KAOS
KAOS
KAOS
Aficionado
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
23-06-2019
0
0
Aficionado

No puedo conectarme a ningún servidor de Dota 2

Hace días me cambie a Claro en plan postpago Max 69.90 de 95 GB y ahora no puedo conectarme a ningún servidor de Dota 2 cosa que si hacía antes con mi antiguo operador, ya me comunique con e hice mi queja, pero hasta ahora no resuelven mis problemas la única indicación que me dieron los técnicos de Claro fue que me comunique con el soporte de Dota 2 porque Claro no es el problema.

Necesito ayuda urgente, por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
236
21-01-2024
210
193
Leyenda

Re: no puedo conectarme a ningun servidor de dota 2

Hola buenas podría ser un tema de los DNS, te recomendaría trates de configurarlo de forma estática o fija, pero en la parte de los DNS ingreses los de google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4 recuerda que primero debes de anotar la IP que te asignará en forma automática cuando actives compartir internet a tu laptop, una vez que tengas anotado, ya puedes pasar a ingresarlo de forma manual en tu propiedad de red de tu laptop (IPv4).

 

Aquí te comparto un tutorial de como configurar tu IP a estática, dale clic aquí  para que puedas verificarlo. 

 

Igualmente te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte a solucionar el inconveniente.

 

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
236
21-01-2024
210
193
Leyenda

Re: no puedo conectarme a ningun servidor de dota 2

Hola buenas podría ser un tema de los DNS, te recomendaría trates de configurarlo de forma estática o fija, pero en la parte de los DNS ingreses los de google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4 recuerda que primero debes de anotar la IP que te asignará en forma automática cuando actives compartir internet a tu laptop, una vez que tengas anotado, ya puedes pasar a ingresarlo de forma manual en tu propiedad de red de tu laptop (IPv4).

 

Aquí te comparto un tutorial de como configurar tu IP a estática, dale clic aquí  para que puedas verificarlo. 

 

Igualmente te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte a solucionar el inconveniente.

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 121 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.