No resuelto
0
0
Equipos
Hola buenas te recomiendo que te comuniques con un asesor explicando el problema que está teniendo lo puedes hacer llamando al 123 o por clarobot ellos te ayudarán a solucionarlo
Equipos
No resuelto
0
0
No resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola buenas si contratas claro video con los paquetes premium tu recibo va venir junto a tu recibo postpago
Igualmente comunícate con un asesor para que te brinde mayor informa...
ClaroVideo
No resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Si tienes que marcar los 9 dígitos
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
2
Características Fija
Hola buenas lo único que debes hacer es anteponer el 01 antes del número fijo al que quieres llamar.
Características Fija
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2
No resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola buenas la llamadas entrantes se descuentan de tu plan
Serán descontados de los minutos disponibles de tu plan con Cobertura Internacional, las siguientes llamadas:
Llamadas reali...
Recibos y Facturas
No resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Equipos
Hola buenas te dejo el link de información
https://www2.claro.com.pe/negocios/distribuidores/
Igualmente comunícate con un asesor para que te brinde mayor información lo puedes hac...
Equipos
No resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Otras aplicaciones Claro
Hola buenas claro no ofrece juegos gratuito pero encontré está información que se paga 6 soles semanales para descargar juegos exclusivos
https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/cl...
Otras aplicaciones Claro
No resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Equipos
Hola buenas quizás tienes activado el desvío de llamadas, sería bueno que lo revises dentro de las configuraciones de tu equipo. Otra cosa que podría ser, es que tu equipo no está recibiendo la señal...
Equipos
No resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola buenas quizás esta mejora de plan trae más beneficios para ti, por ejemplo más Gigas en alta velocidad. Te debieron haber notificado sobre este incremento mediante un correo para que si en caso ...
Recibos y Facturas
No resuelto
0
0
No resuelto
0
1
Equipos
Hola buenas Claro no envía equipo al extranjero lo que puedes hacer es que un familiar te envíe el equipo.
Te sugiero comunicarte con un asesor para que te brinde mayor información puede ser ...
Equipos
-
Publicaciones 33Likes 0Soluciones 0
No resuelto
0
1
No resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Explico ! Compre un telefono al contado con un plan de 29.90 y pasa que ya llevo 3 meses pagando
Hola buenas te recomiendo que puedas revisar tu facturación por la app de Mi Claro, allí mismo podrás ver también el plan que tienes actualmente, ya que es imposible que se te haga un cambio de ...
Recibos y Facturas
No resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola buenas si tu deuda vencida es muy antigua y ya no tienes un servicio en Claro, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot o llamando al 123 desde tu móvil o 0 800 00...
Recibos y Facturas
No resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola buenas me parece muy raro lo que nos cuentas. Yo he revisado mi reporte de llamadas salientes y no he tenido un número a cuál no he llamado. Te recomiendo que coloques una clave en tu equipo o c...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Mi Claro
Hola buenas encontre está información
Cuando llegues a tu país de destino y desees navegar, configura tu equipo activando la opción de “Itinerancia de datos” o “Roaming de datos” en la s...
Mi Claro
-
Publicaciones 33Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola buenas verifica tu cobertura móvil a través del siguiente enlace colocando los datos exactos que te solicita en la búsqueda: https://cobertura.claro.com.pe/
Recuerda que muchas v...
Equipos
Resuelto
0
0