Preguntas

2216 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
3606
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • DFuentes
Resuelto
3606
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @ZMCF80!   Te cuento que los SMS por cobrar únicamente se usan en Perú. En caso te encuentres en otro país, no podrá efecturarse.    ¡Saludos!   Ver más
Resuelto
5956
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • DFuentes
Resuelto
5956
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @ZMCF80!   Los SMS con esos números cortos hacen referencia a: si recibes una solicitud de SMS por Cobrar, estas se almacenan en el celular como mensajes de texto identificados co... Ver más
Resuelto
4758
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • DFuentes
Resuelto
4758
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @ZMCF80    Para solicitar la cancelación puedes hacerlo de 3 maneras:   1. Enviando un mensaje de texto al número corto 2505 con la palabra "SALIR" 2. Desde el apl... Ver más
Resuelto
2019
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • jvaliente
Resuelto
2019
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @ZMCF80!   Te cuento que por el momento el servicio es unicamente para clientes Claro, lo que te puedo sugerir es que solicites tu Portabilidad en caso te encuentres otro operado... Ver más
Resuelto
2355
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • jvaliente
Resuelto
2355
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @ZMCF80!   Te cuento que es muy fácil y rápido.   Puedes iniciar con la descarga en cualquiera de los sistema operativos, te dejo los enlaces:   - Para Android ... Ver más
Resuelto
3062
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • jvaliente
Resuelto
3062
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @ZMCF80!   Si cuentas con una línea postpago, el monto será cargado a tu facturación y si tienes un servicio prepago, se descontará del saldo de tu recarga. Si cuentas co... Ver más
Resuelto
3225
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • DFuentes
Resuelto
3225
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @ZMCF80!!   Las llamadas por cobrar solo son de uso exclusivo en el territorio peruano.   Espero te haya podido ayudar. Emoticono feliz   Slds.   Ver más
Resuelto
4308
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • Sin_saldo
Resuelto
4308
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Cuando llamo a mi Papá por cobrar a él le descuentas los minutos que hablamos. Por cada minuto que hablamos le cobran S/0.60 inc. IGV.    Tambien me comentaron en Atención al Cliente... Ver más
Resuelto
32725
0
3
Suscripciones
Suscripciones
Resuelto
32725
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey, @marcelita!   Para solicitar la cancelación de Tonos de Espera debes enviar un SMS sin costo con la palabra SALIR al 728 o también:   - A través de la Aplicación "Tonos d... Ver más
Resuelto
29067
0
3
ClaroVideo
Hola, yo tengo mi Smart, más que todo saber si también lo podré usar en mi TV Smart.   Gracias por sus respuestas muchach@s.
ClaroVideo
  • MartinG
  • ltrujillo
  • Fiorella_Otoya
Resuelto
29067
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! ¡Claro que puedes acceder!   Tal y como lo dice en la imagen, con Claro video vas a poder disfrutar de las mejores, películas, series, documentales y de todo lo que te brinda el servi... Ver más
Resuelto
46743
1
1
ClaroVideo
ClaroVideo
Resuelto
46743
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, es un gusto saludarte.   Para realizar la cancelación del servicio Claro Video de un servicio móvil, puedes realizarlo llamando al 0800-00-123 para ser transferido al área indicado o m... Ver más
Resuelto
100647
1
1
ClaroVideo
Quiero entrar a ver una película por la aplicación, pero olvidé mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?
ClaroVideo
  • marcelita
Resuelto
100647
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, cómo estás! Es muy sencillo Emoticono feliz   Ingresa a la página web de Claro Video: https://www.clarovideo.com/peru/homeuser y sigue los siguientes pasos:   1. Dale clic ingre... Ver más
Resuelto
5806
0
2
ClaroVideo
Acabo de alquilar una película por Claro Video, ¿puedo verla en diferentes dispositivos al mismo tiempo?  
ClaroVideo
  • Jacqui10
  • marcelita
Resuelto
5806
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Si la película es parte del catálogo de suscripción mensual, la puedes ver simultáneamente hasta en 5 dispositivos vinculados a tu cuenta pero si es de la sección "Alquiler de Pelíc... Ver más
Resuelto
3117
1
1
ClaroVideo
Me dicen que tengo que activarlo o algo así ¡Ayúda!
ClaroVideo
  • DFuentes
Resuelto
3117
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola Marcelita!   Para activar Claro Video debes seguir los siguientes pasos:   1. Ingresa a Claro Video dando clic aquí   2. Ve a la opción regístrate que verás en la par... Ver más
Resuelto
6455
1
4
ClaroVideo
ClaroVideo
  • ltrujillo
  • Jacqui10
Resuelto
6455
1
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Marcelita!   No es tan complicado usar Claro Video.   1. Lo primero que debes realizar es completar tu registro en la web: https://www.clarovideo.com/peru/register 2. ... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.