MI EQUIPO ESTA BLOQUEADO, ME PIDE QUE INTRODUZCA EL PUK, PERO YA NO TENGO LA TARJETA DONDE SE REGISTRA ESE NÚMERO PUK, ¿HAY OTRA FORMA DE CONSEGUIR ESA CLAVE PUK?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas para solicitar tu código PUK te recomiendo que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden lo mencionado. Ten en cuenta, que el SIM se puede bloquear si excedes el límite de intentos, en este caso tiene que pedir un SIM nuevo.
Hola buenas para solicitar tu código PUK te recomiendo que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden lo mencionado. Ten en cuenta, que el SIM se puede bloquear si excedes el límite de intentos, en este caso tiene que pedir un SIM nuevo.
en Caso de SIM nuevo puede con el mismo numero?