Hace unos días que mi iPhone no tiene servicio, cabe recalcar que uso el chip Claro hace ya un par de años con normalidad, hace unos días amaneció sin servicio, (no recibo ni puedo hacer llamadas, da...
Hola buenas te recomiendo que primero valides el estado de tu IMEI (marca el código *#06#) asegúrate que no esté bloqueado o reportado te dejo el link de Osiptel para que ingreses tu número IMEI... Ver más
Hola buenas para poder acumular puntos en tu línea postpago tienes que cumplir una serie de requisitos los cuales son: Pagar tu recibo de manera puntual máximo el último día que te fue asignado el r... Ver más
Hola, es muy poco probable que te corten el servicio, normalmente tienes hasta 5 días hábiles para pagar tu recibo (info no exacta), de lo contrario te cortarán el servicio y pagarás una reactivación... Ver más
Hola buenas normalmente tienes hasta 5 días hábiles para pagar tu recibo (info no exacta), de lo contrario te cortarán el servicio y pagarás una reactivación, te recomiendo pagarlo a tiempo.
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Ayer 12/04 realicé una recarga virtual, en donde indica que te dan un bono de regalo de gigas por la recarga en el portal Claro, se supone que debería llegar el mismo día, pero hasta hoy no hay ni lu...
Hola buenas recuerda revisar las condiciones de las promociones y su vigencia, por otro lado, como no nos brindaste detalle del monto recargado no podemos ayudarte a revisar si corresponde o no este ... Ver más
En enero 2024 solicité corte de servicio fijo # 677XXXX, el mismo lo realizaron y se pagó el último recibo, pero hasta la fecha Uds. siguen cobrándome un servicio que no tengo.
Hola
Cuando tu contratas un servicio con cualquier operador se te hace un contrato de por medio por una cierta cantidad de meses, puede ser 12 o 18 meses si eso no es tu caso deberías comu... Ver más
CIaro MóviI te recuerda que el número de tus bonos ha llegado a un máximo de 18029.05, serán cancelados en un plazo de 2 días: https://qrco.de/bf2xx me llego este mensaje ¿es real o es falso?
Hola buenas puede ser spam debes comunicarte con un asesor preguntando por el mensaje que te enviaron si es falso o verdadero puedes hacerlo a través de ClaroBot. Ver más
Hola buenas tuve ese problema que se me iba la conexión de internet ha cada rato lo que me soluciono fue que llamé a Claro y ellos me cambiaron la contraseña del wifi y desde ese momento ya no se me ... Ver más
Hace días me cambie a Claro en plan postpago Max 69.90 de 95 GB y ahora no puedo conectarme a ningún servidor de Dota 2 cosa que si hacía antes con mi antiguo operador, ya me comunique con e hice mi ...
Hola buenas podría ser un tema de los DNS, te recomendaría trates de configurarlo de forma estática o fija, pero en la parte de los DNS ingreses los de google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4 recuerda que primero ... Ver más
Buenos días, acabo de bloquear mi teléfono por robo. Quisiera saber si al hacer esto, también queda bloqueado el chip Claro que tenía el celular robado, o si en cambio tengo que hacer un proceso apar...
Hola buenas cuando solicitas un bloqueo por robo, claro procede a bloquear el chip y el equipo, pero recuerda que para ello debes brindar el número de la línea. Ver más
América Móvil me ha registrado 03 líneas fijas en Provincia y en Lima, las ha facturado y me las está cobrando, he ingresado varios reclamos para solicitar que eliminen esas facturas pendientes de pa...
Hola buenas aca te dejo un link https://www.osiptel.gob.pe/portal-del-usuario/noticias/osiptel-te-explicamos-cuando-y-como-presentar-un-reclamo-por-problemas-con-la-prestacion-de-tus-servicios-d... Ver más
Resulta que no puedo visualizar ningún canal en vivo en la app Claro video estando conectado con la red wifi de Claro pero si uso mis datos móviles todo funciona normal, por otro lado cada vez que re...
Hola buenas por lo que nos comentas, cuando utilizas el plan de datos de tu internet móvil todo funciona bien, entonces podría ser un tema o problema con tu operador de internet o compatibilidad del ... Ver más
Es el tercer mes consecutivo en el que mi recibo de internet hogar viene con el cargo de la suscripción a Liga 1 Max por más que yo no lo he solicitado. Me indicaron que es una suscripción ligada a u...
Hola buenas yo también pasé por algo similar, lo extraño de todo, es que se realizó a través de una cuenta de correo electrónico que la empresa no tiene registrado en mis servicios y lo más important... Ver más
Hola buenas para solicitar el cambio de titularidad tendrán que acercarse a un Centro de Atención al Cliente el actual y el nuevo titular, ambos con DNI vigente. (o sea tú y el nuevo titular o viceve... Ver más