La línea pertenece a mi madre y yo tengo el móvil hace mucho tiempo pagando un plan que quiero mantener
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas para solicitar el cambio de titularidad tendrán que acercarse a un Centro de Atención al Cliente el actual y el nuevo titular, ambos con DNI vigente. (o sea tú y el nuevo titular o viceversa).
Los van a evaluar, (sobre todo al nuevo titular) para determinar si será posible realizar el cambio del servicio, para ello es necesario que la línea este activa y como mínimo se debe haber cancelado el primer recibo.
Por último, el plazo máximo para que el cambio sea efectuado es de 10 días útiles contados desde el siguiente día útil desde que lo solicitas y adicionalmente recuerda que al cambiar de titularidad puedes perder algunas promociones.
De todas maneras comunícate con un asesor para que te brinde mayor información por ClaroBot.
Hola buenas para solicitar el cambio de titularidad tendrán que acercarse a un Centro de Atención al Cliente el actual y el nuevo titular, ambos con DNI vigente. (o sea tú y el nuevo titular o viceversa).
Los van a evaluar, (sobre todo al nuevo titular) para determinar si será posible realizar el cambio del servicio, para ello es necesario que la línea este activa y como mínimo se debe haber cancelado el primer recibo.
Por último, el plazo máximo para que el cambio sea efectuado es de 10 días útiles contados desde el siguiente día útil desde que lo solicitas y adicionalmente recuerda que al cambiar de titularidad puedes perder algunas promociones.
De todas maneras comunícate con un asesor para que te brinde mayor información por ClaroBot.