No resuelto
0
0
Características Fija
Hola buenas
Te sugiero hacer el siguiente procedimiento:
1. Desinstala y vuelve a instalar el aplicativo Smart Home.
2. Apaga el router por 5 minutos o desconéctalo de la corrien...
Características Fija
No resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Características Fija
Hola buenas quizás el servicio de Fibra Óptica de Claro aún no ha llegado por tu domicilio, y lo que solo tienes sería el servicio HFC, este servicio lo mínimo que pueden instalar es a esa distancia ...
Características Fija
No resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Características Fija
Hola buenas encontré esta información
Lo primero que veremos sobre el Wi-Fi Mesh es qué es. También conocida como “red de malla”, es una red Wi-Fi compuesta por una estació...
Características Fija
No resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Características Fija
Hola buenas sí cuenta con internet de Fibra Óptica, sin embargo, todos los planes de internet tienen un tope de consumo, puedo asegurar que en la gran mayoría de los operadores funcionan de esa maner...
Características Fija
No resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Equipos
Hola buenas lamento el inconveniente que estás pasando pero puede ser el tipo de plan que estás usando no te deja usar la cobertura en el país te dejo esta captura de los planes que usan en los país&...
Equipos
No resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Equipos
Hola buenas cuando llegues a tu país de destino y desees navegar, configura tu equipo activando la opción de “Itinerancia de datos” o “Roaming de datos” en la sección “Ajustes”. Si tienes un inconven...
Equipos
No resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Características Fija
Hola buenas te dejo un vídeo como puedes agregar canales a tu IPTV
https://m.youtube.com/watch?v=uFuswtYzrYY
Características Fija
No resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Hola buenas siempre es recomendable utilizar repetidores de la misma empresa operadora para que no tengas ningún problema respecto al internet y navegación.
Ahora, si utilizas otros repeti...
Características Fija
-
Publicaciones 8Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
No resuelto
0
0
Equipos
Hola buenas para recuperar tu número debes acercarte a un Centro de Atención al Cliente debido a que tienes que pasar la validación biométrica, ahora por disposición de Osiptel desde el 12 de enero 2...
Equipos
No resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Equipos
Hola buenas en este link encontras toda la información que nesitas para registrar tu celular traido del extranjero
https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/RENTESEG-BLOQUEO-DE-EQUIPO-...
Equipos
No resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Hola buenas lamento el inconveniente que estás pasando has probado reiniciando el modém si en caso no funcione puede ser algún tema relacionado a la configuración de tu servicio es la única...
Características Fija
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola buenas no es posible cambiar el correo tú mismo, tienes que comunicarte con Claro para que ellos lo hagan a través de su sistemas.
Por último, te recomiendo comunicarte con un asesor ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola buenas te recomiendo esperar la respuesta de tu caso presentado, para que el área correspondiente te indique si es un tema de restricción de tu operador de internet o algún tema de actualización...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola buenas Starlink Perú es el servicio de Internet satelital de última generación que te ofrece: Velocidades de descarga de hasta 284 Mbps: Navega, descarga y disfruta del contenido ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola buenas si el inconveniente lo presentas con tu línea puedes realizar estos descartes en tu celular:
- Retira la tarjeta SIM y vuelve a introducirla asegurándose de colocarla correctam...
Equipos
Resuelto
0
0