 💪   Comentarles que ya se realizó la entrega de Claro Puntos a las personas que no se les asigno hasta el día de ayer.   Gracias a todos y las disculpas c...
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ClaroClub
¡Hola, a todos Comunidad! 💪   Comentarles que ya se realizó la entrega de Claro Puntos a las personas que no se les asigno hasta el día de ayer.   Gracias a todos y las disculpas c...
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