JJCHUNG55
JJCHUNG55
JJCHUNG55
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-05-2024
0
0
Principiante

Hace 5 días que no tengo cable

Hace 5 días que no tengo cable, cual es el área encargada de dar solución, pero para cobrar serán puntuales y yo no puedo disfrutar de un servicio que pago.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
514
21-01-2024
463
214
Leyenda

Re: hace 5 no tengo cable, quien es el area encargada de sar solucion , pero si me van a cobrar comp

Hola buenas lo que podría recomendarte es validar si hay alguna avería, eso lo puedes visualizar desde el app Smart Home de Claro, ahí te mostrará toda la información y también podrás reiniciar tus decodificadores. 

 

Si el problema sigue, tienes que sí o sí comunicarte por un canal de atención, yo te recomiendo que lo hagas mediante ClaroBot la atención es mucho más rápida y podrán brindarte una solución.

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
514
21-01-2024
463
214
Leyenda

Re: hace 5 no tengo cable, quien es el area encargada de sar solucion , pero si me van a cobrar comp

Hola buenas lo que podría recomendarte es validar si hay alguna avería, eso lo puedes visualizar desde el app Smart Home de Claro, ahí te mostrará toda la información y también podrás reiniciar tus decodificadores. 

 

Si el problema sigue, tienes que sí o sí comunicarte por un canal de atención, yo te recomiendo que lo hagas mediante ClaroBot la atención es mucho más rápida y podrán brindarte una solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 249 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.