Preguntas

8945 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
5176
0
1
Características Fija
¿Alguien sabe a qué numero llamar para saber o que me llegue mi facturación a mi correo?
Características Fija
  • CynthiaSu21
Resuelto
5176
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @StormBreaker   Es super facil, afiliate al recibo electronico desde Mi Claro. Ingresando a www.miclaro.com.pe  sección recibos.         ... Ver más
Resuelto
1668
0
1
Equipos
Cuando prendo mi celular me pide mi clave ya que tiene detector de huella pero cuando se reinicia el equipo me pide la contraseña.
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
1668
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, Dicy Puedo entender que sean 2 cosas, o es tu código PIN o es tu patrón. El código PIN es 1111, ten cuidado al ingresarlo, ya que si te equivocas una cierta cantidad de veces el chip qued... Ver más
Resuelto
15011
0
1
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
15011
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@GabrielaYsabel    ¡Hola! Te cuento que ya no se llama Tarifa Automática, ahora se llama "Chévere Control o Chévere Automático". La desactivacion lo puedes hacer desde la App MI Cl... Ver más
Resuelto
3179
0
1
Equipos
¿En qué se diferencia el límite de consumo exacto con el adicional? Quisiera que me expliquen con mayor detalles y si siguen cobrando el límite de consumo exacto.
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
3179
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenos días Summ21   El límite de consumo es un tope que limita los gastos en megas o minutos adicionales y más para evitar que tu facturación llegue con un incremento mayor de lo que h... Ver más
Resuelto
1700
0
1
Equipos
Tengo una línea postpago y quisiera realizar una portabilidad a su operador pero no soy el titular, que necesito para poder hacerlo.   
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
1700
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Genial, Summ21!   Si, te cuento, que para generar tu portabilidad a Claro, es necesario que el mismo titular lo genere, ya que la línea se encuentra a su nombre.   En caso qu... Ver más
Resuelto
9979
0
2
Equipos
Como es posible que me cobren la reconexión por no haber tenido 4 horas el servicio, ya que se encontraba bloqueado por cobranza.
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
9979
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,  Randi1   Te cuento, que una vez que tu línea pasa por un bloqueo por cobranza, en el siguiente mes, se te generara el cobro de reconexión por morosidad por el importe de S/1... Ver más
Resuelto
5260
0
1
Mi Claro
Desde hace ya mucho tiempo que no puedo ingresar. Al momento de ingresar el correo y la contraseña me dice que el usuario no está registrado (pero si me registre) entonces hago clic donde dice regist...
Mi Claro
  • ellenarias
Resuelto
5260
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Isi12   Probablemente te registraste hace mucho, pero recuerda que desde 1 año la web Cambio, y se necesita que todos se vuelva a reigstrar.   Si estas intentando registra... Ver más
Resuelto
3639
0
2
ClaroClub
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
3639
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, JOLUISMIO!    Es súper fácil hacer el canje, (registrado o no aquí te explico), lo más rápido es a través de www.miclaro.com.pe, ingresas con tu cuenta y en 3 simples pas... Ver más
Resuelto
1883
0
1
ClaroClub
Hola, soy prepago y me quiero suscribir a Claro Club, lo que deseo saber, es si existe un pago diario o semanal, por ser parte de Claro Club.     Gracias.
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1883
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal,  Maryo2398!   Descuida, si cuentas con una línea prepago, solo tienes que enviar un mensaje de texto con la letra "R" al 2525, la afiliación se realizara en un máximo de ... Ver más
Resuelto
2768
0
1
Recibos y Facturas
¿Cómo se paga una línea que está " Desactivada" , intenté pagar por internet (como normalmente lo hacía) pero no se puede. Gracias.
Recibos y Facturas
  • ellenarias
Resuelto
2768
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal,  juliohuarcaya!    Te cuento, que solo puedes realizar el pago de tu factura por internet, si tu línea se encuentra activa. En este caso ya que mencionas que tu líne... Ver más
Resuelto
179033
10
37
Equipos
Equipos
  • Diana57
  • Miguel83
  • David2004
  • Paint
  • Claro12
  • Juanes003
  • Alex60
  • brayan25
  • Ricolas
  • juegatumundoYT
  • ellenarias
Resuelto
179033
10
37
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola!   En este enlace encontrarás la respuesta, dale clic aquí.   De lo contrario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.   Saludos    Ver más
Resuelto
1488
0
1
ClaroClub
Quiero saber si por el App de Mi Claro puedo saber con cuántos Claro Puntos cuento.
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1488
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, Summ21   Te comento que sí. Ingresas a la sección Más y luego Mi Perfil. Te dejo los links para que descargues la APP. Play Store https://play.google.com/store/apps/details?id=c... Ver más
Resuelto
3092
0
1
Mi Claro
Mi Claro
  • ellenarias
Resuelto
3092
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, Summ21!    Te cuento que en esta nueva App Mi Claro, podrás hacer muchas cosas aquí te cuento algunas:   Consultas:   - Consultar tus saldos - Consult... Ver más
Resuelto
2777
0
1
Mi Claro
Se me olvidó y cuando quiero acceder a mi cuenta de Mi Claro para ver mis recibos pendientes, no puedo.
Mi Claro
  • ellenarias
Resuelto
2777
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  ance   Si tu consulta es respecto a la página de Mi Claro y olvidaste la contraseña, puedes resetearlo, ingresando a https://mi.claro.com.pe/ y luego a "Olvidé mi contra... Ver más
Resuelto
7681
0
7
Equipos
Si en la app me indica que poseo facebook full, ¿por qué al momento de utilizar la aplicación de facebook, al ver videos se consumen los datos del plan?
Equipos
  • JLexandra
  • ellenarias
Resuelto
7681
0
7
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Pesonman   Te comento que el Facebook full te brinda el beneficio de disfrutar de fotos y videos desde los planes, 49.90 hasta el 149.90. Los clientes que contraten (nuevo número... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.